Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Vinaros

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Burriana
Melissa, cuidador mayores domicilio - 12500 Vinaros

Hola, mi nombre es Melissa, tengo 28 años, vivo en Vinaròs, pero no me importa desplazarme a un pueblo cercano (Alcanar, Benicarló, Peñíscola, etc.) Tengo experiencia en el cuidado de gente mayor en cuanto a tareas de casa, (cocina, jardinería, limpieza en general, colada, lavandería). Soy una persona amable, paciente, responsable, educada, me gusta mucho ayudar a los demás y disfruto hablando con la gente mayor y saber de sus anécdotas. En mi tiempo libre me dedico a cantar, a bailar, ...
Sara, cuidador mayores domicilio en Vinaros

Me Considero una persona con don de gente, paciente, incada para este tipo de labores, un abuelo es la persona mas importante, ya que se le debe retribuir de buena manera, todo lo bueno que realizo en sus años de vida.
Marta, ayuda personas mayores en Vinaros

Buenos días, me llamo Marta y estudio arquitectura en Valencia. Paso mi verano aquí en Vinaroz y me gustaría poder trabajar cuidando de niños, animales, o bien personas de mayor edad. Tengo mucha paciencia y me gusta hablar y escuchar. No tengo experiencia profesional, sin embargo, he cuidado de mi abuela durante muchos años. Para cualquier duda, solo escríbame, estaré encanta de trabajar con usted.
Daira, ayuda personas mayores en Vinaros

Buenas, soy Daira, una chica de 20 años, busco trabajo para cuidar a personas mayores, hacer compañia, leer, acompañar a pasear etc. Soy una persona cariñosa y con bastante paciencia, con tacto y agradable. Para más información nos ponemos en contacto, un saludo!

Soy estudiante de segundo año de bachillerato artístico, por lo que solo podría trabajar las tardes entre semana y los fines de semana no importaría la hora, también podría en días puntuales. Podría hablar con ellos, hacerles compañia, cuidarlos, ayudarles a comer y ir hacer la compra. Tengo la cualidad de tener mucha paciencia y me gusta hablar con las personas mayores y escuchar todas sus historias vividas.
Ariadna, ayuda personas mayores en Vinaros

Me llamo Ariadna y tengo 14 años para 15. Puedo a ayudar a sus mayores a leer, hablarles para que se entretengan, ayudarles también con la limpieza del hogar ya que para una persona de esa edad debe ser difícil, hacerle la compra, mientras la persona me dé una lista, compraré todo perfectamente bien y no tardaré mucho y las ayudaré a comer, por si no pueden. Soy bastante aplicada en estas cosas, siento que hay que tenerles mucho respeto a los mayores y cuidarlos, ellos son muy sabios. Tengo e...
Alba, ayuda médica - 12500 Vinaros

Buenos días, Soy Alba una chica de 18 años con el titulo de auxiliar de enfermería, que puedo ayudarles tanto en careas cotidianas como ayudarles a vestirse o a ducharse, como puedo acompañarles a dar una vuelta y a leerles un libro. Mis cualidades podría decir que soy una persona muy alegre, que me gusta la gente y que siempre tengo algún tema de conversación. Mi experiencia en este ámbito es de cuidar a mis abuelos y de hacer durante 2 meses prácticas en una geriatría de Tortosa.
Maria, ayuda personas mayores - 12500 Vinaros

Hola, Soy Maria, tengo 21 años y soy estudiante de tercer año de educación primaria con mención en atención a la diversidad en Tarragona. Estoy estudiando para en un futuro ser profesora en un colegio con niños de 6 a 12 años. Me considero una persona trabajadora, ja que anteriormente he trabajado en otro ámbito, amable y humilde. En cuanto a mis aficiones, me gusta leer, ir al cine y quedar con mis amigos. Mi experiencia en este ámbito proviene de familiares y amigos de avanzada edad.Me ...
Mariya, ayuda personas mayores en Vinaros

Buenas tardes, soy enfermera y tengo experiencia mas de 10 años con personas mayores. Estoy homologada como auxiliar de enfermería. Me gustaría trabajar con personas mayores.
Sandra, ayuda personas mayores - 12500 Vinaros

hola me llamo sandra, tengo 28 años, busco trabajo para cuidar niños de cualquier edad soy amable simpatica y muy responsable!
Ester, ayuda personas mayores - 12500 Vinaros

Hola, soy Ester, me ofrezco para diferentes tareas para ayudar a personas mayores. Mi experiencia es en el ámbito familiar, he cuidado de mis abuelos durante años, no tengo experiencia en cuidados médicos ni tampoco las titulaciones necesarias, pero puedo servir de gran ayuda en otros ámbitos como cocinar, limpiar, acompañar, etc.
Tania, ayuda médica - 12500 Vinaros

Chica muy responsable, trabajadora y con mucha paciencia. Tengo vehiculo propio
Alba Lucía, ayuda personas mayores en Vinaros

Me llamo Alba, tengo 24 años y vivo en Benicarló. Ofrezco servicios de limpieza en casa, ayuda con las compras, también puedo vigilar la casa, etc. Mis principales cualidades son que soy una persona responsable, ordenada, simpática y trabajadora. Por último, mi experiencia es personal.

Cuidadora de ancianos con más de 7 años de experiencia en busca de una posición, Colaboré con enfermeras y médicos para brindar administrar los medicamentos correctos a cada paciente. Apoyé a los ancianos en labores básicas de aseo y movilidad.
Alba, cuidador mayores domicilio - 12500 Vinaros

He acompañado , ayudado , y cocinado para tanto mis abuelos cuando ya estaban mal como a los de mis amigos
Núria, ayuda médica - 12500 Vinaros

Soy auxiliar de enfermería titulada desde hace 30 años . Tengo formación reglada en geriatria, ayuda dependencia, primeros auxilios y quiromasajista.... Experiencia en clínicas, residencias y domicilios.
Andrea, ayuda personas mayores en Vinaros

Mi nombre es Andrea, tengo 18 años. Soy una persona dispuesta a aprender, me adapto a cualquier situación. Me apasiona ayudar a las personas, darles mi apoyo y hacer que se sientan bien consigo mismas y con la gente que les rodea. Anteriormente, he estado cuidando de mis abuelos, ya que he convivido con ellos y han necesitado ayuda en muchos ámbitos.
Melisa, ayuda médica en Vinaros

Tengo el título de técnico en atención a personas en situación de dependencia, tengo experiencia laboral en residencia de ancianos, y en una asociación de personas con discapacidad intelectual, me gusta dedicarme a ayudar a las personas que lo necesitan, soy una persona atenta, amable, paciente... Y con muchos conocimientos sobre el cuidado.
Olga, ayuda personas mayores en Vinaros

Me llamo Olga, tengo 56 años, estoy divorciada y tengo un hijo de 27 años. Puedo ayudar en las tareas de cuidado de mayores, bien a horas o bien en jornada completa. Soy paciente y amable con los mayores. Mi experiencia ha sido cuidar de mi madre aquejada de Alzheimer hasta que yo ya no pude hacerlo sola. Aseo, vestir, acompañar al centro de dia, preparar comidas, acostarla, levantarla y asearla.
Monica, ayuda mayores domicilio en Vinaros

Hola soy Mónica, estudié enfermería tengo mucho conocimiento en manejar adultos mayores, en su acompañamiento a citas y muchas cosas más , Paciencia y dedicación para ellos, manejo mucho la puntualidad, el orden , el aseo tanto personal como en el entorno que nos rodea respeto mucho las normas de la casa y tengo disponibilidad de tiempo!
Beatriz, ayuda mayores domicilio en Vinaros

Titulada en Auxiliar de enfermería. Experiencia en Residencias de ancianos, Gerocultora. Simpática y agradable, con alegría y motivación. Cercacana.
Gabriela, ayuda personas mayores en Vinaros

Soy muy cariñosa y agradable a la hora de tratarlos ya que tengo padres y es como me gustaría que los atiendan a su edad...
Sheila, ayuda personas mayores en Vinaros

Me llamo sheila tengo 25 años, soy tecnica sociosanitaria en cuidados a personas mayores con alzheimer, tanto dependientes como independientes, ofrezco levantarlos, ducharlos, vestirlos, darles la medicacion y sus comidas a sus horas, cambiarlos, hacer actividades para motivarlos y estimularlos, soy una persona responsable, limpia, ordenada, les puedo ayudar con todo tipo de tareas de la casa, mi experiencia he trabajado en practicas, en la onada en sant carlos de la rapita, y he cuidado de m...
Karina, ayuda personas mayores - 43530 Alcanar

Hola! Soy karina moreno, tengo 23 años , me gusta ayudar y cuidar de los demas, tengo experiencia en ayudar a mi abuelita se 85 años en muchas cosas, desde acompañarla y leerle un libro, o sacarla a pasear y estar con ella todo el tiempo
Mary, ayuda personas mayores - 12500 Vinaros

Hola soy una chica agradable, simpática y paciente. He cuidado algunas personas impedidas en el Hospital, tengo disponibilidad y me gusta cuidar y entretener a personas mayores, con toda confianza pueden contar conmigo.
Kateryna, cuidador mayores domicilio en Silla

Hola ! Me llamo Kateryna , yo soy ucraniana ! En mi pais ayudaba la abuela de mi amigo , aquí también quiero trabajar como así

Hola , tengo 32 años y me gustaría hacer compañía a personas de edad avanzada que están solos , también ayudarle con la compra ir a comprar y colocarle la compra

Holà buenas soy fatima soy una señor casada tengo 32 años me enteres mucho trabajr me gusta ayadar ama gente por eso si hay alguno que quere ayuda en los asuntos que he indicado espero que me llamarà y a si pondremos en contacto esto preparada para cualquier trabajo lo no que sea porque quiero trabajar. Muchismas gracias y espero una respuesta favorable l'i antes posible
Andrea, cuidador mayores domicilio en Vinaros

Chica jóven se ofrece a cuidar de personas mayores con dependencia. -Paseos diarios. -Control del medicación. -Aseo personal. -Ayuda al lavantarse y al acostarse. -Noches de hospital. -Acompañamiento a recados... Con experiencia y referencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda