Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pedreira

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Dayana, ayuda personas mayores en Pedreira

Soy una persona dinámica con ganas de trabajar y ayudar a las personas que necesiten. Ofrezco mi trabajo con amor y compromiso.
Alejandra, cuidador mayores domicilio en Pedreira

Hola, mi nombre es Alejandra tengo 39 años, y me encuentro en búsqueda de empleo, me agrada el tipo de trabajo de asistencia, poseo paciencia y dedicación. Mi experiencia con otros personas mayores es muy poco en cuanto a cuidado, pero tengo buena disposición para aprender y abierta a nuevas experiencias. Si desea darme la.oportunidad puede contactar conmigo, le seré de gran ayuda.
María, ayuda personas mayores en Pedreira

¡Hola! Mi nombre es María. Ofrezco ayuda para compañía de personas mayores. Me considero una persona muy amable, sociable, educada y paciente, por lo que considero que soy una buena candidata para dicho puesto. No tengo experiencia profesional, pero si personal, haciendo compañía a personas mayores de mi entorno. Me gusta dar paseos con ellas (si pueden), me intereso por sus gustos para poder pensar actividades que puedan interesarles (como ver películas o llevarlos a sitios que les haga e...
Mary Cruz, cuidador mayores domicilio - 15142 Pedreira

Tengo amplía experiencia en limpieza de pisos locales comerciales, hoteles, pisos, responsable, puntual y trabajadora, empática y sincera
Amira, cuidador mayores domicilio en Pedreira

Mi madre trabaja de ello y a pesar de ser un trabajo costoso es un trabajo de gran ayuda, tengo mucha disponibilidad horaria.

Hola, me llamo María y estaría encantada de ayudarte con tareas de hogar, compra o gestiones administrativas. Tengo 49 años, soy sociable, alegre y trabajadora
Camila, ayuda personas mayores en Pedreira

Soy una chica muy amable, responsable, ordenada, me gusta cocinar, limpiar em general, cuidar mascotas, puedo hacer la compra, salir com los ancianos, y todo lo que se necesita hacer en una casa. Tengo experiencia en la cocina, he trabajado haciendo comida para fiestas.
Yolanda, cuidador mayores domicilio en Pedreira

Hola mi nombre es Yolanda. Soy una mujer española que me ofrezco para el cuidado, atención y compañía de personas mayores. Soy atenta y cariñosa tengo disponibilidad horaria (incluyendo noches). y vehículo propio. Me ofrezco para la zona de Arteixo y alrededores como. A Coruña , laracha etc.... Tengo experiencia en este campo por más de 5 años
Lidia, cuidador mayores domicilio en Pedreira

Hola soy Lidia, tengo 21 años y estoy terminando el ciclo de Ayuda a personas en situación de dependencia ( me quedan dos asignaturas por hacer) y para el año comenzaré con el ciclo de Educación Infantil. Soy una persona cariñosa, amable, simpática, responsable y muy exigente con mi trabajo. Espero de serle de ayuda a cualquier persona que lo necesite y que requiera de mis servicios ya que lo haré encantada. Si tienen alguna duda pregúntenme sin ningún compromiso! Gracias!!
Johana, ayuda mayores domicilio en Pedreira

Mi nombre es Johana , tengo 39 años de Nacionalidad venezolana, profesión médico general titulada, en proceso de homologar mi título, soy una persona responsable, dispuesta a aprender, muy puntual, me gusta ayudar a las personas, hacelas sentir seguras con mi trato atención soy muy profesional , vivo en Coruña, Arteixo
Adriana, cuidador mayores domicilio - 15142 Pedreira

¡Hola! Mi nombre es Adriana Busto, tengo 20 años y vivo en Arteixo. Soy risueña, sociable, me gusta ayudar y aprender. Estoy dispuesta a hacerles compañía a nuestros mayores ya sea charlando, paseando, leyendo, ayudándoles en la compra o en sus recados. Muchas tardes las paso con mis abuelos paseando, contando historias, viendo telenovelas... ¡y me encanta!
Paula, ayuda personas mayores en Pedreira

Durante un tiempo me dediqué a ayudar a personas mayores durante el día con sus trámites y compras.
Jeciane, ayuda personas mayores en Pedreira

Soy una persona muy responsable, amable, tengo ganas de trabajar y puedo ayudarte! Tengo coche propio y puedo hacer los recados, llevar al médico y lo que necesitas. Espero hacer un buen trabajo!
Monica, auxiliar geriatría en Pedreira

Cordial Saludo, Mi nombre es Monica tengo experiencia de mas de 3 años el cuidado, acompañamiento , orientación con el Adulto mayor me encantaría poder prestar mis servicios al que lo necesite.

26 años. Me encanta escuchar y hablar con personas mayores, ya que las muchas vivencias e historias que comparten no son sólo enriquecedoras para mí sino que es muy positivo que ellas y ellos lo recuerden y hablen de ello. Soy tranquila y paciente, agradable, y es muy sencillo charlar y llevarse bien conmigo. Me encanta pasear, la lectura, escuchar música y aprender, tanto idiomas como nuevas culturas. Especifico tareas que estaría dispuesta a realizar en el anuncio como ya podrá ver; las ...
Cicera, cuidador personas mayores en Pedreira

Hola mi nombre es Cicera, tengo una amplia experiencia con cuidados se mayores, más de 20 años. Soy Brasileña pero tengo referências aquí en Coruña. Soy una persona muy responsable, resolutiva, amable y con ganas de trabajar. Estoy aquí para ayudarte!
América, ayuda mayores domicilio - 15142 Pedreira

Hola Me interesa mucho trabajar. Soy Bien responsable y tengo experiencia de cuidados. Contacteme para más información Saludos
Alejandra, ayuda personas mayores en Pedreira

Hola mi nombre es Alejandra trabaje con un matrimonio de personas mayores el señor tenía Alzheimer, semi dependiente. Me encargue de su completo cuidado, alimentacion, medicamentos, cambio de pañales, baño. Levantarlo y acostarlo. Dispongo de referencias soy una chica muy responsable. Gracias
Matilde, cuidador mayores domicilio - 15142 Pedreira

Me gusta lo de cuidar personas mayores y he cuidado a familiares incluso a personas con alzeheimer y con paralisis de 80 % d su cuerpo. Nunca he tenido problemas y me desenvuelvo bien.

La única experiencia fue cuida do a mís abuelos Pero m gusta mucho hacerle compañía a la gente mayor

Mi hombre es Rosalia, tengo 36 años. Soy Argentina/Española. Tengo 10 años de experiencia cuando a mis a mis abuelos . Lo primero es el acompañamiento, que no se sientan solos, poder tener tiempo de calidad con ellos. También ayudarlos con la compra, los papeles administrativos, con la medicación y los médicos. Y tema importante: la comida y la limpieza!!!!! Mi cualidad principal es el acompañamiento y la limpieza!

Soy una chica de 26 años , organizada y puntual. Me he dedicado siempre a ayudar a personas dependientes y apoyos domiciliarios en Madrid.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda