Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Rafelbuñol/Rafelbunyol

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Ydangela, cuidador mayores domicilio en Rafelbuñol/rafelbunyol

Hola soy Ydangela, me caracterizo por ser puntual, redponsable, comprometida, cariñosa y paciente, mi experiencia ha sido en casa cuidando de mi abuelita, si necesitas ayuda y compañia estoy a la orden
Camila Noelia, auxiliar geriatría - 46138 Rafelbuñol/rafelbunyol

Tengo un grado medio de titulacion para este ambito y la verdad esq tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra por que hay mucha gente que necesita una pequeña ayuda da igual que sea hablar , compañia, bajarle algun de algun sitio alto esta con ella cuando lo sea necesario
Laura, cuidador personas mayores en Rafelbuñol/rafelbunyol

Hola me llamo Laura y estoy preparada para poder ofrecer mis servicios a personas mayores
Maria Almudena, cuidador mayores domicilio - 46138 Rafelbuñol/rafelbunyol

Chica muy responsable, activa, emprendedora, cariñosa, actitud positiva.....
Noelia, cuidador mayores domicilio - 46138 Rafelbuñol/rafelbunyol

Hola buenos dias como estais? espero qe muy bien por qe os mereceis todo lo mejor y ser felizes me llamo noelia tengo 35 aňos vivo en rafelbuňol un pueblecito de valencia soy muy responsable educada y cariňosa a vuestros principitos les puedo dar compaňia, pasear , darles alegria, ayudarles a darles de comer a ponerles la ropita me gustan muchos las personas mayores por qe son maravillosas y adorables si os interesa podemos qedar y ablarlo muchos muchis saludiotos y abrazos de noelia
Liliana, enfermera domicilio en Rafelbuñol/rafelbunyol

Soy una persona muy responsable y honorable con muchas ganas de trabajar con experiencia en el ámbito de cuidado de personas dependientes he cuidado a personas que por edad por enfermedad no pueden realizar sus actividades cotidianas es donde actuó yo las aseo preparó su comida las llevó a pasear estoy pendiente de su medicación leo con ellas hacemos juntas ejercicios tenemos charlas las acompaño al médico y hago acompañamiento nocturno y todo lo que con lleva su bienestar y ante todo les doy...
Laura, cuidador mayores domicilio en Rafelbuñol/rafelbunyol

Soy una chica responsable. Cuido de mi abuelo desde muy pequeña por lo que tengo bastante experiencia en el cuidado de mayores.
Gemma, ayuda personas mayores - 46138 Rafelbuñol/rafelbunyol

Tengo 23 años y soy Técnico en Integración social. Tengo experiencia tanto familiar, como profesional en un centro ocupacional con personas dependientes.
Claudia, cuidador mayores domicilio en Rafelbuñol/rafelbunyol

Hola soy Claudia una chica de Valencia . Siempre he cuidado de mi abuelo y hace un año estube muchos meses encargandome de una persona mayor en su alojamiento . Mi experiencia fue muy buena . Puedo acompañarles donde necesiten , se me da muy bien entretenerlos , jugar y conversar con ellos .Puedo cocinarles y hacer tareas domesticas de la casa
Rosa Maria, cuidador mayores domicilio en Rafelbuñol/rafelbunyol

Soy Rosa tengo 37 años , de Rafelbuñol, dispongo de vehiculo propio. Tengo experiencia en el cuidado de ancianos, acompañamientos, medicacion, compañia, comidas, paseos, aseo personal, etc.... Me considero una persona agradable y sociable y muy servicial.
Soraya, cuidador mayores domicilio en les Bons

Mi experiencia es puramente personal: Cuidé junto a mi familia de mi abuelo y de mi abuela cuando llegaron a una edad con demencia avanzada. También tengo una familiar con Alzheimer a la que visito a diario y por quienes sé que la paciencia, la música, el hablar con alegría y mantenerse positivo les ayuda a la hora de vestirse, caminar, comer, ducharse, realizar alguna actividad mental o física... Y empatizo mucho con las familias con estas necesidades.
Nelly, ayuda personas mayores en Rafelbuñol/rafelbunyol

Soy Nelly, responsable, atenta, amable . Con la experiencia y disponibilidad
Jennifer, cuidador mayores domicilio en Rafelbuñol/rafelbunyol

Mi nombre es Jennifer Moreno, me siento fenomenal cuando ayudo a una persona mayor cuando no puede llevar la compra por falta de fuerzas o simplemente hacerle compañía. También me lo paso pipa bailando flamenco en las residencias de ancianos o personas con dificultades (mentales, físicas, etc) y así entretenerlos y contagiarlos con mi alegría.
Michelle, ayuda personas mayores en Rafelbuñol/rafelbunyol

Me llamo Michelle soy brasileña y tengo 25 años. Tengo experiencia con cuidados de gente mayor y niños también hago limpiezas en casas y pisos. Soy una profesional sincera, pontual y disposta a trabajar; me gusta hacer compañía a la gente mayor y jugar con niños. Ya he trabajado cuidado haciendo compañía, comida y duchando a las personas mayores y niños.
Elizabeth, cuidador mayores domicilio - 46138 Rafelbuñol/rafelbunyol

Tengo bastante experiencia. Aunque haya sido con mi abuela llevo desde hace 4 años y lo hago con mucho agrado ya que me encanta todo aquello que tenga que ver con hacer compañia, hablar, leer, compartir el tiempo y hacer la compra ni tengo ningún problema. Soy responsable y me gusta hacer bien mi lavor.
Sara, auxiliar geriatría en Rafelbuñol/rafelbunyol

Mi nombre es Sonia, tengo 50 años y estoy interesada en el cuidado de los mayores
Mónica, cuidador mayores domicilio en Rafelbuñol/rafelbunyol

Soy una chica responsable, cariñosa, paciente y respetuosa. Me encanta ayudar a la gente en lo posible. Este trabajo me ayudaría mucho a adquirir experiencia ya que estudio medicina. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar.
Veronica, ayuda personas mayores en Valencia

Hola soy una persona cariñosa y con paciencia🥰
Henry Arturo, ayuda personas mayores en Rafelbuñol/rafelbunyol

Soy un ser humano con vocación de servir y ayudar en lo que me es permitido. Me considero confiable, respetuoso, honesto y cumplidor en las tareas asignadas, además me adapto con facilidad al entorno.
Eva, ayuda personas mayores en Rafelbuñol/rafelbunyol

Me ofrezco para trabajar cuidando a ancianos. Soy técnico especialista en Radiología, actualmente en paro. Me veo capacitada para ofrecer mi compañia, charlar, pasear... acompañarles al médico u a otras gestiones. Soy cariñosa y muy atenta. Seria y responsable. Me gusta mucho cocinar, por lo que también podria realizar esa tarea.
Cristina, ayuda mayores domicilio en Rafelbuñol/rafelbunyol

Hola. Me llamó Cristina . Tengo 30 años, cariñosa, respetuosa, puntual, muy detallista . Acerca de mi experiencia estuve cuidando a un matrimonio mayor de 80 años en Cordoba . Buena presencia y vehículo propio.
Leticia, cuidador mayores domicilio en Rafelbuñol/rafelbunyol

Soy una persona paciente y cariñosa sin prejuicios y que no se amedrenta con la adversidad. Mi experiencia es más con niños pero también he ayudado al cuidado de personas mayores y en ocasiones como voluntaria en una residencia para mayores.
Joan, cuidador mayores domicilio - 46138 Rafelbuñol/rafelbunyol

Mi nombre es Joan, tengo 25 años y estoy en mi último curso de Magisterio Primaria. Mi experiencia en el cuidado de personas mayores es durante un año, dos días por la mañana cuidaba de una señora. Le ayudaba a levantarse de la cama, a vestirse, preparaba desayuno e iba a hacer la compra. Mi disponibilidad es de lunes a jueves durante todo el día y viernes hasta después de comer.

Me encanta mucho cuidar de las personas de la tercera edad. Les tengo mucha paciencia, me gusta hacerles compani a, sacarlos a pasear si se puede, los acompaño para mirar la tele, lo que haga falta. Me gusta mucho cocinar y aparte es que soy manitas. Me apaño con cualquier cosa, no le tengo miedo a nada. Soy muy responsable y muy exigente con migo misma. También puedo hacerles la compra, no tengo ningún problema en limpiar, recoger y organizar la casa. Me gusta también la repostería. Transmit...
Maria, cuidador mayores domicilio en Rafelbuñol/rafelbunyol

- soy una chica de 27 años actualmente cursando un grado universitario de manera semipresencial, por lo tanto tengo disponibilidad completa. Soy una persona responsable y amable, me gustan mucho tanto los niños como las personas mayores, y tengo experiencia a nivel personal, ya que he cuidado de mis abuelos durante varios años, como a nivel profesional, tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata. Gracias.

Soy una persona agradable, simpatica y me hago muy bien con la gente mayor y los niños. Puedo ayudarles a vestirse ducharse y llevar a la compra. Ayudar a limpiar el hogar y dar habla para que esten contentos
Lourdes, cuidador mayores domicilio en Rafelbuñol/rafelbunyol

Tengo 39años y e cuidado toma mi vida de mi madre adoptiva que a estado toda la vida enferma

Soy una mujer de 34 años con experiencia cuidando personas mayores, muy cariñosa , con disponibilidad de horario dispuesta para lo q se requiera.

Hola Buenas, soy Chico Colombiano de 27 años muy responsable, respetuoso y cariñoso. Soy bastante comprometido con lo que hago, por ello lo realizo con mucho amor y paciencia. He tenido experiencia con atención al publico, no tengo experiencia en el ámbito laboral cuidando personas pero si lo hice con mis abuelos, es fundamental que ellos se sientan acompañados, respetados y valorados; eso lo puedo lograr si me da la oportunidad de trabajar.

Hola! Soy enfermera, tco de radiodiagnóstico y auxiliar de enfermeria con experiencia. Mi vocación se basa en el cuidado de las personas que lo necesitan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Rafelbuñol/Rafelbunyol