Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Benicarlo

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Burriana
Auxiliares de geriatría Vinaros
Raquel, ayuda personas mayores en Benicarlo

Hola, me llamo Raquel y tengo 25 años. He estudiado el ciclo de atención a personas en situación de dependencia, en el que adquirí conocimientos básicos de primeros auxilios, acompañamiento, valores, empatía, escucha. Actualmente estoy disponible para servicio de acompañamiento para todas aquellas personas que les cueste hacer tareas de la vida cotidiana o se sientan solas. Podemos contactar para crear más confianza. Personalmente soy una persona muy alegre y optimista. Tengo muchísima paci...
Eva Maria, ayuda personas mayores en Benicarlo

Me considero una persona muy sociable y cariñosa, la cual disfruta cuidando de las demás personas, y es por eso que realicé el curso de cuidados auxiliares de enfermería.
Jenifer, auxiliar geriatría en Benicarlo

Soy una chica dinamica y amable que le encanta aprender cosas nuevas cada dia. He trabajado en el hospital y domino muy bien los temas de movilización, cuidados y aseos de una persona, se puede contar conmigo para lo que sea,
Cristina, cuidador mayores domicilio - 12580 Benicarlo

Hola, soy Cristina, tengo 27 años y tengo experiencia en el cuidado de mayores puesto que ha cuidado de una familiar durante 3 meses.
Alexandra, ayuda personas mayores en Benicarlo

Soy Alexandra, tengo 26 años. Llegué en Octubre de 2021, desde Venezuela. Con muchas ganas de trabajar honradamente. Ofrezco mis servicios para atención y acompañamiento a adultos mayores, de manera interna o externa. Soy Psicóloga de Profesión, gracias a ello cuento con el conocimiento para el trato adecuado a personas con algún deterioro cognitivo o simplemente para hacer más llevaderos los días de ellos. Resido en Benicarlo, pero no tengo problema en cambiar de domicilio.
Rosario, cuidador mayores domicilio en Benicarlo

Buenas tardes, mi nombre es Rosario y, si bien no tengo formación reglada sobre ello, sí he cuidado a familiares con enfermedades como el parkinson casi a tiempo completo , además de trabajar en un centro de podología a media jornada, en el cual a veces he de acompañar a la gente mayor a la sala donde està el/la podólogo/a, ayudarles a sentarse, descalzarlos, etc El tipo de ayuda que ofrezco comprende desde acompañarles a cualquier sitio, hacerles las compras, gestiones, etc hasta bañarl...
Manuela, ayuda personas mayores en Benicarlo

Mi nombre es Manuela Jiménez, soy estudiante de auxiliar en jardín infantil. Tengo 22 años, me estoy preparando para la prueba de acceso a ciclo superior. Soy muy cariñosa y me gusta compartir con la gente, tengo paciencia.
Alba, cuidador mayores domicilio en Benicarlo

Mi nombre es Alba Garriga, tengo 19 años y ofrezco servicios para hacer compañía, hacer las compras a personas mayores y además, también puedo ayudar a la hora de comer. Mis principales cualidades son la amabilidad, la puntualidad, tengo mucha paciencia, soy una persona con ganas de aprender y ayudar. Por otro lado, en cuanto a mi experiencia, he cuidado a familiares.
Liz, ayuda personas mayores - 12580 Benicarlo

Ofrezco mis servicios como cuidadora de adulto mayor soy una persona amable, responsable y con calidez humana. Soy tecnologa en radiología con 6 años de experiencia en el área intra hospitalaria por lo cual puedo desenvolverme en el trato y cuidado de la persona mayor.
Juliana, ayuda personas mayores en Benicarlo

Me llamo Juliana, soy una chica que cursa la secundaria, con muchas metas y logros por cumplir, me gustaría ayudar a los que lo necesitan, soy muy amable, responsable, respetuosa, etc. Mi experiencia es poca, pero puedo ayudar a la hora de presentarse cualquier necesidad o para ser la compañía de alguien que lo necesite, Puedo ayudar a leerles, a pasear con ellos, teniendo paciencia y delicadeza, cuidándoles, y siendo muy responsable a la hora de hacer cualquier necesidad presentada, Soy muy ...
Juliana, ayuda mayores domicilio en Benicarlo

soy una mujer de 28 años, con disponibilidad de cuidar personas mayores, ayudo en el aseo personal, hogar limpieza, tengo referencias.
Francisca Maria, auxiliar geriatría en Benicarlo

Soy Paqui. Tengo 53 años. Ofrezco acompañamiento en centro hospitalario en horario nocturno. Tengo experiencia en atencion sociosanitaria en instituciones. Trato agradable. Cariñosa. No fumadora.
Noelia, ayuda personas mayores en Benicarlo

Grado medio en atención a personas con discapacidad, ganas de trabajar y de seguir formándome, podría limpiar la casa, hacer la compra, acompañar médicos, hacer compañía. Persona simpática, agradable, con iniciativa y ganas de aprender.
Elisabeth, cuidador mayores domicilio en Benicarlo

Hola, mi nombre es Elisabeth y soy graduada en Maestra de Educación Primaria. Me ofrezco a cuidar a personas mayores, darles compañía y ayudarles en sus desplazamientos y compras.
Ana Patricia, ayuda personas mayores en Benicarlo

Mi mayor experiencia es con los niños , sin embargo, ya he dado formación en el ámbito de la geriatría y mi formación me ayuda a tener algun conocimiento. Bueno y he tenido alguna experiencias coon los mayors, donde hablamos, jugamos e siempre que necesario ayudarlos
Neira, cuidador mayores domicilio en Benicarlo

:9Mi nombre es Neira, y me considero una persona muy habladora y simpática, tengo don de gentes y me gusta leer y conversar con las personas mayores, he cuidado de mis suegros hasta su fallecimiento haciendo tratamientos de medicaciones, inyecciones y curetajes durante dos años a una y a mi suegro durante un año. He tenido que ayudarlos a ducharse y asearlos en cama cuando ha sido necesario. Actualmente tengo una incapacidad de un 44% que me impide realizar mi profesión habitual (Jefe de ob...
Margarita María, ayuda personas mayores - 12580 Benicarlo

Soy una persona muy activa, alegre, optimista, capaz de ayudar a las personas mayores dependientes y hacerle la vida mas feliz y llevadera, los ayudaria a comer, bañarse, vestirse, y estoy dispuesta a colaborarle en todo lo que ellos necesiten, como también, leerles, compartir historias, recuerdos, vivencias, sacarlos a pasear, si se puede, servirles de compañía en general..yo hice un curso sociosanitario , en la cruz roja e hice mis practicas en una residencia para adultos mayores, y me sien...
Eva, ayuda personas mayores en Benicarlo

Soy una chica de 20años, tengo experiencia cuidando a ancianos y limpiando sus domicilios. También fui voluntaria en la cruz roja y estuve de cuidadora en una residencia, haciendoles actividades, hablando con ellos y haciendoles compañía.Mi propósito es que no se sientan solos y se sientan agusto con mi presencia.Tambien puedo hacerles actividades para que interactúen, y trabajen la memoria, la psicomotricidad y sobretodo para que se diviertan.Me reconforta mucho estar con ellos ya que yo no ...
Laura, cuidador mayores domicilio en Benicarlo

Soy una joven de 20 años con el titulo APSD, acostumbrada al trato con mayores o con personas con alguna diversidad, acostumbrada a todo tipo de edades. Estuve en un centro llamado UR.
Yasmina, ayuda personas mayores - 12580 Benicarlo

soc chica de 25 años que esta dispuesta aprender cosas nuevas
Paula, ayuda personas mayores en Benicarlo

Buenas! Soy Paula, tengo 17 años y actualmente me encuentro cursando Bachillerato. La ayuda que ofrezco es especialmente la compañía, la ayuda en casa y la ayuda a la hora de hacer la compra etc. Mi experiencia se basa en el cuidado de mis abuelos, hoy por hoy me encuentro cuidando de mi abuelo de 80 años en estos temas, especialmente en temas de gestión y de organización en casa puesto que por lo demás se encuentra en buenas capacidades.
Magaly, ayuda personas mayores - 12580 Benicarlo

Soy un apersona responsable, actualmente acompaño a una persona mayor , realizo sus compras, acompaño al medico, acudo a la farmacia, verifico que tenga siempre su medicina, separo citas medicas., le ayudo con la realización de sus comidas y con la puesta y recogida de la ropa de la lavadora y verificar que su casa este arreglada. Con los hijos de las personas que he trabajado pueden dar fe de mi responsabilidad y honorabilidad, cumplo a cabalidad con mi trabajo. Espero poder ser una bu...
Clara, ayuda personas mayores en Benicarlo

Hola, mi nombre es Clara. Me ofrezco para el cuidado de los mayores principalmente en horario de mañanas. También podría en otras ocasiones puntuales. No sólo he cuidado de familiares como mis abuelos, también he cuidado de mayores en sus casas particulares o en el hospital. Me gusta ser amable y soy paciente.
Ana, cuidador mayores domicilio en Benicarlo

Disponibilidad total, vehículo propio.
Rosa, cuidador mayores domicilio en Benicarlo

Soy Rosa, una chica joven, con ganas de ayudar, hacer compañía y hacerle lo que necesite, soy amable, serena, tranquila, me encanta ayudar. No tengo mucha experiencia, pero he ayudado a mis abuelos con lo que necesitaban. Ahora cuido a una anciana , pero sólo en limpieza.
Karla, cuidador mayores domicilio en Benicarlo

Soy una niña de 17 años que no ha trabajado nunca pero le gustaría iniciarse en el mundo laboral. Soy una persona amable, responsable, puntual y con mucha paciencia. Siempre he ayudado a mi abuela en todo momento.

Ayudar a los clientes con el cuidado personal, incluyendo el vestirse, la movilidad, la administración de medicamentos, la higiene personal, la alimentación y el transporte a las citas con el médico. Supervisar los medicamentos del paciente y actualizar las tablas de salud Mantener una comunicación abierta entre las familias y los profesionales de la salud con respecto a la condición médica y emocional del cliente Documentar y reportar cualquier cambio en el estado de salud del cliente Ga...

Se que solo tengo 16 años, que no tengo experiencia casi. Pero siemore estoy ayudando a mi abuelita de 68 años y a mi bisabuela de 82. Tengo ganas de aprender y ganarme un sueldo para ayudar económicamente en casa

Soy Michelle, tengo 21 años, soy una chica de un pueblecito cerca de Guadalajara, me gustaría encontrar trabajo relacionado con el cuidado de personas mayores, limpieza del hogar, planchado, hacer la compra, hacer la comida, compañía, etc. Soy una persona maja, agradable, cariñosa, responsable, tengo carne y coche propio. Para Guadalajara o alrededores. Tengo experiencia en el trato y atención sanitaria de personas mayores ya que soy Técnico de Emergencias Sanitarias. También tengo la ESO ...

Soy de Benicarlo y me gasta ayudar a gente mayor o con alguna minusvalia para lo que necesite mis hijos ya son mayores y dispongo de tiempo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda