Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Rascafria

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Monika, cuidador mayores domicilio en Pinilla del valle

Me llamo Mónika y soy una persona de fácil trato con mucha ganas de ayudar y ser útil, tengo las mañanas disponibles para ayudar y hacer compañía a personas mayores. Soy amena, divertida, alegre y educada.
Ana, cuidador mayores domicilio en Bustarviejo

Soy Ana y soy una persona cariñosa y agradable que busca hacer compañía a personas mayores o con algún tipo de discapacidad para hacerles la vida mucho mas agradable además de facilitársela. Me ofrezco para leerles, dar paseos, hacer compras, ayuda en general, cocinar y solucionar temas administrativos. Muchas gracias por leerme. :)
Marta, cuidador mayores domicilio en Trescasas

Hola, me llamo Marta Martín, tengo 19. Actualmente estoy estudiando el Doble Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria en la Universidad de Valladolid. Lo hago porque, en un futuro, quiero ser profesora. Profesionalmente no tengo experiencia en este ámbito, aunque ayudo a mis abuelos en todo lo que puedo y en lo que me piden. Además, en mi casa, colaboro bastante en las tareas del hogar, por lo que no me supondría un problema ayudar en este punto. Tengo muchas ganas de empezar...
Araceli, ayuda personas mayores en Torrecaballeros

Tengo estudios en psicología (no terminada la carrera), en meditación y técnicas de relajación así como en el curso de estimulación cognitiva me aportan conocimientos para poder ayudar a gente mayor. Además tengo nociones de primeros auxilios y de salud (estudié naturopatía). A nivel personal, medito a diario, tengo un carácter tranquilo y amable. Soy cariñosa y empatizo con facilidad con las pesonas y por lo tanto me resulta fácil entender sus problemas o necesidades. Soy madre de 3 hij...
Silvia, cuidador mayores domicilio en Miraflores sierra

Soy una mujer de mediana edad.con experiencia de un año trabajado para un abuelito de 85 años, haciendole la comida todos los dias hasta los fines de semana. También haciendo las tareas de casa y haciendole compañia. Soy una persona activa, responsable, trabajadora, puntual, empatica y muy paciente. Sé escuchar y me gusta cuidar de personas mayores. Tengo unas buenas referencias de mi último trabajo . Soy buena cocinera, me gusta cocinar de forma muy saludable .
Dunia, auxiliar geriatría en Miraflores sierra

Soy Dunia y estudie Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería por lo que estoy cualificada para el cuidado de mayores en todas las áreas de su vida. Soy una persona cariñosa, me gusta hablar y dar un entorno agradable y saludable para que se sientan en familia. Llámame para cualquier duda o saber más sobre mi experiencia
Uxia, ayuda personas mayores en Palazuelos eresma

Soy una chica española de 27 años que le encanta ayudar a los demás. Soy muy empatica y servicial. Mi experiencia al cuidado de personas mayores es mínimo pero siempre estoy dispuesta a aprender más.
Cristina, ayuda personas mayores - 40194 Trescasas

Soy cristina, tengp 21 años, soy de Segovia pero actualmente resido en salamanca porque estoy estudiando primero de grado de trabajo social en la usal, no tengo demasiada experiencia en este campo pero me desenvuelvo bien porque he cuidado de mis abuelos. Tareas como hacer la compra, recoger la casa, o simplemente la compañía. Esto seguro que también me hace ir cogido experiencia de cara a mi fin profesional como trabajadora social.
Melania, ayuda personas mayores en Lozoya del valle

Mi nombre es Melania . Soy muy cariñosa Tengo experiencia cuidando señoras mayores. Estoy pendiente de su estado de salud. En temp. Tensión oxigeno y saturación. Experiencia en terapias respiratorias. Ejercicios. Caminatas. Control de la medicación. Aseo e higiene personal. Labores de hogar y alimentación variada de acuerdo a lo que dicte su médico. Menú acordes con su correcta alimentación. Hacer la compra Disponibilidad . Coche Trabajo turno de externa y puedo realizar t...
Adela, cuidador mayores domicilio - 28720 Bustarviejo

Hola! Me llamo Adela Salgado. Soy licenciada en filología e ilustradora infantil. también dinamizadora de vecinos. He trabajado como animadora en Residencias de ancianos y me encantan las personas mayores. Cuido de mis abuelos Adela y Pepe que me encantan , juego con ellos a las cartas, canto Zarzuelas y me encanta escuchar historias de vida. Soy cariñosa y alegre. Responsable y cuidadora.
Tamara, ayuda personas mayores en Miraflores sierra

No tengo mucha experiencia con personas mayores pero si puedo ofrecer a hacerles compañía, como ver la televisión, cocinarles, pasear con ellos y sobretodo para escucharles.
Suyapa, ayuda personas mayores en Miraflores sierra

Hola soy suyapa. Hondureña de nacimiento. Me gusta ser de utilidad y ayudo con devoción. Mis cualidades.. Me adapto con facilidad. Soy generosa, sincera, respetuosa, amigable, discreta Y sobre todo de mucha confianza. Mi experiencia eh cuidado de mis abuelos y abuelos de mis amigos. Porque para mi son un pilar fundamental en las familias y eso me lleva admirar alas personas mayores como un ejemplo para las nuevas generaciones y motivación de vida.. Así que me gustaría encontrar un...
Xiomara Alejandra, ayuda personas mayores en Miraflores sierra

Hola, un gusto saludarles, soy una persona responsable, honesta y amable, y dispuesta a aprender, con todo el deseo de trabajar, aprendo rápido y fácilmente, les agradecería mucho el que me tomen en cuenta. Que tengan un feliz día!
Paloma, ayuda personas mayores - 40160 Torrecaballeros

Hola, soy Paloma , estoy muy interesada en cuidar de personas mayores , ya que siempre he estado con mis abuelos y sigo cuidando de ellos, tengo carnet de conducir y puedo recogerlos donde haga falta , tambien puedo ayudar con las tareas de casa , acompañarles a dar paseos y hacerles compañia el tiempo que sea necesario. Estaria encantada de poder ayudarles y facilitarles asi el día a día.
Guadalupe, ayuda personas mayores en Palazuelos eresma

Persona trabajadora y amable se ofrece para ayudar o acompañar a personas mayores.
Aylin Brigett, ayuda personas mayores en Bustarviejo

Mi nombre es Aylin Suarez, soy una persona responsable, empática que se preocupa por em bienestar de quienes le rodean, con actitud de servicio y dispuesta a aprender.
Raquel, cuidador mayores domicilio en Bustarviejo

Resido en un pueblo de la sierra norte de la comunidad de Madrid, muy tranquilo. Soy técnico en emergencias sanitarias u técnico en atención sociosanitaria. Estoy estudiando auxiliar de enfermería. Te yo experiencia en la sanidad de más de 4 años. Actualmente trabajo. Pase 4o días dentro de mi trabajo con mis compañeros Durante la cuarentena para que no entrará en virus en nuestra residencia.
Ana, auxiliar geriatría en Aldehuela

Soy una chica española de 28 años, con experiencia demostrable en residencias y hospitales como auxiliar de enfermería desde el año 2010. Tengo titulo oficial de auxiliar de enfermería, curso de auxiliar de enfermería alzheimer de 300h y estudiante de grado de enfermería cursando último año. Además, tengo familiares con alzheimer, con lo que tengo bastante experiencia acerca de esta enfermedad. Soy una persona alegre, cariñosa y extrovertida. Soy muy risueña y me gusta mucho hablar y es...
Sara, ayuda personas mayores en Bustarviejo

Muchas personas mayores necesitan un poco de ayuda, charlar, pasear, ...y a mi me gusta pasar tiempo con ellos. Soy una persona cariñosa, atenta, con energía y mucha alegría! Podemos leer, ir a hacer la compra, recoger la casa, plantar flores en la terraza, cambiar bombillas... Además soy buena cocinera y tengo carnet de conducir! Tengo libres las tardes y fines de semana ! Quizá algún día suelto o fijo al mes necesites mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Lina, ayuda personas mayores en Lozoya del valle

Soy una mujer de 38 años de edad, le ofrezco a la persona mayor una compañía agradable en las horas que me contrate, soy conversadora, respectuosa.
Silvina, cuidador mayores domicilio en Bustarviejo

necesito trabajo y me gusta socializar, tengo paciencia y soy alegre
Maria, cuidador mayores domicilio en Aldehuela

Maria Gavarrete//18años. Atención, cuidado , paciencia y mi entrega posible a su bienestar físico emocional. Soy muy atenta a sus necesidades empaticas y de ocio. Tengo mas experiencia en peques pero de convivencia con ellos tengo mínimo 1 a 2 años de experiencia.
Marcos, cuidador mayores domicilio en Miraflores sierra

Me llamo Marcos Serrano. Soy estudiante de Medicina y tengo 19 años. Vivo en el norte de Madrid, pero no me importa tener que desplazarme a otra localización. Me ofrezco para cuidar a mayores en cualquier ámbito (excepto los que requieren otro tipo de formación que no poseo), sin importar cual. Soy una persona muy responsable y organizada, me gusta el trabajo bien hecho y considero que la amabilidad y la simpatía son cosas básicas para moverse en el mundo. He cuidado ya de ancianos, con...
Elsa, cuidador mayores domicilio - 28792 Miraflores sierra

Soy una persona alegre y organizada. Me gusta mucho charlar de temas variados, cocinar, limpiar y hacer todo tipo de recados (compra, etc).
Fatima, cuidador mayores domicilio en Trescasas

Soy fatima, casa desde hace 23 años y tengo tres hijos cuyas edades son 28, 22' y 19 años. El mayor trabaja en Madrid y las pequeñas estudian en Salamanca y León. Me gustaría encontrar un puesto de trabajo que me ayude a suplementar los gastos que suponen los estudios universitarios de mis hijas. Tengo experiencia en esta área porque durante dos años he estado acompañando a un matrimonio octogenario, ayudándoles a hacer las compras diarias Y acompañarlos a la peluquería y paseos diarios. Est...
Sara, ayuda personas mayores en Bustarviejo

Mi única experiencia con el sector de personas mayores ha sido el cuidado de mi abuela cuando estaba enferma. Estar con ella, hacerla compañía, limpiar la casa, hacer la comida, etc. Como graduada en Educación social tengo nociones teóricas del cuidado de personas mayores. Muchas ganas de trabajar y disponibilidad inmediata.

Soy auxiliar de enfermeria, trabaje 5 años en una residencia y ahora trabajo en un centro de salud
Marisel, ayuda personas mayores - 28792 Miraflores sierra

Hola soy marisel tengo experiencia en el cuidado de adultos, deseo trabajar y estoy disponible un saludo cordial.
Marling, ayuda personas mayores en Urbanizacion sa torre

Hola! ¿Cómo estáis? Estoy en búsqueda de empleo y tengo disponibilidad de hacer varias tareas en tu hogar bajo tu dirección, así como de hacerte compañía para hablar o bien escucharte, leer, etc. Yo he cuidado y estado con mi mamá toda la vida, también con mi abuelita materna, así como una muy querida amiga, por lo que he llegado a cocinarles, acompañarlas a las compras y a hacer trámites que se requieran.

Soy una persona , responsable y con gran carisma dispuesta a colaborar en todo lo nesesario .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda