Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sada

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Vithalie Vicmar, cuidador mayores domicilio en Sada

Mi nombre es Vithalie Ordaz, soy venezolana, tengo 33 años, ofrezco mis servicios para acompañar y ayudar en las labores domesticas, limpieza, plancha, cocina, limpieza de cristales etc. Poseo conocimientos en primeros auxilios e inglés intermedio. Vivo en sada pero puedo trasladarme a zonas aledañas. Soy responsable y meticulosa con las diferentes tareas a realizar y aunque no poseo experiencia profesional en el cuidado de personas mayores estoy dispuesta a ofrecer el mejor trato que se les...
Isabel Cristina, cuidador mayores domicilio en Sada

Mi nombre es Isabel y me caracterizo por ser una persona, ordenada, meticulosa y responsable. Soy docente con más de 9 años de experiencia por lo que mi vocación para cuidar a las personas es tal que me encantaría cuidar a personas mayores como siempre cuide de mis abuelos y estar pendiente de sus cosas.
María Anna, ayuda personas mayores - 15160 Sada

Soy María Anna, tengo 28 años, me considero una persona responsable, puntual y muy paciente. Tengo disponibilidad inmediata para trabajo por horas o de tiempo completo Igualmente puedo ayudar con las labores del hogar, cocina, limpieza, etc si se necesitará. Pueden contactarme y coordinamos más detalles. Gracias.
Antonella, cuidador mayores domicilio en Sada

Soy Antonella , 25 años , Tuve la oportunidad de ayudar a Pilar(75) y a Manuela (93) de ayudar con tareas domesticas y el cuidado de ellas . Estar pendiente de lo que necesiten las acompañe durante 7 meses y lamentablemente me mude a Galicia , nos comunicamos amenudo y las echo mucho de menos.
Keymmilee, ayuda personas mayores - 15160 Sada

Tengo experiencia en ayuda con las compras, compañía, gestión es administrativas, dar paseos, preparación de platos saludables, ya que me certifique como asesora en Nutrición natural y también soy profe de hatha yoga, actualmente realizando una especialización en adultos mayores. Tengo disponibilidad por horas.
María, enfermera domicilio - 15160 Sada

Persona responsable, sería y con experiencia para asumir el cuidado de mayores. Empática, confiable, con capacidad de comunicarse y saber escuchar. Con disponibilidad para asumir de la mejor manera las labores
Meiby Gredzalith, ayuda médica en Sada

Qué tal mi nombre es meiby soy una chica de 29 años en lo particular este tema de cuidar a PEROSNAS de avanzada edad para mi es un honor pues vuelven hacer como niños y por lo tanto es grato atender mis abuelos murieron de cancer metástasis y pues tuve la oportunidad de aprender y cuidarlos valoré mucho cada día en el que estuve con ellos Luego una amiga su tía estaba muy enfermita y ella necesitaba viajar me la dejo a cargo y la cuide muy bien hasta que llego mi amiga.
Xaila, ayuda personas mayores en Sada

Chica formal, atenta, trabajadora, con don de gentes.....busco trabajo extra puesto que ya trabajo ( semana de mañana semana de tarde)
Yoniray, ayuda personas mayores en Sada

Soy educada, respetuosa, honesta y con la disposición de hacer las cosas de la mejor manera ...
Rosa Luz, ayuda médica - 15160 Sada

Hola! Soy Rosa Diaz, tengo 37 años. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, ayuda en casa (limpieza, preparación de comidas, acompañamiento, etc). Tengo conocimento en primeros auxilios cuidado del adulto mayor e inyectables
Maria Isabel, cuidador mayores domicilio en Sada

Hola, me llamo Maribel. Soy una persona cariñosa y sociable. Tengo mucha paciencia y me encanta ayudar. Tengo gran experiencia como educadora infantil, pero tengo experiencia personal cuidando a amigos de edad avanzada.

Soy persona responsable y he trabajado con personas mayores en lo que es alimentación, administración de medicación que la persona tenga indicada. Puedo trabajar en cualquier horario . Soy muy cuidadosa . Tengo 58 años. No tengo carga familiar, lo que me permite cualquier horario y movilización que sea necesaria . Puedo realizar acompañamientos nocturnos . He trabajado interna. Con persona con párkinson. Tsmbien haciendo limpieza de la casa.
Catheryn, ayuda personas mayores en Sada

Soy CATHERYN vivo en Sada , cuido abuelos tengo experiencia , les puedo hacer compañía , pacearlos , ayudarlos con la higiene , en las tareas del hogar , hacer la compra , tengo pocas referencias aquí en España ya que hace poco estoy en España , soy uruguaya y de Uruguay si tengo muchas referencias y por sierto muy buenas . Tengo mucha paciencia para esta clase de trabajo , soy muy simpática y me gusta mucho hablar sobre todo con la gente mayor ya que ellos son personas muy sabias .
Roselys Alicia, cuidador mayores domicilio en Sada

Hola mi nombre es Roselys me dedico al cuidado de personas mayores dependientes, y no dependientes, con experiencia en ello, y en el área sanitaria soy seria responsable puntual amable cariñosa dulce, realizo tareas domésticas si hace falta, cambio pañal, sonda, no dudes en ponerte en contacto con migo, cuidado si esta enfermo y acompañamiento hospitalario.
Andrea, cuidador mayores domicilio en A coruña

soy una chica de 27 años con la carrera de psicología por lo que creo que podría encajar bien en este trabajo

Noemi oliveira 37 años Responsable y eficaz
Romina, ayuda personas mayores en Sada

Hola, me llamo Romina, tengo 20 años y ya tengo mucha experiencia en esto, he cuidado a mi abuela que tiene 90 años, la cuido, hablo con ella, la entretengo, paseo con ella, le hago las compras, mercado, farmacia, llevarla a las citas con el médico( caminando, no tengo carnet de conducir), etc. Puedo ir a Coruña, sada, oleiros, bastegueiro, santa cruz, y alrededores..
Katy, cuidador mayores domicilio en Sada

Me complace presentarme soy Katy González. Vivo en la calle Ameixeiral, Sada, A Coruña, 15168. En relación con la oferta, tengo el gusto de remitirles mi currículum vitae con el objetivo de participar en el proceso de selección. Estoy muy interesada en trabajar y aprender. Tengo experiencia con familiares cercanos y lejanos. Pedir referencias.
Sofía, cuidador mayores domicilio en Sada

Me llama Sofía. Tengo experiencia de trabajar con las personas mayores como voluntaria y acompañar en hospitales
Fanny, cuidador mayores domicilio en Sada

Persona responsable, atenta y muy amorosa.
Mario Bray, ayuda personas mayores - 15160 Sada

Soy Bray Silva, me ofrezco para el cuidado de un adulto mayor en casa, acompañarle, ayudarle con sus labores del hogar y lo que se necesite.
Virginia, cuidador mayores domicilio - 15160 Sada

Al igual que amo los niños las mascotas y el hogar , es decir mantenerlo limpio y ordenado , los abuelitos también merecen amor y un cuidado muy delicado , en los tiempos que vivimos no todo el mundo los trata de manera correcta y tenemos que pensar que a nadie nos gusta que nos traten de mala manera , me gustaría el cuidado de ellos la compañía para aprender de sus experiencias y así también compartir los conocimientos que yo pueda tener siempre con amor ya que son personas frágiles y han tr...
Irene, cuidador mayores domicilio en Sada

Ayudaba a mis abuelos en las tareas del hogar, y siempre les estaba haciendo reir. Las personas mayores son muy sabias, me encanta hablar con ellos y aprender de sus anécdotas.
Yaiza, cuidador mayores domicilio en Sada

Buenos días. Mi nombre es Yaiza y tengo 25 años, soy educadora infantil con experiencia en temas relacionados con la niñez pero me gustaría también poder tratar con personas mayores y ser su compañía y ayudar en lo que pueda y haga falta. Durante una época ayudé a un familiar en el desarrollo de actividades relacionados con la memoria, la música, el desarrollo cognitivo, .. para un centro de día para personas mayores y me pareció muy interesante. Soy una persona con empatía, asertiva, pac...
Alina Edelmira, ayuda personas mayores - 15160 Sada

Alina edelmira Puedo ayudar en casa Hacerles compañia Ir de paseo con ellos Ir de compras Tengo experiencia cuidando de mis abuelas y tios
Lorena, ayuda personas mayores en Sada

Tengo una abuela de la que he cuidado siempre.
Lucía Stefanía, ayuda personas mayores en Sada

Hola! Mi nombre es Lucia soy una estudiante de 21 años con experiencia en el cuidado de personas mayores. Mis abuelos y sus amigos no han tenido quejas hasta ahora, tengo mucha empatía y paciencia por eso disfruto lo que hago. :)
Carlos, cuidador personas mayores - 15160 Sada

He trabajado con personas con movilidad reducida, con enfermedades mentales , alimentación con sondas, anemias, diabéticos, rehabilitacion geriatricas. Mis cualidades son trato digno, motivador, aseo y persistente.
Lylyan, ayuda personas mayores en Sada

Busco trabajo soy uruguaya con ciudadanía italina tengo permiso de trabajo documentación en regla.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda