Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Terradillos

Salamanca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Salamanca
Auxiliares de geriatría Bejar
Auxiliares de geriatría Santa Marta De Tormes

Tengo 18 años y voy a entrar en la universidad, busco ahorrar un poco este verano. Tengo disponibilidad total y me adapto a horarios. Se tratar con personas mayores.
Ana, cuidador mayores domicilio en Terradillos

Hola soy una chica joven alegre y siempre con una sonrisa en la cara. Me encanta hacer reír y pasármelo bien con mis seres queridos. Puedo realizar tanto las tareas de la casa, cocinar, ir a comprar, como hacer pasar un buen rato a los mayores. Tengo carnet de conducir tipo B y vehículo propio. Con disponibilidad horaria total e incorporación inmediata.
Cristina, ayuda mayores domicilio - 37882 Terradillos

Tengo experiencia en residencias pero necesito algo solo por las mañanas

hola soy jessica patricia reyes tengo 43 años y tengo muchas ganas de trabajar con personas mayores tengo experiencia ya que he cuidado a mi madre y tanbien he cuidado a una persona mayor de 93 años soy una persona amable alegre y responsable y muy honrada y me urge trabajar espero surespuesta gracias

Soy una persona cariñosa educada sensible .Ayuda a sus necesidades lo que necesiten baño vestir tareas del hogar compras etc.Cualidades me gusta cuidarlos bien darles cariño .Experiencia he cuidado de mi madre hecho cursos de geriatría.

Mi nombre es Verónica. Tengo experiencia en trabajar con personas mayores de mi familia y vecinos a las que frecuentemente he ayudado con tareas domésticas. Además de la ayuda tengo capacidad de escucha y empatía. Me gusta pasar el tiempo con las personas mayores y aprender de ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda