Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Tarifa

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Angeles, ayuda mayores domicilio en Tarifa

Buenos días! Mi nombre es Ángeles tengo 29 años y soy Educadora Especial, trabajo como tal hace 7 años en centros terapéuticos, escuelas y domicilios brindándole a los jóvenes y adultos apoyo emocional, terapéutico y afectivo. Estoy capacitada y tengo experiencia en realizar el aseo personal de los abuelos, la alimentación, el suministro de medicación, preparar desayuno o cena, compañía y otras tareas. Me encanta pasar tiempo con adultos mayores, son personas increíbles llenas de sabidurí...
Mª Reyes, cuidador mayores domicilio en Tarifa

Buenas, tengo 21 años, vivo en Tarifa. Me considero una chica agradable con la que es fácil conversar y pasar un buen rato, una de mis mayores virtudes es el saber escuchar y la paciencia, por lo que me agradan las personas mayores, casi tanto como los niños (siempre puedes aprender algo de ambos) , son unas de las personas que mas compañía y atención necesitan. Mi experiencia se basa principalmente en el ámbito personal y de forma voluntaria ( con abuelos, abuelos de amigos, visitas al asil...
Natalia, cuidador mayores domicilio en Tarifa

Me ofrezco para el cuidado de persona mayores por la noche, para acompañarla o al cuidado de persona enferma. soy una chica de 29 años muy organizada, puntual, limpia, trabajadora, extrovertida, sociable. Tengo experiencia como empleada de hogar la cuidado de una persona mayor dependiente por mas de 4 años de interna. Actualmente trabajo con una empresa por las mañanas en ayuda a domicilio. Tengo curso sociosanitario para personas dependientes, Animador de residencias de la tercera edad,...
Patricia, ayuda mayores domicilio - 11380 Tarifa

Mi nombre es Patricia y me ofrezco para ayudar a personas y familias de personas dependientes que necesiten acompañamiento y cuidados. Acompañamiento, visitas médicas, ayuda en las actividades de la vida diaria, aseo, comida... Tengo certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes, muchas ganas, ilusión y afecto para dedicar a quien necesite que lo cuiden.
Alba, cuidador mayores domicilio - 11380 Tarifa

Hola! La verdad es que no tengo mucha experiencia con ancianos pero me considero una persona cariñosa, habladora y muy activa por lo que puedo proporcionarles una muy buena compañía. Además puedo ayudar y preparar todo aquello que se necesite de manera resolutiva y con alegría. Un saludo
Verónica, ayuda personas mayores en Tarifa

Hola, Soy Verónica. Actualmente resido en Algeciras pero en verano resido en Tarifa. La ayuda que ofrezco es en tareas del hogar como el planchado, lavado de ropa, tendido de éstas, etc. También puedo hacer la compra, ayuda tanto en el baño como vestirse/desvestirse, ayuda en los horarios de las comidas y también puedo hacer compañía. Mis cualidades son la responsabilidad, amabilidad, humildad, etc. Mi experiencia es con mis abuelos y en mis prácticas de enfermería en el hospital.
Ariadna, ayuda personas mayores en Tarifa

Hola! Me llamo Ariadna y tengo 25 años. Soy una persona alegre, organizada y con ganas de ayudar. Mi experiencia es básica; he ayudado a mi abuela en cuidados y necesidades básicas. Me encantaría poder ayudar!
Natalia, ayuda personas mayores - 11380 Tarifa

Me encanta ayudar en todo lo que se pueda
Gisele, cuidador mayores domicilio en Tarifa

Me encanta dedicar tiempo a personas mayores
María, ayuda personas mayores en Tarifa

Soy María, podría hacer compañía, ayudarles en las compras o para ayudarles a comer. Mi experiencia en este caso serían mis abuelos, me gusta estar con ellos, hablar, leer jugar a juegos de mesas y hacerles compañía.
Isabel Maria, cuidador mayores domicilio en Tarifa

Soy titulada en auxiliar de enfermeria en geriatria ademas de tecnico de laboratorio. He trabajado haciendo practicas en la residencia de ancianos san jose en tarifa.
Marina, ayuda personas mayores en Tarifa

Hola, me llamo marina y actualmente estoy haciendo integración social es un grado superior de carácter dual, hago teoría y práctica al mismo tiempo. He estado en el centro de apadis ejerciendo durante 3 meses como ayudante de monitora de forma que he ido aprendiendo sobre la marcha ya que es práctica curricular, también en la comunidad terapéutica, barrio vivo y Asansull tarifa.
Nora, ayuda personas mayores en Tarifa

Mi nombre es Nora. Cuide un señor mayor hace algunos años y es un trabajo bastante reconfortable. Me encantaba su compañía, y la cantidad de valores que pudo enseñarme. Puedo proporcionarle ayuda cuanta les sea necesaria, en todas las tareas del hogar, compañía, compras, etc.. Soy bastante limpia y ordenada, me gusta hacer de comer.
Mari Luz, ayuda personas mayores - 11380 Tarifa

Hola soy Mari luz, tengo 35 años y me ofrezco para ayudar a las familias en las lobores de las casa y demas gestiones, tengo coche propio, cuenta conmigo.
Cris, ayuda personas mayores en Tarifa

Me gusta trabjar y porque no ayudando?

Hola, mi nombre es Mariluz y soy una chica de dieciséis años, responsable y ordenada.
Yaiza, auxiliar geriatría - 11380 Tarifa

Auxiliar de Enfermería con experiencia, me ofrezco para horitas sueltas, no soy interina, preferible a partir de las 9 y 15 de la mañana para dejar a mi hijo en el colegio y poder trabajar.

Hola soy una chica responsable le. Gusta la gente mayor ayudar en la tarea de casa y Acer compañía y con ganas de cuidar y trabajar tengo coche propio ablo espaňol soy catalana vivo en tarifa tengo 34 aňos y soy muy responsable si se tiene ke cocinar lo ago y lo ke me requieren experiencia en cuidar mi abuelo durante 5 aňos por las tardes , si interesa tengo mucho respeto a la gente como se lo merecen y ganas de trabajar, llámame y cuidaré a su.gente lo mejor ke ser gracias.
Angeles, ayuda personas mayores en Tarifa

Soy ángeles y soy una chica responsable, emprendedora, que sabe escuchar y sobre todo que tiene mucha empatía.
Ester, cuidador mayores domicilio - 11380 Tarifa

Tengo 32 años dispongo de amplios conocimientos de cocinas y primeros auxilios. tengo experiencia cuidando a niños y ancianos en sus hogares.

Hola soy un joven colombiano de 26 años muy trabajador y de buenos valores. Soy cocinero de profesión pero también ofrezco mis servicios para cuidado de personas mayores o domesticas. Soy una persona seria y respetuosa. Cualquier inquietud me pueden contactar.

Me gustan las personas mayores

Soy mariluz, todo tipo de ayudas. Baño, paseos, limpieza, hacer de comer prácticamente todo. Soy una persona muy cariñosa, amable , ordenada.Tengo titulación y casi 14 años de experiencia

Estoy interesada en todo tipo de ayuda tanto durante la semana como fines de semana y noches

Yo busco trabajo y ayudo a compra mandado a la gente ke no pueda soy una chica responsable

Soy una chica joven con muy buen caracter! Empatiza muy bien con personas mayores . Tengo disponibilidad asi como muchas ganas de ofrecer mi trabajo!

Buenas he cuidao ami abuela durante 8año que taba en una cama creo que tengo buena experiencia cn persona mayore.las baño le doi de comer ect...

Hola soi una chavala de 24 años me encuentro sin trabajo y haciendome mucha falta , me considero simpatica amable y muy apañaita , tengo experiencia y vehiculo propio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda