Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Noia

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Lorena, ayuda personas mayores en Noia

Mi nombre es Lorena y soy Educadora Social. Cuento con tres años de experiencia en la elaboración, diseño y ejecución de talleres de memoria y estimulación cognitiva con personas mayores de 65 años. Mi método es centrado en la persona, realizando un estudio de sus potencialidades y necesidades y teniendo en cuenta sus objetivos en el proceso, siendo la persona en cuestión la protagonista del mismo.
Paula, cuidador mayores domicilio en Noia

Hola, me llamo Paula, tengo 22 años. Me considero una chica responsable, alegre y empática. Estoy dispuesta a echar una mano en lo que haga falta.
Miriam, ayuda personas mayores en Noia

Hola! Mi nombre es Miriam. Me ofrezco para cuidado de mayores así como en sus tareas diarias. Soy una persona amable y empática. Mi experiencia profesional en este ámbito es en ofrecer talleres de memoria a personas mayores, por lo demás es experiencia personal. Cualquier cosa no dudes en contactarme :) Gracias, Miriam
Natalia, ayuda mayores domicilio - 15200 Noia

Soy cuidadora interna y externa con experiencia demostrable, he cuidado a señoras entre 85 a 89 años con incapacidades graves demencia senil, alzheimer e ictus. En la actualidad compagino mis proyectos y cuido a personas mayores por la zona de Noia y Santiago de Compostela. Tengo mucha paciencia y comprensión, además de ser positiva y legal. Soy cocinera, ayudo en la compra, limpieza y aseo.
Catuxa, ayuda personas mayores - 15200 Noia

Hola me llamo Catuxa y soy Educadora Infantil! En el servicio a personas mayores tengo experiencia familiar y personal. Estoy dispuesta a seguir aprendiendo para ayudar a las personas más vulnerables. Dispongo de muchas ganas, soy muy responsable y atenta.
Paula, ayuda personas mayores en Noia

Hola, soy Paula y tengo 20 años , con muchas ganas de trabajar , soy paciente , habladora y formal . He cuidado de mis abuelos mientras mis padres trabajaban asi que puedo ayudarlos a comer , leerles libros o revistas , ayudarles con las compras , mientras si lo necesitais les limpio la casa , o les cocino platos como brocoli con patatas , pescado , o arroz con pollo y hablamos relajadamente de lo que surja . Muchas gracias por leerme !
Lucia, cuidador personas mayores en Noia

Soy auxiliar de enfermeria. Experiencia en la atencion a domicilio geriatricos y Hospitales. Aseo, cocinar, limpiar, acompañamiento. Soy muy paciente, atenta, cariñosa y buena cuidadora.

Soy una persona muy dinámica y carismática, tengo muy buen desempeño en mis trabajos como tales doy muy buen servicio... Siempre dispuesta a aprender de casi todo para ir mejorando cada día.. Mis servicios son de ayuda en el aseo y atención general al cuidado de la persona mayor tanto medicación y alimentación, servicios de limpieza de hogar. Soy una persona muy cariñosa y me gusta mi trabajo y más cuando se trata de insentivar a las personas mayores a que se más tengan activas.. me urge ...
Deisi, cuidador mayores domicilio en Noia

Soy una persona responsable y muy organizada.
Lina, ayuda personas mayores en Noia

Me considero una buena chica con principios , atenta responsable y ante todo muy respetuosa , cariñosa , paciente , y con buen humor y motivación para ayudar a los abuelitos a sentarse cómodos tengo experiencia en cuidado con personas adultas mayores. Y espero poder contribuir con mi ayuda.
Tania, cuidador mayores domicilio en Noia

Tengo 29 años y tres abuelos muy viejitps vivos, les ayud a ir al medico, les ayudo a hacer las gestiones de todo tipo, mi abuelo no puede casi caminar porque se asfixia, lo llevo en coche hasta una zona llana y doy paseos despacito con el, les llevo a mi hijo de 14 meses para que los estimule con jguetes, y les alegre el dia... Me encanta pasar tiempo con ellos, no tendria problema en hacerlos un poquito mas felices con nuedtra compañia. Gracias
Lyra, cuidador personas mayores - 15200 Noia

Soy una persona jubilada del mundo sanitario. Creo que mi experiencia puede ser útil. No puedo realizar esfuerzos físicos pero si acompañar a personas, hacer la compra etc.
Maite, ayuda médica en Noia

Me llamo Maite. Tengo iniciativa. Los puedo ayudar hacer la.comida, les puedo ayudar a dar la medicación y los puedo ayudar asear. Responsable.
Dorilis, cuidador mayores domicilio en Noia

Soy Dorilis , tengo 33 años. Tengo habilidades para el trato con personas mayores. Les tengo paciencia y respeto. Me gusta conversar y los puedo ayudar con las tareas del hogar, las compras, llevarlos a paseos, trámites, con la preparación de su comida. Y con el suministro de medicamentos orales.
Fatima, cuidador mayores domicilio en Noia

Me llamo Fátima, tengo 21 años y me ofrezco para hacerle compañía a personas mayores. Puedo leerles, darles conversación, ir de paseo con ellos o hacerles la compra.

Cuido a una mi suegra soy trabajadora social y me encanta ayudar.
Kathia, ayuda personas mayores en Noia

Soy una persona responsable, educada, respetuosa, amable, empática. Poseo estudios universitarios completo de Obstetricia en Perú, lo que sería Matrona es España, tengo experiencia cuidados básicos como; toma de presión arterial, conocimiento en primeros auxilios, tuve experiencia realizando internado en una Clínica y Centro de salud.

Experiencia amplia en el cuidado y atención de mayores. Acompañamiento y facilitarles las tareas diarias tanto de aseo personal como de la casa. Me encantan las personas mayores. Tengo paciencia y me gusta hacerlos participar en conversación o en manualidades por ejemplo.
Paola, cuidador mayores domicilio en Noia

Hola, soy Paola... Muy amable y paciente, puedo ayudar con lo que necesites para tu familiar.
Nieves, auxiliar geriatría en Noia

Tengo mucha paciencia, la cual estas personas la necesitan, y soy muy trabajadora para mi yrabajo.

Me llamo Vanessa Carrilero, vivo en Noia (A coruña) y tengo 34 años. Soy una persona alegre, vital, sociable, responsable y cariñosa. Mi experiencia con personas mayores, aparte de cuidar de mi abuela en sus últimos años, ha sido, aunque breve como única, en una residencia de tercera edad como recepcionista. Aparte de mis funciones, ayudaba a las profesionales en los cuidados y acompañamiento de los ancianos. A partir de ese momento, realicé estudios de formación de auxiliar de ge...

Mi nombre es Anay, soy chilena, con experiencia laboral de cuidado de personas mayores en Suiza, disponibilidad horaria inmediata, incluso en horario nocturno.Flexibilidad horaria, responsabilidad y compromiso laboral.

Soy una chica jóven y responsable.

Mujer gallega que está disponible para gestiones a mayores o su cuidado y acompañamiento.

Hola me llamo Elena tengo 41 años y me gustaría cuidar a vuestros mayores.vivo en noya y tengo disponibilidad y vehículo propio.

me yamo liudmila leyva y vivo en noia pero no me es ningun problema trabajar y ayudar con la persona que me dispongan , con un horario flecible estoy dispuesta todo el dia y terminar a las 8 de la noche cada dia para poder virar a casa pues soy casada, si esta interesada en mi como ayudante no tendra queja ninguna pues soy trabajadora y muy buena persona , estudiada e inteligente, les aseguro no habra quejas, saludos

busco empleo para cuidar personas mallores o dependientes, tengo esperiencia, y estudios de geriatria y cuidados. busco a poder ser jornada completa solo estoy disponible de lunes a viernes. busco en zonas de serra de outes, noia, y sus cercanias. gracias

Meu nome é Gina. Sempre fun Ama de casa criando ós meus fillos e agora dos meus netos. Elaboro todo tipo de comidas dende guisos, callos, empanadas, asados, caldo etc e ofrézome para prestarlle compañía a unha persoa maior ou dependente, axudarlle nas tarefas do fogar así como en compras varias que poideran precisar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda