Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en O Milladoiro

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Natalia, ayuda personas mayores en O milladoiro

Hola! Mi nombre es Natalia. Tengo 36 años. Me ofrezco para cuidar personas mayores. Me considero una persona cariñosa, responsable y con mucha paciencia. Soy educadora infantil. No tengo experiencia de momento en el cuidado de mayores. Muchas gracias. Un saludo. Natalia 6€ hora
Myrian, ayuda personas mayores - 15229 Ames

Hola, me llamo Myrian. Estoy titulada como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Escucho cualquier oferta relacionada con el cuidado de ancianos, niños y personas dependientes, aunque me interesa cualquier otra oferta para la cual no necesite mayor experiencia en otro sector. Tengo experiencia como auxiliar de enfermería, tras dos años y tres meses en un centro asistencial de día y clínica dental, en cuidados especiales a pacientes con demencia y discapacidad. Mis principales ...
Nohelia, cuidador mayores domicilio en O milladoiro

Hola, soy Nohelia y tengo 25 años. Actualmente soy estudiante de último año de lengua y literatura inglesas. Estoy dispuesta a ayudar a personas mayores que necesiten compañía o que por motivos de salud, necesiten ayuda en la realización de sus recados. No dispongo de mucha experiencia pero soy una persona atenta, paciente y respetuosa. Me gusta poder ayudar a los demás y siempre estoy dispuesta a aprender o a mejorar.
Angelica, ayuda médica en O milladoiro

Hola soy Angélica, tengo curso de atención e higiene domiciliaria en personas dependientes. He cuidado por un tiempo de mi abuela cuando tuvo su cirugía de cadera. Aseandola, cambiando la, alimentando la, escuchandola y sobretodo acompañandola en este proceso. Me gusta este puesto, tengo don para ello.
Alexandra, cuidador mayores domicilio en O milladoiro

Buenas familia, Me llamo Alexandra y soy una jóven de 27 años que busca un trabajo que compagine con mi otra profesión y pasión, que es la fotografía. Estoy dispuesta a prestar mi ayuda a la persona que lo necesite, para mí no sería un inconveniente ayudar a hacer la comida que se me pida, ya que me encanta cocinar (en mi caso platos vegetarianos!!), ayudar con la compra o en las tareas del hogar, todo sea que la persona que lo necesite pueda vivir de manera tranquila y llevadero el día.
Andrea, ayuda personas mayores - 15895 O milladoiro

Chica joven de 25 años, me ofrezco para ayudar a personas mayores en lo que necesiten, ya sea hacerle recados como hacerles de comer o de cenar o lo que sea. También le haria las tareas del hogar sin problema
Tina, ayuda personas mayores en O milladoiro

Buen dia soy Tina Cortez, Cuento con mucha experiencia en la atencion y cuidado de ancianos. Soy muy responsable y profesional en mi trabajo, asi mismo cuento con muy buenas referencias. Cuide y asisti a una señora de 86 años, en su aseo, vestimenta, alimentacion y distraccion. Desde ya agradezco su atencion. Saludos cordiales.

Mi nombre es Marta. Soy estudiante de educación social, tengo el título de animación sociocultural y turística y también soy monitora de tiempo libre. Tengo experiencia en este ámbito en voluntariados viviendo con personas mayores y llevando a cabo diversas actividades con ellos. Además he trabajado como animadora turística en un hotel con actividades dirigidas a personas que viajan con el IMSERSO.
Andrea, ayuda personas mayores en O milladoiro

Persona joven, seria y responsable. Estudiante de auxiliar de enfermería, con certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria. Practicas cursadas en residencias y centro de dia. Disponibilidad inmediata.
María, cuidador mayores domicilio en O milladoiro

Hola, me llamo María y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando un grado en educación primaria en la universidad de santiago de Compostela y estoy interesada en encontrar un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Soy una persona alegre y muy habladora, a la par que cariñosa y aunque la única experiencia que tenga sea en el cuidado de mis propios abuelos y abuelas, creo que podría defenderme perfectamente. Ofrezco compañía y entretenimiento: salir a pasear, hablar, jugar a las carta...
Silvia, ayuda personas mayores - 15895 O milladoiro

Soy una persona muy paciente con don de gente , carisma y me gusta ayudar a las personas. Tengo estudios altamente cualificados, soy licenciada y máster en comunicación, altamente de confianza!
Stephanie, enfermera domicilio en O milladoiro

Mi nombre es Stephanie, tengo 27 años. Hace 2 años me dedico al cuidado de mayores; tengo experiencia en supervision de medicamentos, acompañamiento, aseo y vestirse, comida basica, cambio de pañal. Personas con demencia senil, ictuc, alzheimer y invidente. No dude en contactarme. Un saludo!!
Gloria, cuidador mayores domicilio en O milladoiro

Tengo gran disponibilidad, mucha educación e interés.
María José, auxiliar geriatría en O milladoiro

Soy nutricionista clínico, con más de 20 años de experiencia en el sector salud. He dedicado gran parte de mi vida al asesoramiento, cuidado y acompañamiento de personas dependientes o no, con patologías o no, con el único objetivo de garantizarles un óptimo nivel de vida basados en nuevos hábitos saludables. Tengo una clara vocación por ayudar al prójimo, contribuyo con organizaciones sin fines de lucro destinadas a ayudar a los más necesitados y pertenezco a la fundación "Un granito de...
Noemi, cuidador mayores domicilio en O milladoiro

Tengo el título de atención a personas en dependencia y hice mis prácticas en un centro de día durante 3 meses. Es un ámbito laboral en el que me gusta trabajar mucho porque estoy muy unida a mis abuelos y me gusta trabajar con las personas mayores.
Jose, cuidador personas mayores en O milladoiro

soy jose venezolano. ofrezco ayuda de acompañar a compra de mercado , medico y atencion en el hogar entre otros .. soy muy responsable... no tengo experiencia en este ambito , pero tengo una bb especial y siempre fue atendida.

Actualmente estoy estudiando el grado de educación social y soy madre de un niño de cuatro años. Aunque carezco de vehículo propio, no tengo problema en desplazarme en un radio de diez km a mi domicilio. Tengo disponibilidad las mañanas de lunes a sábado del mes y algunas tardes durante dos semanas alternas al mes. Mi abuela materna vivió siempre con nosotros en casa, me he criado con ella hasta su fallecimiento, cuando yo tenía diecinueve años, así que estoy acostumbrada a relacionarme co...
Mar, ayuda médica en O milladoiro

Hola me llamo Mar y tengo 20 años. Desde pequeña me gustan las personas mayores, tanto ellas como niños con problemas, Yo no casi no tuve infancia con mis abuelos, y yo creo que eso me a echo tener mucho mas aprecio a las demás personas mayores, es algo que no puedo explicar, me gusta que cuenten historias de su vida, aprendo mucho de ello, seria un trabajo agradable, y cuando te gusta algo, mejor se trabaja.
Melisa Estefanía, ayuda médica en O milladoiro

Soy medico general, actualmente me estoy preparando para realizar el MIR el siguiente año, tengo experiencia en atención del adulto mayor, limpieza de heridas, movilización, conocimiento enfermedades crónicas, soy una persona paciente, dinámica y responsable.
Sandra, cuidador mayores domicilio en O milladoiro

Hola, me llamo Sandra tengo 28 años y soy Técnica Superior en Sanidad (Radioterapia-Oncología). Cuido y acompaño enfermos en el hospital durante el día, la noche o por horas. Persona seria, responsable, cercana y que le gusta lo que hace. Experiencia con ancianos, intento hacerles pasar un rato agradable.

Ofrezco mis servicios para poder ayudar a los mas ancianos. Tengo experiencia cuidando a familiares. Unicamente debe ser compatible con el horario de mis estudios.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 15895 O milladoiro

Mi nombre es Andrea y tengo 20 años. Soy muy responsable y tengo mucha experiencia cuidando de personas mayores. Mi abuela falleció hace dos años, y yo la llevo cuidando desde los doce, la ayudaba a a varias cosas y la entretenía, hablando y acompañándola a ccualquier sitio. También haciendole la comida y la compra.
Ary, cuidador mayores domicilio en O milladoiro

Mi nombre es ary tengo 56 años de edad y he cuidado personas mayores una persona que es ciega por la diabete por más de 6 años, tengo experiencia en cuidarlos. Puedo estar con los mayores en el momento que ellos me necesiten cuidandolo, ayudando en las comprar y puedo cocinarle cuando ellos necesiten . Soy una persona con mucha paciencia, responsable, te puedo ofrecer mi compañía, mi sabiduría y muchas cosas mas. Estoy a disposición las 24 horas del día para atenderlo en lo que necesite.
Maria Teresa, ayuda mayores domicilio en O milladoiro

Tengo experiencia en el cuidado y atención sociosanitaria de personas dependientes. Puedo realizar todo tipo de tareas y ademas cocinar y al poseer carnet de conducir puedo apoyar los acompañamientos a distintos servicios.
Paola, cuidador mayores domicilio - 15895 O milladoiro

Buenas soy paola, busco un trabajo de asistenta del.hogar o cuidar personas mayores tengo experiencia y tambien buena carta de referencia, soy muy responsable, simpatica y atenta..para cualquier consulta con gusto.los atendere...saludos

hola tengo experiencias con personas de la 3ra edad con referencias de otras familias .disposicion horaria puedo cocinar y ayudar en tareas del hogar.
Alba, ayuda personas mayores en O milladoiro

estoy dispuesta a realizar cualquier tarea domestica

Hola! Soy estudiante y estoy a punto de acabar bachillerato por lo que necesito ahorrar para la universidad. Siempre me han gustado tanto los niños como las personas mayores y me encantaría poder ayudar. Mi experiencia se limita a familiares y conocidos pero me encantaría ampliarla y aprender.

Hola! Me llamo Marta. Tengo amplia experiencia en cuidado de mayores. He cuidado durante 11años a mayores de noche de lunes a viernes en sus casas. Recientemente he estado prestando ayuda en el aseo y recados de una persona mayor. Cuento con diversos cursos relacionados con el ámbito entre ellos un curso de auxiliar en geriatría con prácticas de 250 horas en una residencia de mayores y otros cursos a distancia relacionados con dicho ámbito . Me considero empática y paciente. Un saludo. Marta. X
Raquel, cuidador mayores domicilio - 15895 O milladoiro

soy una chica muy responsable, puntual, cariñosa, me gusta ayudar a las personas mayores( acompañarlas, pasearlas, hacerle las tareas, ), me encantan los niños/as

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de O Milladoiro