Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Torreguadiaro

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Maria, cuidador mayores domicilio en Torreguadiaro

soy una mujer madura, trabajadora y responsable con muchas ganas de trabajar, y acostumrada a trabajar con personas mayores

Buen día, Mi Nombre es Elena , soy una peruana de 43 años de edad y muchos años de experiencia en el cuidado de mis padres , hijos, he trabajado en Italia con señoras adultas y ancianos enfermos de alzeimer, por tanto puedo ofrecer: -Cuidado total del adulto mayor dependiente o independiente, sano u enfermo - Administrar una casa u hogar (hacer las compras, pagos de boletas etc) -Cuidado de niños -Tengo mucha experiencia y cariño para las personas que me dejen a su cuidado, es lo que ofr...
Ana, cuidador mayores domicilio - 11312 Torreguadiaro

Soy una persona cariñosa a la que le encanta aprender de las personas mayores y que disfruto con ellos. Además soy muy paciente.
Elena, auxiliar geriatría en Torreguadiaro

Soy peruana, con experiencia en el cuidado de adultos mayores, se manejar técnicas de cuidados para Adultos especiales, puedo elaborar las dietas e ingestión de alimentos de los mismos ya sea vía oral o por sondas nasogastricas, puedo desarrollar laborterapia para ejercitar la memoria , y poseo métodos para el normal traslado de un área a otra.

Hola me llamo coral y me ofresco a cuidar a personas mayores, hacerle la comida, darles compañia, sacarlos a pasear, sacarlos en coche ect...mi experiencia mas con mis propios abuelos, aparte he trabajado asiéndole compañía a una mujer .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Torreguadiaro