Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Outes

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Ivette, cuidador mayores domicilio en Serra outes,a

Soy venezolana de 45 años, soy responsable honesta cariñosa, respetuosa, trabajadora, colaboradora, así soy yo. Puedo ayudar en el aseo personal y habitación, entretener, pasear etc, tengo experiencia personal con mi padre
Marta, ayuda personas mayores en Serra outes,a

Soy Marta, tengo 28 años. La ayuda que ofrezco a los mayores es compañía, ayuda con las compras, desplazamiento...Tengo mucha paciencia y me gusta trabajar con gente mayor. Mi experiencia en el ámbito es con personas mayores de mi familia y cuidado de personas mayores de conocidos.
Patricia, cuidador mayores domicilio en Bastavales

Hola tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y acompañamiento, aseo personal tareas domésticas y limpieza, plancha, cocina, disponibilidad horaria y incorporación inmediata, coche propio
Ana, ayuda personas mayores en Santiago compostela

Tengo mucho tiempo libre y se la soledad que muchas veces sienten los abuelitos cuando están solos.. Todos vamos para ese sitio llamado vejes y a veces necesitamos ser escuchados.. Hacer compañía seria una manera de descubrir y saber de muchas historias..
Nicole Elizabeth, cuidador mayores domicilio en Serra outes,a

Hola! Me llamo Nicole, tengo 22 años y soy estudiante. Soy una persona alegre, paciente, responsable y creativa. Tengo disponibilidad horaria, tanto si es diario como ocasional. Para más información, contacten conmigo. Un Saludo.

Hola, me llamo María y tengo 31 años . Soy técnico en atención a personas dependientes y asistente personal. He trabajado tanto en centros como en domicilios particulares. Actualmente, debido a que estoy haciendo un curso (hasta diciembre) mi disponibilidad es de 15.30 a 7.30 y fines de semana completos. Si queréis saber alguna cosiña más sobre mi no dudéis en poneros en contacto. Un saludo!

Mi nombre es Elisa .Tengo amplia experiencia en el cuidado de nuestros mayores y atendiendo las tareas del hogar. Me considero una persona activa q le gusta aprender de los demas.Me adapto a los horarios. Tambien he cuidado de nuestros peques.

Hola soy una chica con ganas de trabajar y aprender, busco trabajo activamente!

Me llamo Micaela, vivo en Brión y tengo experencia personal en el cuidado de personas mayores dependientes. Soy psicopedagoga e imparto clases particulares a niños/as y adolescentes por las tardes . Dispongo de las mañanas libres, y a parte de ocuparme de las tareas propias de un cuidador, trabajo aspectos cognitivos como el lenguaje, la orientación o la personalidad. Poseo titulación en cuidados Geríatricos impartida por la Asociación Española de Geriatría y Gerontología.

Soy aux de enfermería en geriatría, experiencia de varios años en residencias, domicilios en Barcelona, soy de Sierra de outes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda