
Mari, cuidador de mayores a domicilio en Vimianzo
Hola..busco trabajo..soy responsable.. proactiva.. experiencia con familiares y amigos.. disponibilidad inmediata para trabajar de interna..
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola..busco trabajo..soy responsable.. proactiva.. experiencia con familiares y amigos.. disponibilidad inmediata para trabajar de interna..
Soy una persona cariñosa que disfruta en compañía de personas mayores.Soy concienzuda en realizar bien las tareas que me encomiendan.

Me considero una mujer muy cariñosa y paciente, con un buen trato y vocación de servicio. Puedo apoyar en el cuidado integral de una adulto mayor. Busco de preferencia estar de interna por la semana. Pero puedo apoyar también como externa. Tengo experiencia

Tengo deseos de trabajar. Experiencia de cuidado de mayores En silla de rueda Labores del hogar Cuidado de niño Limpieza de cristales Aser la compra Cuidar mayores en el hospital .
Buenas Tardes me llamo Nadia y estaría interesada en un puesto , y con muchas ganas de aprender y ayudar. A los mayores les ofrezco la ayuda de distraerse , ayudarles , y acompañarlos, no tengo experiencia previa en este ámbito laboral , pero me encantaria aprender. Un saludo , gracias

Hola, mi nombre es Andrea, tengo 27 años y soy de Muxía. Me gusta cuidar de personas que lo necesitan ya sean niños como ancianos. Soy sociable, responsable y paciente. He trabajado en el cuidado de niños (dando clases particulares, cuidandolos y haciéndole la comida; y con una persona mayor). Respecto a los mayores la ayuda que puedo ofrecer es bastante amplia, dado a mis estudios, por ejemplo cambios posturales, el aseo a encamados y personas dependientes, dar de comer a quien lo nece...

Soy una persona responsable, honesta, con empatía, respetuosa y amable con mucha disposición para trabajar, en cuidado de niños, asistencia adultos mayores, limpieza, cocina entre otros.

Con la mayor disposición y compromiso, responsabilidad, respeto y honestidad. Mi garantía es mi trabajo

Un Placer mi nombre es Greisly, tengo 35 años, soy casada, tengo, una hija, vivo en Cee, Soy Venezolana, disponibilidad inmediata de trabajar! Ofrezco ayuda en la cocina, para el baño, para hacer compras, para dar medicamentos, aseos personales, acompañamiento en general

Hola soy una chica de 25 años que vive en Cee y está buscando trabajo. Me considero una persona cariñosa, tranquila, formal y fiable. Tengo experiencia cuidando a una señora de 80 años mientras su hija no estaba. La ayudaba con la compra, con la comida, le hacía compañía... Cualquier duda contactad conmigo!
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨