La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Buenos días! Mi nombre es Ángeles tengo 29 años y soy Educadora Especial, trabajo como tal hace 7 años en centros terapéuticos, escuelas y domicilios brindándole a los jóvenes y adultos apoyo emocional, terapéutico y afectivo. Estoy capacitada y tengo experiencia en realizar el aseo personal de los abuelos, la alimentación, el suministro de medicación, preparar desayuno o cena, compañía y otras tareas. Me encanta pasar tiempo con adultos mayores, son personas increíbles llenas de sabidurí...

Mi nombre es Valentina Ruiz soy una chica de 23 años. La ayuda que puedo ofrecer es por horas o media jornada en cualquier horario del día. Puedo ayudar a los abuelos a realizar sus compras, acompañarlos a dar un paseo, puedo realizar la limpieza de su hogar y ayudar a realizar su aseo personal. Me gusta charlar con las personas mayores, aprender de ellas y brindarles ayuda en sus labores diarias. Mi experiencia ha sido con mi abuela, ella tiene Parkinson, le ayudaba con las tareas del hogar...

Me llamo Idalia tengo 18 años y He estudiado técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Me gusta ayudar a las personas mayores y poder brindarles mi conocimiento . Me considero una persona muy madura y que sabe cómo actuar en cada situación . Soy muy amable y alegre . Me paso un poco con la autocrítica a veces pero es más que nada porque me gusta que las cosas me salgan como las tengo pensadas . Me hace falta el dinero porque no quiero estar dependiendo de mis padres y pronto empiezo a est...

Me ofrezco para el cuidado de persona mayores por la noche, para acompañarla o al cuidado de persona enferma. soy una chica de 29 años muy organizada, puntual, limpia, trabajadora, extrovertida, sociable. Tengo experiencia como empleada de hogar la cuidado de una persona mayor dependiente por mas de 4 años de interna. Actualmente trabajo con una empresa por las mañanas en ayuda a domicilio. Tengo curso sociosanitario para personas dependientes, Animador de residencias de la tercera edad,...

Mi nombre es Patricia y me ofrezco para ayudar a personas y familias de personas dependientes que necesiten acompañamiento y cuidados. Acompañamiento, visitas médicas, ayuda en las actividades de la vida diaria, aseo, comida... Tengo certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes, muchas ganas, ilusión y afecto para dedicar a quien necesite que lo cuiden.

Buenas, tengo 21 años, vivo en Tarifa. Me considero una chica agradable con la que es fácil conversar y pasar un buen rato, una de mis mayores virtudes es el saber escuchar y la paciencia, por lo que me agradan las personas mayores, casi tanto como los niños (siempre puedes aprender algo de ambos) , son unas de las personas que mas compañía y atención necesitan. Mi experiencia se basa principalmente en el ámbito personal y de forma voluntaria ( con abuelos, abuelos de amigos, visitas al asil...

Soy María, podría hacer compañía, ayudarles en las compras o para ayudarles a comer. Mi experiencia en este caso serían mis abuelos, me gusta estar con ellos, hablar, leer jugar a juegos de mesas y hacerles compañía.

Hola, Soy Verónica. Actualmente resido en Algeciras pero en verano resido en Tarifa. La ayuda que ofrezco es en tareas del hogar como el planchado, lavado de ropa, tendido de éstas, etc. También puedo hacer la compra, ayuda tanto en el baño como vestirse/desvestirse, ayuda en los horarios de las comidas y también puedo hacer compañía. Mis cualidades son la responsabilidad, amabilidad, humildad, etc. Mi experiencia es con mis abuelos y en mis prácticas de enfermería en el hospital.

Hola, me llamo marina y actualmente estoy haciendo integración social es un grado superior de carácter dual, hago teoría y práctica al mismo tiempo. He estado en el centro de apadis ejerciendo durante 3 meses como ayudante de monitora de forma que he ido aprendiendo sobre la marcha ya que es práctica curricular, también en la comunidad terapéutica, barrio vivo y Asansull tarifa.

Mi nombre es Nora. Cuide un señor mayor hace algunos años y es un trabajo bastante reconfortable. Me encantaba su compañía, y la cantidad de valores que pudo enseñarme. Puedo proporcionarle ayuda cuanta les sea necesaria, en todas las tareas del hogar, compañía, compras, etc.. Soy bastante limpia y ordenada, me gusta hacer de comer.

Hola! La verdad es que no tengo mucha experiencia con ancianos pero me considero una persona cariñosa, habladora y muy activa por lo que puedo proporcionarles una muy buena compañía. Además puedo ayudar y preparar todo aquello que se necesite de manera resolutiva y con alegría. Un saludo

Hola! Me llamo Ariadna y tengo 25 años. Soy una persona alegre, organizada y con ganas de ayudar. Mi experiencia es básica; he ayudado a mi abuela en cuidados y necesidades básicas. Me encantaría poder ayudar!

Auxiliar de Enfermería con experiencia, me ofrezco para horitas sueltas, no soy interina, preferible a partir de las 9 y 15 de la mañana para dejar a mi hijo en el colegio y poder trabajar.

Hola soy un joven colombiano de 26 años muy trabajador y de buenos valores. Soy cocinero de profesión pero también ofrezco mis servicios para cuidado de personas mayores o domesticas. Soy una persona seria y respetuosa. Cualquier inquietud me pueden contactar.