Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santa Faz

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Laura, ayuda personas mayores en Santa faz

Tengo paciencia, y me gusta ayudar a la gente, me siento bien ayudando a las personas mayores, es importante ir feliz porque si solo vas a ayudar por ir no trataras bien a las personas y harás que se sientan feliz.
Vanessa, ayuda mayores domicilio en Santa faz

Soy una chica de 28 años, respetuosa, cariñosa y muy responsable capaz de realizar diversas actividades simultaneas y muy comprometida con aquellas personas que me den la oportunidad de trabajo.

Mi llamo Ismahane , tengo 29 años Estudio idiomas , hablo francés , arabe y español Soy muy cariñosa y tengo muy buenas relaciones con la gente !! quiero mucho trabajar con las personas mayores por muchas razones , primero c que las personas mayores son como escuelas con sus experiencia , y por esto estoy lista de dar todo para aprender y compartir tiempo con ellos Estoy segura que puedo cuidarlos con mucha attencion y satisfacer sus necesidades con mucho amor y place...

Soy zeneide, de Brasil vivo en España a 19 años, he trabajo cuidando a niños, cuidando a maiores una pareja de más de 90 años.

Soy Natalia tengo 37años, tengo experiencia en cuidado de personas mayores, hago los labores del hogar, cocino, les charlo, salimos a caminar, les ayudo con todo lo que necesitan, soy responsable, atenta y dinámica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Santa Faz