Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Riba-Roja De Turia

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Maria, ayuda personas mayores en Riba-roja turia

Soy arquitecta y Técnico laboral en cuidado de niños. Tengo total disponibilidad para las labores relacionadas con la atención al adulto mayor, soy una persona honesta y amable, soy colombiana y me encuentro actualmente en Valencia Capital. Puedo ayudarte con todos los ámbitos cotidianos y el cuidado y la atención requerida puesto que me caracterizo por la disciplina y perseverancia, al igual que el cariño y la amabilidad de mi personalidad. Muchas gracias por tu atención y quedo atenta a t...
Margarita, cuidador mayores domicilio - 46190 Riba-roja turia

Soy Margarita Freire , tengo experiencia personal cuidando a mi abuelito en casa, a mis padres mayores dándoles la medicina y compañía. Soy responsable, honesta y puntual.
Cristiane, ayuda personas mayores en Riba-roja turia

Yo soy una madre brasileña de una niña de siete años. Soy una persona responsable, paciente, seria y amable. Tengo experiencia con niños de más de 7 años Y No tengo experiencia con personas mayores, pero estoy dispuesto a ayudar, en lo que sea necesario. En Brasil ya he trabajado con tareas domésticas. Tengo 40 años y estoy en España hace 7 meses, mi documentación todavía está en marcha, pero estoy disponible para empezar. Más detalles pueden ponerse en contacto conmigo y lo haremos en...
Sonia, cuidador mayores domicilio en Riba-roja turia

Responsable, con paciencia. Vehículo propio, no fumadora.

Mi nombre es María, actualmente estoy apunto de cumplir los diecinueve años, y estoy cursando primero de carrera por las tardes de seis a diez de la noche. Me considero una persona bastante amable y cariñosa con la gente en general, me es fácil mantener una conversación, y me gusta ayudar a los que lo necesiten. Si está interesado en que le ayude en su día día, por favor contácteme.
Aitana, ayuda personas mayores en Riba-roja turia

Mi nombre es Aitana, tengo 21 años y soy bailarina. Mi abuela vive conmigo des de que soy pequeña, por lo que se tratar con gente mayor.
Diana, cuidador mayores domicilio en Riba-roja turia

Hola mi nombre es Diana, soy una persona cariñosa, organizada, educada, con mucha paciencia. Llevo muchos años acompañando a personas mayores.
Miriam, cuidador mayores domicilio - 46190 Riba-roja turia

Buenas, soy una chica de 19 años. Tengo el título de atención a personas en situación de dependencia. Soy responsable, trabajadora, y tengo experiencia en una residencia durante verano. Me gustaría servirte de ayuda. Espero su respuesta pronto.
Bea, cuidador mayores domicilio - 46190 Riba-roja turia

Soy una persona activa y con ganas de aprender, la experiencia que tengo respecto a los mayores es el que he tratado con mis abuelos, llevandoles al medico, comprandoles o tramitandoles cuslquier tipo de documentacion... pero estaria dispuesta aprender mas sobre ellos
Paula, cuidador mayores domicilio en Riba-roja turia

¡Hola! Me llamo Paula Hernández y soy una estudiante de 16 años para 17. Puedo ayudarles a los mayores con todo lo que me pidan, soy muy simpática y organizada. Cuido a mi abuela siempre que me necesita. ¡Muchas gracias por tu tiempo!
Lucía, enfermera domicilio en Riba-roja turia

Mujer de 34 años, madre de 2 princesas. Educada, responsable, amable, cariñosa, paciente, con don de gentes, empática, risueña, trabajadora. He tenido la gran suerte de haber podido cuidar a mis abuelos, tíos mayores ( sin problemas de salud) y a mis padres (enfermos de cáncer los dos) siempre con una sonrisa en la boca y con muchísimo cariño. Atenta, considerada y con ganas de escuchar y de aprender siempre. Profesional de la educación por vocación. Aficionada a la lectura, la música y e...

Buenas tardes soy Ana, estudiante de Podología y Enfermería actualmente. Me ofrezco para cuidar a gente mayor ya que llevo cuidando de mi abuela desde hace mas de cuatro años. Además me gusta mucho tratar con ancianos, soy responsable y tengo mucha paciencia. Un saludo!!
Esperanza Mayra, ayuda personas mayores - 46190 Riba-roja turia

Hola soy Mayra durante mucho tiempo cuide a mis abuelos y se de la paciencia y empatia que se requiere.
Nancy Elizabeth, cuidador mayores domicilio en Riba-roja turia

Hola. Soy una señora uruguaya de 57 años recientemente instalada en este lugar. Estoy buscando ayudar a mi hijo en el ingreso del hogar. Tengo experiencia en cuidados de mayores debido a circunstancias familiares y otros en mi país. Tuve especial cuidado con mi esposo que quedó semi discapacitado después de una cirugía por tumor cerebral. Tengo paciencia, me gusta hablar y leer a las personas; también, si es posible, realizar caminatas lentas a paso de la persona. Le pongo cariño y dedicación...

Necesito trabajar en algo dado que esta la cosa tan mal i tngo en esto experiencia
María Gabriela, ayuda médica - 46190 Riba-roja turia

Soy Gabriela licenciada en Enfermería, vine desde Argentina, casada con español, poseo NIE.Tengo mucha experiencia en cuidado del adulto mayor, con patologías o no.Conocimientos de primeros auxilios, de farmacología, etcétera. Soy una persona muy sociable, responsable, activa, paciente, respetuosa, cariñosa, comprometida con mí trabajo.

Me llamo María, tengo 25 años y soy técnico en atención a personas en situación de dependencia. Tengo experiencia en residencias, centro de día y cuidado de personas mayores en el hogar.
María, ayuda personas mayores - 46190 Riba-roja turia

Me llamo María y soy trabajadora social en prácticas. Tengo experiencia con menores y con personas con diversidad funcional como monitora y con una persona mayor con movilidad reducida como cuidadora. La función principal fue el acompañamiento en el desarrollo de las actividades básicas de la vida dirária, siempre promoviendo la autonomía en la medida de lo posible. Considero que son tareas que puedo desempeñar adecuadamente, ya que creo en la tremenda utilidad y necesidad de la función...
Marta, cuidador personas mayores en Riba-roja turia

Soy estudiante de 4° de enfermería. Me encanta pasar tiempo con las personas mayores. Puedo acompañarles en las actividades lúdicas y recreativas, ayudarles en determinadas tareas del hogar, acompañarlos a las citas médicas y aportarles los cuidados sanitarios necesarios. Puedo aportar el Certificado de Exención de Delitos de naturaleza Sexual y el certificado de vacunación. Preguntar la disponibilidad por mensaje privado.
Marta, ayuda personas mayores en Riba-roja turia

Hola, soy una chica universitaria que necesita trabajar para pagar la universidad. Aprendo rápido, y tengo muchas ganas de empezar!
Ana, ayuda personas mayores en Riba-roja turia

Soy una mujer de 55 años. Responsable. Sería. Organizada. Puedo cocinar. Me ofrezco para cuidar, salir a pasear, comprar, lectura. Tengo vehículo. Zona Ribarroja y Manises
Rocio, cuidador mayores domicilio en Riba-roja turia

Tengo esperiencia bastante para esta clase de cuidados para personas mayores excepto para cambios de pañal e bañarnos.
Yolanda, cuidador mayores domicilio en Riba-roja turia

Me llamo Yolanda, tengo 45 años, casada y con dos hijos. Soy Licenciada en Psicología, y aunque la única experiencia que tengo con personas mayores es en el ámbito personal, tengo disponibilidad total, facilidad para tratar con los más mayores y ganas de trabajar. Además puedo ocuparme del trabajo de la casa así como si fuera necesario de la comida. Para cualquier consulta o aclaración pueden ponerse en contacto conmigo.
Maritza, cuidador mayores domicilio en Riba-roja turia

Hola mi nombre es Maritza, persona responsable, sería, honesta y acostumbro a realizar las labores asignadas de la mejor manera posible. Limpieza del hogar, cuidado y acompañamiento de adultos, ayuda en compras, planchado, vigilancia de casa. Disponibilidad inmediata de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Gracias.
Samia, ayuda personas mayores - 46190 Riba-roja turia

Hola me llamo Samia soy colombiana soy una persona honrada y trabajadora, tengo experiencia en limpieza de casas y he cuidado una abuela los fines de semana. Tengo referencias que puedo aportar en caso de ser necesario.
Agustina, cuidador mayores domicilio en Riba-roja turia

Mi nombres es Agustina soy Argentina no requiero de experiencia pero si de muchos conocimientos ya que soy estudiante de los últimos años de fisiatria, también titulada en primeros auxilios y maestra en actividad físicas
María Cenaida, cuidador mayores domicilio en Riba-roja turia

Soy una persona honesta, puntual, dedicada y paciente, con muy buenas recomendaciones, puedo contar mil cosas pero el movimiento se demuestra andando, gracias por la atención prestada y por la oportunidad, dare lo mejor de mi para no defraudaros.
Eva Ma, ayuda personas mayores en Riba-roja turia

Hola me llamo Eva, y tengo el título de geriatría.
Christian Andres, auxiliar geriatría en Riba-roja turia

Mi nombre es Christian plaza tengo 27 años, soy una persona muy dedicada al trabajo bien al trato con personas y una buena compañía para lo que sea que esté pasando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Riba-Roja De Turia