Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Onda

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Burriana
Auxiliares de geriatría Vinaros
Patri, ayuda personas mayores en Onda

Soy una chica joven, que sabe ayudar a cualquier cosa a las personas de edad avanzada, soy muy paciente que puedo ayudar a personas mayores. Ofrezco compañía, ayuda para comer y también los quehaceres del hogar. Paciente, habladora que da mucha conversación cuando la necesita la otra persona, simpática, buena chica y sobre todo ayudo en lo que haga falta. Mi experiencia en éste ámbito es cuidando a abuelos, a amigos de edad avanzada y a algún familiar que necesitaba alguna ayuda de dependenci...
Georgiana, cuidador mayores domicilio en Onda

Soy una persona responsable que a tabajado mucho con personas mayores , la mayoria de tiempo trabajado hacido de 6 anos en la misma familia con 2 mayores , vivo en Onda de 13 anos soy casada y no tengo hijos Gracias.
Saray, ayuda personas mayores en Onda

Hola! Me llamo Saray! Desde pequeña he disfrutado pasando tiempo con nuestros mayores, me encanta charlar con ellos y compartir sus hobbies. Realmente pienso que esto es algo vocacional por que sino no tendría ningún sentido. Es muy importante que nuestros mayores no se sientan olvidados ni rechazados durante estos tiempos de pandemia.
Maya, auxiliar geriatría en Onda

Soy una persona alegre y responsable. Tengo el título de atención a personas en situación de dependencia y el carné de manipualdor de alimentos.
Claudia, cuidador personas mayores en Onda

Hola, estoy muy entusiasmada por trabajar y tengo mucha energía
Manuela, ayuda mayores domicilio - 12200 Onda

Soy una señora muy simpática me gusta la compañía de los Mayores, rápida en el trabajo y tengo muchas paciencia .Tengo 50 años soy Italiana y nada más
Rosa, enfermera domicilio - 12200 Onda

Tengo doce años de experiencia cuidando a personas . Los últimos 5 años he trabajado cuidando a una persona mayor (en su domicilio) y paralelamente a una menor con sindrome de rett . Tengo don de gentes y me gusta cuidar a las personas . Amplia experiencia como cuidadora de personas con discapacidad , sobre todo con gente con problemas para comunicarse . Soy alegre , amable , tengo escucha activa y mucha paciencia . Puedo trabajar con gente problematica . Tengo vehículo propio.
Noelia, ayuda personas mayores - 12200 Onda

Estudie el ciclo de personas en situacion de dependencia pero por problemas en casa me lo tuve que dejar, llevo cuidando y vistiendo a mi abuela años. No tengo ningun problema en hablar escucharles y pasar horas entreteniendoles
Tania, cuidador personas mayores - 12200 Onda

Soy una joven nacida en Castellón con mucha experiencia con personas mayores. He trabajado en centros de día dé Alzheimer, centros residenciales, domicilios, acompañamientos, etc. He cuidado de la persona y del domicilio en caso de necesidad de la familia. Tengo estudios relacionados con todo esto. Soy una persona con mucha paciencia, cariñosa, atenta, responsable y familiar. Cualquier duda por favor póngase en contacto conmigo que estaré encantada de ayudarles. Gracias.
Iris, cuidador personas mayores en Onda

Durante unos años he cuidado a mi abuela enferma, he estado con ella cuando mis padres trabajan y le he hecho compañía.
Nerea, enfermera domicilio - 12200 Onda

Soy una chica de 20 años que busca trabajo , he cursado el ciclo de atención y auda a personas en situación de dependencia y actualmente estudio Integración social. He trabajado 10 meses en una residencia para personas mayores. Puedo ayudar para cocinar, comer, hacer la compra, limpieza del hogar, hacer compañía, transporte y cuidados higienicos Me gusta mucho hablar y escuchar hablar, soy respetuosa, ordenada, educada, divertida, puntual , creativa y con mucha energía.
Sara, cuidador mayores domicilio en Onda

Hola, me llamo Sara, tengo 21 años. Implicada y con ganas de trabajar.
Clara, cuidador mayores domicilio en Onda

Soy una estudiante de 19 años con ganas de trabajar ayudando a los demás. Puedo hacer las tareas de casa, cocinar, hacer compañía a las personas mayores durante mañanas y tardes. Y ofrecerme en todo lo que sea necesario.
Clara, ayuda personas mayores - 12200 Onda

Soy estudiante del Máster de Psicología General Sanitaria por lo que dispongo el título de Graduda en Psicología. Puedo tanto hacer compañía como realizar las labores del hogar o ayudar a realizarlas.
Heidy, ayuda personas mayores - 12200 Onda

Mi experiencia ha sido con mis abuelas y con las de mis amistades.
Tamara, ayuda personas mayores en Onda

Soy una chica joven, de Onda (castellón), dispuesta a poner todo mi empeño en lo que hago, tengo titulo de atención a personas en situación de dependencia, he estado trabajando cuidando un hombre mayor, tanto en comida y desayuno, como en medicación, y en el aseo personal, soy sociable, amable y dispuestaaorender cosas nuevas. Con capacidades para aprender, con disponibilidad inmediata, trabajo en cuidadora externa, flexibilidad de horario. Tambien hago acompañaminetos a comprar, o a bancos...
Jadiya, cuidador personas mayores en Onda

Soy chica de 32 años, estoy buscando trabajo como cuidadora interna de personas mayores en Castellón de la plana o sus alrededores ( onda, vilareal, borriana, culla, nules, Ribesalves, o cualquier otro pueblo cercano de Castellón de la plana), tengo experiencia y con buenas referencias en el cuidado de personas mayores, era mi trabajo durante casi 2 años. Me ofrezco para cuidar y acompañar a las personas de mayor edad, la limpieza de casa, preparar la comida, la medicación, el aseo, la hi...
Rosa, cuidador personas mayores en Onda

Tengo 12 años de experiencia como cuidadora de personas con discapacidad , menores y mayores .
Aida, cuidador mayores domicilio en Onda

Hola, me llamo Aida, tengo 24 años, soy de onda ( Castellón ). Tengo mucha soltura con la gente mayor, me desenvuelvo bien.
Adriana, enfermera domicilio - 12200 Onda

Me llamo Adriana y estoy en búsqueda de empleo.Actualmente estoy realizando un trabajo de educador en la unidad de respiro de Sueras. Tengo el título de auxiliar de enfermeria.
Paula, ayuda personas mayores en Onda

Me llamo Paula, tengo 18 años y me gusta darme a los demás. Soy estudiante de derecho y estoy dispuesta a hacer compañía y cuidar de personas que no puedan hacerlo por sí mismas.
Marcela, ayuda mayores domicilio en Onda

Fisioterapeuta hace 15 años, experiencia en terapia geriatrica( experiencia demostrable) y cuidado de adultos mayores entre otras.
Hellen, ayuda personas mayores en Onda

Soy Hellen! Tengo 31 años soy proactiva y dinámica.
Luz, cuidador mayores domicilio en Onda

Hola ! Me llamo luz quiero ayudarlos con los mayores de la casa quienes merecen toda nuestra paciencia , atencion y amor cuenta conmigo .
Aroa, cuidador mayores domicilio - 12200 Onda

Chica de 21 años, necesito algo de dinero y estoy dispuesta a ayudar en lo que sea
Gisela, enfermera domicilio en Onda

Soy una chica joven de 26 años con experiencia en cuidar personas mayores y tengo conocimiento de enfermería, soy trabajadora , limpia , organizada , responsable y muchas ganas de trabajar .

Soy Mirella, tengo la titulación en atención a personas en situación de dependencia y experiencia de 3 meses en el centro de día de Onda
Lucia, cuidador mayores domicilio en Onda

Hola , mi nombre es Lucia , ofrezco mi compañía leer , hablar , escuchar Se cocinar muy bien , puedo hacer las compras y ayudar en la limpieza de la casa estoy dispuesta a aprender y ayudar . Tengo experiencia personal ya que tengo un hermano con diferentes capacidades , cambio de pañales aseó y cuidado especial
Nayade, ayuda personas mayores en Onda

Me gustaría mucho trabajar, soy una persona muy activa muchísimas gracias😊

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda