Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ontinar De Salz

Zaragoza, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zaragoza
Auxiliares de geriatría Calatayud
Auxiliares de geriatría Utebo
Marycielo Maylee, cuidador mayores domicilio en San mateo gallego

Hola mi nombre es Marycielo y soy una persona muy responsable y cuidadosa, estoy para ser compañía o cuidar del adulto mayor en lo que necesite. estoy en busca de trabajo asi que cuento con disponibilidad de tiempo. Si quiere saber más de mi no dude en contactarme.
Katherine, ayuda personas mayores en Villanueva gallego

Hola! , soy Peruana, tengo 28 años, ahora estudio una maestría en Zaragoza; busco trabajo como ayudante a personas de la tercera edad, tengo experiencia poca experiencia, cuide a mi abuela, como también a la abuela de mi amiga, la ayudo en hacer alguna cosita que le apetezca, leer, pasear, mirar algo juntas o juntos, realizar sus compras, deberes, etc. Estoy disponible para cuidados de emergencia por la noche, los días de semana de lunes a jueves hasta las 5 pm, los días viernes, sábado y do...
Micaela, ayuda personas mayores en Zuera

Mi nombre es Micaela y actualmente estudio diseño de interiores en la universidad. No poseo experiencia en el ambito de cuidar personas mayores, pero aprendo con rapidez y estoy dispuesta a hacerlo bien. Puedo hacerles compañia y que se sientan a gusto, ademas de saber cocinar y limpiar por lo que si se necesita podria hacerlo adaptandome a sus necesidades. Soy cercana, amable y paciente. Se me da bien estar con la gente y podria realizar todo tipo de actividades con ellos como leer...
Iliana Del Carmen, ayuda médica en Villanueva gallego

Para podernos contactar puede Ud. llamarme al teléfono móvil . Gracias de antemano .
Noelia, enfermera domicilio en San mateo gallego

Mi nombre es Noelia y estoy deseando trabajar. Si necesitas a alguien que te ayude o conoces a alguien que necesite que le eche un mano, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Anaïs, cuidador mayores domicilio en San mateo gallego

Me llamo Anaïs Gracia, tengo 17 años y soy una chica responsable, trabajadora, eficaz y con muchas ganas de trabajar. Aprendo rápido y me adapto facilmente. Nunca he trabajado con personas mayores. Sin embargo me gustaría hacerlo, ya que disfruto de ello. Aunque no tenga experiencia en este ámbito, tengo muchas ganas de adquirirla y aprender. Para más informacion consulten sin ningún compromiso, un saludo.
Yedra, ayuda personas mayores en Zuera

Soy una chica de 17 años me ofrezco para ayudar a las personas mayores hacerles compañias leerles cuentos historias y a dar paseos con ellos hacerles compañia puedo hacerles la casa la comida ... etc ... he cuidado de mis abuelos y de amigos de mis abuelos ... la verdad que me gusta cuidar a personas y se que aqui encontrare lo que busco un saludo. YEDRA
Yedra, cuidador mayores domicilio en Zuera

Buenas soy Yedra soy una chica de 18 años que busca trabajo para salir adelante sin depender de nadie . Busco trabajo de niñera de limpiar casas o de cuidar a personas mayores . . He trabajado cuidando a una señora minusvalida . Mis cualidades para cuidar a señor/señora mayordenador son : atenta, divertida, fuerte, paciente y muy amable . . Espero poder encontrar aquí lo que busco y que me deis esa oportunidad de conocerme no os defraudare . Un saludo y gracias por su atencion ...
Alejandra, cuidador mayores domicilio en Villanueva gallego

Mi nombre es Alejandra tengo 29 años, ofrezco servicios de compañia a mayores, asi como tambien a realizar labores domesticas como limpieza, planchado y cocina, tengo muy buena relación con la gente mayor, y muchas ganas de trabajar, una de mis aficiones es la cocina, cosa que podría ayudar mucho ya que puedo preparar platos especiales y sanos, también podría ayudar con las compras y salir a dar paseos.
Erika Yulieth, ayuda personas mayores en Villanueva gallego

Hola mi nombre es erika tengo 20 años me ofresco para prestar ayuda y servicios al adulto mayor soy honesta responsable y cariñosa
Patricia, ayuda personas mayores en Villanueva gallego

Soy una mujer seria, amable, muy respetuosa y amante del orden y la limpieza. Tengo gran capacidad de comprensión hacia los mayores, y sobre todo paciencia, ya que he tenido la experiencia de trabajar con ellos. Soy una buena conversadora y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar.
RosalÍa, ayuda personas mayores - 50800 Zuera

Me llamo Rosalía y soy de Zaragoza. Tengo años de experiencia y titulación para trabajar con personas dependientes. Soy una persona muy responsable, agradable, eficaz y sociable. Me gusta involucrarme en mi trabajo y lo que no sé, lo aprendo, me informo y estudio, tengo empatia hacia las personas. Tengo experiencia en aseo personal, comida por sonda, cambios posturales, apoyo al usuario y a la familia... Vivo en Zuera pero no tengo ningún problema en desplazarme porque conduzco y tengo coche...
Elena, cuidador personas mayores - 50840 San mateo gallego

Persona cercana y amable con muchas ganas de trabajar, trato familiar y completo
Esperanza, ayuda personas mayores - 50840 San mateo gallego

Soy una persona profesional responsable, honesta y respetuosa dinámica atenta a recibir instrucciones para que las tareas o cargas sean más fáciles de llevar aprendo con facilidad tengo don de persona se me facilita entablar empatia con mis semejantes poseo referencias de trabajo agradezco tener en cuenta mi perfil
Yoleima, ayuda personas mayores en Villanueva gallego

Hola saludos me llamo yoleima tengo 32 años y con muchas ganas de trabajar actualmente no tengo trabajo y estoy dispuesta a empezar desde ya..

Soy una chica joven española. Soy trabajadora y dinámica, alegre, simpática. Tengo un peque muy bueno el cual siempre que se pudiera me acompañaría en las visitas para alegrar a nuestros mayores. Me ofrezco como compañía, pasear, puedo hacer las labores del hogar, la comida, compra, etc.
Isabel, ayuda personas mayores en San mateo gallego

hola, soy Isabel y tengo 39 años, soy una persona muy responsable y con experiencias entre otras, en cuidado de ancianos, soy voluntaria de cruz roja y tengo el titulo de emergencias y socorro. tengo carnet y vehiculo propio. gracias
Sonia, auxiliar geriatría en Zuera

Experiencia, paciente, amable, cariñosa, etc.
Wissam, cuidador mayores domicilio en Zuera

CUIDE DE VARIOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LA FAMILIA EN SU VEJEZ
Samantha, cuidador mayores domicilio en Zuera

Chica española de 26años, he estado trabajando para una residencia de ancianos haciendo acompañamientos hospitalarios y servicio de ayuda en domicilio.
Graciela, cuidador mayores domicilio en Villanueva gallego

Ofrezco compania, ayudas con la compra, ir a medicos.. Ayude a mis abuelos, a mi suegra. Soy amable, paciente y me gusta ayudar.
Robert 47, cuidador personas mayores en San mateo gallego

Soy un adulto de 47 años, padre de tres hijos, de mente sana y sin vicios. Soy Venezolano y busco estabilidad económica. Tengo un año en el Pais. Mi profesión soy técnico en superior en electrónica, pero tengo que buscarme la vida. Busco ser útil a una familia que necesite de mis servicios, tengo destrezas manuales y manejo de herramientas. No tengo cualidades de una domestica. Pero se ganarme la vida en una casa. La cualidad primordial de un cuidador es colocarse al nivel de en...
Kairunme, cuidador mayores domicilio - 50800 Zuera

Buenas! Me llamo Barbara tengo 21 años y me gusta mucho ayudar a los demás , estuve a cuidado de mi abuela que estaba en silla de ruedas y de mi madre que fallecio de cancer estomacal. Soy responsable y madura y estaria encantada de ayudarle . Un saludo.
Luz, ayuda personas mayores en San mateo gallego

Tengo experiencia en cuidado de mayores, he cuidado a gente con Alzheimer, soy una persona cariñosa y con mucha paciencia.
Ainhoa, ayuda personas mayores en Villanueva gallego

Me llamo Ainhoa, tengo 27 años y he vivido con mi abuela los últimos 10 años. Tengo mucho compromiso, responsabilidad y paciencia. Tengo el titulo de animación sociocultural, donde aprendí más a como tratar con personas mayores y a realizar actividades con ellas.
Deborah Priscila, ayuda personas mayores en Almudevar

Hola me llamo Deborah Ya he cuidado a Señoras mayores y recién operada , le duchaba y preparaba la comida, echaba la lavadora, planchaba ropa, hacer la compra y etcc..
Monika, ayuda personas mayores - 50800 Zuera

Hola me llamo Monika tengo 18 años y estoy dispuesta en ayudar a que si familiar tengo una compañía cómoda u segura
María José, cuidador mayores domicilio en Almudevar

Querida familia, me llamo Maria José y vivo en un pueblo cerca de Huesca (Almudevar). Tengo larga experiencia trabajando en diferentes residencias de ancianos así como en el cuidado del hogar y de personas mayores en el domicilio. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad completa. Responsable y puntual. Quedo a su disposición, Maria José
Rosa, ayuda personas mayores en Almudevar

Hola soy una mujer española de 53 años, Llevo muchos años cuidando de mi madre que tiene muy limitada la movilidad. Me encanta trabajar con ancianos y niños, tengo mucha paciencia, tengo gran capacidad para entretener y cuidar. Tengo el titulo de monitora de tiempo libre, de manipuladora de alimentos y prevencion de riesgos.
Andrada Elena, ayuda personas mayores en Zuera

Soy estudiante de Bachillerato en busca de un horario que compagine con el estudio. Ofrezco compañia (hablar, leer..) y ayuda en cuanto a compras. Soy educada y responsable. Me encanta hablar y escuchar a la gente. No tengo ninguna experiencia pero estoy dispuesta a aprender. Normalmente soy yo la que hace la compra en casa, asi que no habría ningún problema.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Ontinar De Salz