Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pontedeume

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Carmen, ayuda personas mayores - 15600 Pontedeume

Me encanta escuchar, leer y salir a caminar. Hice teatro durante varios años y se me da bien hablar tanto con mayores como con peques.
Elena, ayuda personas mayores en Pontedeume

Ayuda administrativa, en la compra, compañia, etc. Experiencia familiar
Lucía, ayuda personas mayores en Pontedeume

Me llamo Lucía y soy estudiante de Psicología. He vivido toda mi vida con personas mayores con Alzheimer, ceguera y Parkinson. Desde pequeña estoy acostumbrada a cuidarlos y ayudarles en lo necesario. Me considero una persona responsable y de confianza y ayudaré en todo lo necesario.
Hikari Christina, ayuda personas mayores en Pontedeume

Soy una persona respetuosa y amable con nuestros mayores. Me gusta conversar con ellos y también estoy dispuesta a trabajar para que se sientan cómodos. Limpiar, cocinar, o dar la comida no supone un gran esfuerzo para mi. Denme una oportunidad y no se arrepentirán.
Yolanda, cuidador mayores domicilio en Pontedeume

Mi nombre es Yolanda y vivo en Pontedeume. He trabajado con adultos con discapacidad, por lo que se manejar grúas de ducha, desplazamientos, etc .. También tengo experiencia como acompañante de una señora mayor encamada ( tareas; duchas, cambios posturales, comida..) Graciñas, y cualquier duda no dudéis de preguntarme!
María, cuidador mayores domicilio - 36210 Vigo

Soy María Fraga y tengo 23 años. Soy graduada en Terapia Ocupacional, por lo que tengo mucha experiencia a lo largo de las prácticas de mi carrera en el ámbito de las personas mayores. Tanto mi trabajo de fin de carrera como mis prácticas de fin de carrera (4 meses de duración) fueron realizadas en el ámbito de las personas mayores, por lo que considero que es un campo en el que me desenvuelvo bien, y en el que podría ayudar de muchas maneras. Al ser titulada en Terapia Ocupacional, no...
Candela, cuidador mayores domicilio en Pontedeume

Soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y actualmente me sigo formando. Estaría encantada de poder ayudar a las personas con las tareas necesarias y, sobre todo, haciéndoles sentir acompañados y que importan.
Mandy, cuidador mayores domicilio en Pontedeume

Hola! Me llamo Mandy, tengo 24 años y soy educadora social. Soy responsable, atenta, paciente y empática. Ofrezco mis servicios para el cuidado y apoyo a personas mayores. He realizado prácticas en la institución IRBS Padre Rubinos y actualmente soy voluntaria en una asociación de personas con Alzheimer, realizando actividades de estimulación cognitiva. Puedo ayudar en las tareas del hogar, acompañamiento, realización de actividades y recados. No dudéis en contactar conmigo. ¡Me enca...
Ainhoa, cuidador mayores domicilio - 15600 Pontedeume

Hola buenas acabo de mudarme a aqui y estoy buscando trabajo por la zona
Covadonga, ayuda personas mayores en Pontedeume

Me llamó Covadonga y desde muy niña cuida a mi abuelo , ya que mi padre murió cuando yo tenía 8 años , y mi abuelo ha sido para mí como un padre .Las personas mayores son muy sabias y me encanta aprender con ellas y escucharlas , acompañarlas.Tanto los niños como los mayores son nuestros maestros. Muchas gracias . Un saludo afectuoso.

Hola. Me llamo Cristina y tengo 21 años. He cuidado de mis abuelos enfermos desde los 6 años y de unas tías abuelas hace 1 año. Me encantan las personas mayores y poder ayudarlas. Gracias a cuidar de mis abuelos tengo un sueño que es ser enfermera y para poder cumplirlo necesito ayudar a mis padres económicamente siempre con algo que sea bueno para mi y para los que me contraten.

Hola me llamo monica, y experiencia con gente mayor pues la verdad es que no, pero cuando tienes gente mayor en cada pues aprendes , la gente mayor son personas especiales y hay que tratarlos con mucha paciencia

Mi nombre es Andrea tengo 31 años, soy auxiliar de enfermería cuento con mi tarjeta profesional soy muy responsable honesta y dedicada a mis labores.

Soy auxiliar sociosanitaria a domicilio y cocinera.Amplia experiencia e informes.He trabajado por oarticular y por medio de Agencias de cuidado a mayores en el hogar y en hospitales

Mi nombre es María Luisa y me ofrezco para el cuidado de personas mayores salir a pasear , preparar la comida , ayuda con el aseo , limpieza de la casa, compañía.

Soy técnico en atención a personas en situación de dependencia , con experiencia

Mujer de 40 años, me ofrezco para servicios domesticos, hacer la compra, la comida, gestiones .Aporto referencias de mis anteriores trabajos

Puedo aportarles compañia, dialogo, ayudarles en las tareas del hogar, acompañarlos en sus paseos y/o gestiones administrativas...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pontedeume