Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Burriana

Castellón, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vila-Real/Villarreal
Auxiliares de geriatría Vinaros
Valentina, ayuda personas mayores en Burriana

Mi nombre es Valentina y tengo 18 años. A pesar de mi corta edad tengo experiencia personal en lo que acompañar y cuidar de una persona mayor se refiere, me gusta hacerles compañía, hablar con ellos y escucharles. El buen trato y el respeto son dos cosas indispensables en este aspecto, van cogidas de la mano.
Sergio, enfermera domicilio en Burriana

Buenos Días; Me llamo Sergio Jiménez, soy residente en Burriana. Vivo con mis padres, en una familia humilde, hogareña y protectora. Ofrezco una ayudar parcial a las personas mayores, ya que dispongo de un título de Socionaitario, que también corresponde a personas con discapacidad mental y física. A día de hoy no he trabajado de ello, ya que todavía sigo estudiando un grado universitario, pero estoy totalmente capacitado para ello. Tengo fuerza, paciencia y capacidad para empatizar ...
Jose, cuidador mayores domicilio en Burriana

Ofrezco toda mi experiencia en el bienestar de la persona que tengo a mi cargo para atender todas sus necesidades mermadas por el deterioro o paso de los años, procuro ser próximo y facilitar la calidad de vida y no intento reemplazar por efectividad u emociones a ningun ser de relación de sangre con el sujeto en cuestión, solo me esfuerzo por que se sienta bien atendido y mucha calidad de vida.
Belén, cuidador mayores domicilio en Burriana

Hola soy Belén , tengo 25 años. He cuidado de mi abuelo paterno que tenía alzheimer y estaba encamado. Le cambiaba pañales, realizaba la limpieza de la boca después de cada comida y de los ojos, lo ayudaba a bañarse, comer, etc. . Actualmente cuido a mi abuela materna con alzheimer acompañándola a comprar, a resolver sus gestiones del día a día, mantenemos conversaciones intentando recordar situaciones en su vida y personas.
Adrián, ayuda personas mayores en Burriana

Hola! Soy Adrián chico de 19 anos con ganas de aprender y cuidar gente mayor. Siempre he cuidado a mis abuelos incluso estando enfermos y nunca me ha molestado y pensé porque no a otros y aquí estoy.
Alba, ayuda personas mayores - 12530 Burriana

Me encantan las personas mayores y me siento muy útil cuando puedo ayudarlas en todo lo que me sea posible.
Gemma, cuidador mayores domicilio en Burriana

Hola! Tengo alguna experiencia con cuidado s mayores, he cuidado en el hospital a mayores. Estaría dispuesta a entretener y cuidarles!
Minerva, auxiliar geriatría en Burriana

El cuidado que necesites, como lo necesites. En Dedica2ati prestamos servicios de calidad en el cuidado de personas mayores y ponemos todo el cariño en lo que hacemos. Sean cuales sean tus necesidades contamos con el cuidador adecuado realizando un seguimiento continuo. Contrata y paga sólo las horas que necesites. Servicio cubierto con Seguro de Responsabilidad Civil. Cuéntanos que necesitas. Te escuchamos. Información sin compromiso ...en algún momento todos necesitamos ayuda ...
Yajeiza, ayuda personas mayores en Burriana

Hola, mi nombre es Yajeiza, tengo 27 años. Ofrezco mis servicios para personas mayores que requieran acompañamiento, hacer las compras, pasear, conversar. Soy buena oyente y ávida lectora, me gustan los paseos por el parque y las conversaciones tranquilas. Me gusta cocinar.
Rosana, cuidador mayores domicilio - 12530 Burriana

Soy una chica de Burriana en paro y ayudaria a alguna familia que necesite del cuidado de señora mayor, tanto para compañia paseos o hacerle la compra etc.. Dispongo de coche y disponibilidad inmediata.
Mihaela, ayuda mayores domicilio - 12530 Burriana

soy muy responsable, cariñosa, con mucha paciencia y con experienia en cuidar personas enfermas, he cuidado de un mayor con enfermedades de parquinson y ainsaimer.
Valeria, cuidador mayores domicilio - 12530 Burriana

He ayudado a mis abuelos o amigos de mis abuelos en lo que ellos no podían valerse. Las personas mayores me parecen fascinantes y si mis conocimientos pueden ayudarles, estoy a su disposición. Gracias por su atención.
Yusbeidy, ayuda mayores domicilio en Burriana

La enfermería es mi vocación, estudiaba esa carrera en la universidad en mi pais, por lo tanto tengo conocimientos básicos de cuidados de enfermería, hice mis prácticas en el hospital principal de la ciudad de Mérida en Venezuela donde realice curas, baños en cama, administración de medicamentos, administración de alimentos por vía enteral y parenteral y muchas otras atenciones.
Monica, enfermera domicilio en Burriana

Hola soy Mónica he trabajado 6 años en residencias geriátricas tengo titulación de auxiliar de geriatría.mi madre es dependiente y estamos cuidando de ella buen carácter experiencia y empatia con los mayores.

Hola soy blanca y me gusta cuidar a los mayores bañarlos vestirlos hacer lo que ellos quieran darle de comer sacarlos a pasear me da bien cuidarlos ya trabaje de cuidadora de mayores a si que tengo mucha experiencia

Hola Soy chica española y responsable. Tengo el ciclo superior en Animación Sociocultural (TASOC) y hice mis prácticas en una residencia. Tengo experiencia con personas mayores.
Ruben, ayuda personas mayores en Burriana

soi amable simpatico disponible las 24 horas del dia
Valeria, ayuda personas mayores en Burriana

Me interesaria, me llamo valeria y tengo 19 años y puedo encargarme perfectamente de una persona y de la casa
Juan, ayuda médica - 12530 Burriana

Soy Juan José, psicoterapeuta, cuidador. Padre de cinco hijos independizados. Mucha experiencia en enfermedades terminales. Tengo referencias profesionales y personales. Disponibilidad de horarios.

HOLA MI NOMBRE ES PILAR SOY ALEGRE , CARIÑOSA Y DINAMICA. GRACIAS

Hola buenas, soy una chica joven bastante simpática que esta dispuesta a ayudar a personas mayores, ya que ver a la gente feliz gracias a mi me encanta. Podría hacerle la compra, ayudarla con la casa, la comida y todo lo que ellos necesiten, gracias y un saludo.
Raquel, cuidador mayores domicilio en Burriana

Hola me llamo Raquel tengo 20 años y estoy buscando trabajo para el verano sólo en invierno empiezo a estudiar.
Melissa, cuidador mayores domicilio en Burriana

Mas informacion me escriben por favor a mi correo
Eva, ayuda personas mayores en Burriana

Experiencia en limpieza de hogar, cuidado de alimentación, compras y recados. Además de poder hacer compañía en lectura y paseos.
Eva, cuidador mayores domicilio en Burriana

Cuidó de mi abuelita, tiene una pierna cortada.
Apolonia, cuidador mayores domicilio en Burriana

Buenas.mi nombre es apolonia. Soy sevillana.pero resido en burriana. Me ofrezco para cuidar a personas.mayores etc.ayudarles.lo que sea necesario.tengo experiencia

Soy Eva tengo 22 años Tengo experiencia cuidando a mis abuelos Tengo el titulo de atención a la dependencia, aunque no experiencia es con niños y adolescentes dependientes Puedo hacer todos las tareas necesarias para lrealizar una atención integral. En cuanto a taras médicas solo puedo realizar cuidados equivalentes a la titulado n de auxiliar de enfermería

Me ofrezco como cuidadora de personas mayores ya que, tengo experiencia en ello desde hace muchos años. Es un trabajo del que disfruto haciéndolo, además de que me gusta tratar con personas de avanzada edad que requieran un cuidado especial.

Buenas !! mi nombre es silvia y tengo auxiliar de ayuda a domicilio..dispongo de vehiculo propio que me podria desplazar. 😊 muchas gracias

Buenas tardes, me llamo Gloria, profesional y sabiendo responder en mis labores. Responsable, flexible, amena, educada, sencilla, honrada, capaz de sacar mi trabajo con buena actitud, etc. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda