La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Ons. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Cristina, ayuda a personas mayores en Cabanas

tengo experiencia con mayores, sé como tratarlos, se que ejercicios hacer con ellos , para que no empeore su movilidad. soy buena en la cocina y en las tareas del hogar. tengo conversación y puedo hablar de cualquier tipo de tema, que eso es algo bastante fundamental en este tipo de trabajo, soy trabajadora y siempre medito la mejor manera de hacer mi trabajo, porque cada persona es un mundo y debo adaptarme a ellos, para hacer las cosas de la mejor manera posible.

Hola. Mi nombre es Rosa. Vivo en Negreira. Tengo coche y carnet de conducir. Tengo el curso aprobado de Caritas de Atención al Adulto Mayor. Estuve trabajando con una pareja de abuelitos un año y medio. He Trabajando también cubriendo vacaciones de las chicas de los concellos cercanos. Soy responsable y confiable. Podría ayudarle en su dia a dia para facilitar sus actividades, medicinas, limpieza, comidas, hacerle sus compras y acompañarle a las citas médicas. Si necesita una persona para que...

Dahiana sala ofrezco mi ayuda al cuidado de una persona mayor, me gusta atenderlos y acompañarlos, tengo experiencia básica al cuidado de ellos, se realizar baños en cama, estar al pendiente de sus medicamentos

Los abuelos son seres hermosos y maravillosos, me encanta ayudarles y atenderles y aprender de ellos mientras le Cuido y atiendo, se sentirán muy cómodos, seguros y tranquilos con mis servicios pues amo cuidar a personas mayores.

Mercedes, ayuda a personas mayores en Negreira

Soy una persona paciente y comprometida con el trabajo, amante de escuchar la sabiduría que nuestros mayores nos pueden transmitir. Me desenvuelvo bien en la cocina casera tradicional y los labores del hogar

Hola :) Mi nombre es Andrea , tengo expiencia en él cuidado de personas mayores desde hace 8 años , he cuidado de mis abuelos al principio y luego he trabajado también por mi cuenta y en dos empresas de ayuda a domicilio, en las cuales algunas de las tareas eran bañarlos , darles la comida, paseos , insulina , tareas domésticas, recados varios etc... Quedo a vuestra disposición , un saludo! :)

A Coruña, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Ons