Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Burriana

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Vinaros
Andrea, cuidador personas mayores en Burriana

Buenas. Soy Andrea y acabo de sacarme el título de Atención a personas en Situación de Dependencia y busco posible trabajo que s puede compaginar con los estudios. Estoy motivada para empezar cuanto antes.
Rosana, cuidador mayores domicilio - 12530 Burriana

Soy una chica de Burriana en paro y ayudaria a alguna familia que necesite del cuidado de señora mayor, tanto para compañia paseos o hacerle la compra etc.. Dispongo de coche y disponibilidad inmediata. Me considero una persona seria en su trabajo, cumplidora con las responsabilidades. Soy simpática y me encanta ayudar a la gente y animar a las personas mayores, ya sea saliendo a pasear o compartiendo alguna actividad que les guste. Tengo disponibilidad de lunes a viernes todo el dia...
Nohora, cuidador mayores domicilio en Burriana

Mi nombre es Nohora Sánchez. Tengo 46 años. Poseo experiencia en el cuidado de personas mayores. Me considero una persona seria, responsable, atenta y en la que se puede confiar. Estoy segura que estarás contento/a con la atención que recibirán conmigo tus mayores. Me encargaría de todas las tareas que ellos necesitaran: limpieza, cuidado, cocina, compras, etc.
Sergio, enfermera domicilio en Burriana

Buenos Días; Me llamo Sergio Jiménez, soy residente en Burriana. Vivo con mis padres, en una familia humilde, hogareña y protectora. Ofrezco una ayudar parcial a las personas mayores, ya que dispongo de un título de Socionaitario, que también corresponde a personas con discapacidad mental y física. A día de hoy no he trabajado de ello, ya que todavía sigo estudiando un grado universitario, pero estoy totalmente capacitado para ello. Tengo fuerza, paciencia y capacidad para empatizar ...
Inés, ayuda personas mayores - 12530 Burriana

Hola! Me llamo Ines Tengo la carrera de Psicología y un máster en Rehabilitación Psicosocial en Salud Mental Comunitaria, he realizado prácticas en una residencia de ancianos, además de cuidar a mis abuelos. Me ofrezco para hacer compañia, administrar medicación, acompañar a la compra, al médico, preparar la comida. Soy simpática, polivalente y tengo paciencia. Inés .
María, cuidador mayores domicilio en Burriana

Ciao sono María, una ragazza spagnola di vent'anni che abita in Italia da due anni e che studia Produzioni Industriali e Artigianali: Abbigliamento e Moda a Lonigo. Sono disponibile da subito. Grazie per l'attenzione e buon giorno.
Belén, cuidador mayores domicilio en Burriana

Hola soy Belén , tengo 25 años. He cuidado de mi abuelo paterno que tenía alzheimer y estaba encamado. Le cambiaba pañales, realizaba la limpieza de la boca después de cada comida y de los ojos, lo ayudaba a bañarse, comer, etc. . Actualmente cuido a mi abuela materna con alzheimer acompañándola a comprar, a resolver sus gestiones del día a día, mantenemos conversaciones intentando recordar situaciones en su vida y personas.
Yusbeidy, ayuda mayores domicilio en Burriana

La enfermería es mi vocación, estudiaba esa carrera en la universidad en mi pais, por lo tanto tengo conocimientos básicos de cuidados de enfermería, hice mis prácticas en el hospital principal de la ciudad de Mérida en Venezuela donde realice curas, baños en cama, administración de medicamentos, administración de alimentos por vía enteral y parenteral y muchas otras atenciones.
Rut, cuidador mayores domicilio en Burriana

Me llamo Rut, soy trabajadora social y tengo experiencia con el cuidado de la gente mayor, no sólo a nivel personal si no a nivel profesional. Trabajé en un centro de dia como trabajadora social y animadora sociocultural. En él realicé talleres de estimulación cognitiva, administración, compañía entre otras tareas. Me gusta mucho el contacto con gente mayor. Por este motivo, me gustaría seguir trabajando junto con personas tan enriquecedoras como son nuestros mayores. Puedo ayudar co...
Adrián, ayuda personas mayores en Burriana

Hola! Soy Adrián chico de 19 anos con ganas de aprender y cuidar gente mayor. Siempre he cuidado a mis abuelos incluso estando enfermos y nunca me ha molestado y pensé porque no a otros y aquí estoy.
Gemma, cuidador mayores domicilio en Burriana

Hola! Tengo alguna experiencia con cuidado s mayores, he cuidado en el hospital a mayores. Estaría dispuesta a entretener y cuidarles!
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Alquerias del niño perdido

En cruz roja soy parte del equipo de intervención social que trabaja con personas mayores, les acompañamos al médico, les hacemos visitas a domicilio, les sacamos a pasear...
Valentina, ayuda personas mayores en Burriana

Mi nombre es Valentina y tengo 18 años. A pesar de mi corta edad tengo experiencia personal en lo que acompañar y cuidar de una persona mayor se refiere, me gusta hacerles compañía, hablar con ellos y escucharles. El buen trato y el respeto son dos cosas indispensables en este aspecto, van cogidas de la mano.
Sofia, cuidador mayores domicilio - 12530 Burriana

Estoy muy interesada. Me gusta cuidar de la gente mayor.
Maria, cuidador mayores domicilio - 12530 Burriana

Hola, soy una joven de 16 años, he estado trabajando con una señora de avanzada edad, le limpio, hablamos, leemos... Puedo ayudarles a lo que se os ofrezca, aprendo rápido y tengo mucho entusiásmo por empezar.
Yajeiza, ayuda personas mayores en Burriana

Hola, mi nombre es Yajeiza, tengo 27 años. Ofrezco mis servicios para personas mayores que requieran acompañamiento, hacer las compras, pasear, conversar. Soy buena oyente y ávida lectora, me gustan los paseos por el parque y las conversaciones tranquilas. Me gusta cocinar.
Mihaela, ayuda mayores domicilio - 12530 Burriana

soy muy responsable, cariñosa, con mucha paciencia y con experienia en cuidar personas enfermas, he cuidado de un mayor con enfermedades de parquinson y ainsaimer.
Ainara, cuidador mayores domicilio en Burriana

Soy Ainara de 25 años i vivo en Burriana, necesito trabajar i aparte de aprender ganarme un dinerito para pagarme los estudios
Gema, cuidador mayores domicilio en Burriana

Mi nombre es Gema y me ofrezco para cuidar a personas mayores. No sólo cuidarles sino escucharles, atenderles, ayudarles si necesitan ayuda para cocinar, limpiar o lo que sea necesario. Soy una persona muy empática y simpática. No tengo experiencia en este tipo de trabajos pero estoy encantada de aprender a trabajar en cosas nuevas.
Maria, cuidador mayores domicilio en Burriana

persona joven, dinámica y cariñosa dispuesta a ayudar a los más mayores
Patricia, cuidador mayores domicilio en Burriana

Hola, me llamo Patricia y tengo 22 años. No tengo experiencia laboral en el cuidado de personas, he cuidado de mis abuelos y es por eso que me veo lo suficientemente capacitada para este trabajo. Puedo cocinar ya que hice 2 años de cocina, puedo haver tareas de la casa, puedo escuchar y contar para entretener. Me considero una persona paciente, amable y creativa. Si necesitais a alguien no dudeis en contactarme. Muchas gracias!
Amal, cuidador mayores domicilio en Burriana

Hola! Soy una chica de 17 años a punto de cumplir los 18 que necesita algo de dinero extra para gastos familiares. Me encanta hablar con las personas mayores y disfruto de su compañía. Tengo una abuela a la cual quiero mucho y de la que siempre he cuidado. Por ello me gustaría también ayudar a otras personas mayores en su día a día, saliendo a pasear, a hacer la compra... Espero que les guste mi perfil :) .
Alba, ayuda personas mayores - 12530 Burriana

Si necesitas ayuda llámame, tengo el ciclo en atención a la dependencia, le ayudaré encantada.
Sara, ayuda personas mayores en Burriana

Soy Sara. Tengo 22 años y vivo en burriana. Soy una persona muy amable, dulce y cariñosa, se escuchar y me encanta mantener conversaciones interesantes y didácticas. Y no hay persona con más sabiduría y experiencia que la tercera edad, asi que si necesitan cualquier cosa aquí estoy. Desgraciadamente mis abuelos fallecieron hace muy poco y los echo muchísimo de menos, y ese cariño que tengo para dar podría ser de gran ayuda para cualquier otra persona.
Valeria, cuidador mayores domicilio - 12530 Burriana

He ayudado a mis abuelos o amigos de mis abuelos en lo que ellos no podían valerse. Las personas mayores me parecen fascinantes y si mis conocimientos pueden ayudarles, estoy a su disposición. Gracias por su atención.
Monica, enfermera domicilio en Burriana

Hola soy Mónica he trabajado 6 años en residencias geriátricas tengo titulación de auxiliar de geriatría.mi madre es dependiente y estamos cuidando de ella buen carácter experiencia y empatia con los mayores.
Isabel, auxiliar geriatría en Burriana

buen dia , peruana estudiante de enfermería, con conocimientos en medicinas , fisioterapia , trato amable , y muy comprometido
Miriam, ayuda personas mayores en Burriana

Soy Miriam, tengo 20 años, he acabado el ciclo de integración social y ahora estoy estudiando Pedagogía, por las mañanas. Me adapto muy rápido a las necesidades de ellos/as soy abierta, simpática y sociable. Busco trabajo en horario de tarde o de noche. También puedo encargarme de las tareas del hogar.
Katherinne Jhojana, cuidador mayores domicilio en Burriana

Hola soy katherinne Vélez, tengo 27 años, tengo poca experiencia cuidando a personas de la tercera, estoy aprendiendo y me gusta recibir más aprendizaje para con ellos, realizar actividades que ellos necesiten y dispongan.
Nerea, cuidador mayores domicilio - 12530 Burriana

Me llamo Nerea , soy mamá , tengo 18 años y soy casada . Estado cuidando de mi abuelo 3 años con hamceimer.....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda