Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Torrelaguna

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Andrea, ayuda personas mayores - 28180 Torrelaguna

Buenas Mi nombre es Andrea, no tengo experiencia laboral, pero si he cuidado de mis abuelos en periodo vacacional, mi abuela tenia alzheimer y era más complicado pero a un así fue unos momentos muy bonitos a su lado.
Evelin, ayuda médica en Torrelaguna

Hola, mucho gusto! Me llamo Evelin y brindo cuidados a personas mayores. les ayudo en las compras, a comer, a que se tome los medicamentos que tenga que tomar por orden de su médico, le ayudo a bañarse, a limpiar la casa o solo darle compañía. También damos paseo por la zona, así se despeja un poco. Soy una joven alegre, responsable, paciente, cariñosa y amable. Si estas interesado/a en mis servicios, puedes contactarme o tener una entrevista. muchas gracias,
Aran, ayuda personas mayores - 28180 Torrelaguna

Hola. Soy una mujer española de 45 años, madre de tres hijos ya mayores de edad que crié yo sola. Me crié con mi abuela y ya es muy muy mayor. Hace años que la he estado cuidando tanto en su casa como en el hospital. También cuide de mi abuelo que en paz descanse.... Puedo pasar rato charlando con ellos, ver revistas, leerles libros.... Ir a la compra, ayudar en la casa, ayudarles a comer... También con el oxígeno... Seis 6 cinco quince tres seis 71. Vivo en Torrelaguna. Tengo carn...
Monica, ayuda médica en Torrelaguna

Actualmente estudio auxiliar de enfermería puesto que me gustaría poder llegar a más algún día. Conozco el funcionamiento de grúa, limpieza y desinfección habitaciones etc Me gustaría poder trabajar en lo que me apasiona que es poder ayudar a los demás.
Valentina, ayuda personas mayores en Torrelaguna

Hola me llamo Valentina, tengo 29 años. He cuidado a mi abuela y tengo una muy buena relación con adultos mayores. Se que necesitan cuidados diferentes, además de compañia para que no sientan tan solos. Con mucho cariño puedo ayudarte en esta tarea. No dudes en conocerme.
Jenifer, auxiliar geriatría en Torrelaguna

hola mi nombre es jenifer tengo 27 años y soy auxiliar de enfermeria con experiencia en residencias de la 3 edad durante 7 años, ademas actualmente estudio un grado superior de animacion sociocultural, disponibilidad lunes a viernes por las mañanas
Susana, ayuda mayores domicilio en Torrelaguna

Soy una mujer española de 40 años auxiliar de enfermería trabajando en la actualidad en residencia de ancianos de la comunidad de madrid
Rocio, ayuda personas mayores - 28180 Torrelaguna

Me encanta pasar tiempo con la gente desde siempre , soy una chica joven que a estado durante muchos años a estado cuidando de sus abuelos , e sido voluntaria en una residencia y se me ocurren muchas ideas para poder estar entretenida .
Marcia, cuidador mayores domicilio en Torrelaguna

Soy una persona responsable que cuida muy bien a las personas mayores con experiencia. Soy cuidadosa, cariñosa , honesta, pendiente de su aseo personal medicinas , paseos diarios y sus comidas. Estoy disponible .
Liliana, cuidador mayores domicilio en Torrelaguna

Soy una señora de 40 años. Busco un empleo de personas mayores y limpieza del hogar. He trabajado en ayudas domiciliarias, tengo carisma para estar con las personas de la 3º edad . Busco un horario de trabajo de 9 de la mañana a 5 de la tarde porque tengo una bebe de 30 meses el cual me permita llevarla a la guardería y recogerla por la tarde.

Soy sandra tengo 45 años, con muchas ganas de trabajar, cariñosa, responsable con experiencia en cuidado de mayores, niños y limpieza de hogar

Soy colombiana tengo 38 años madre de dos hijos uno de 19 años y otro de 10 años . Tengo experiencia en cuidado de adultos mayores he cuidado de mís abuelos y conocidos ..

Marcela rodriguez con DNI y vivo en Torrelaguna pero me puedo desplazar sin problema muy responsable puntual

Soy una chica alegre , estoy formandome como Auxiliar de Enfermeria , me encantan las personas mayores me divierto con ellos son un ejemplo a seguir de superacion y se que a su lado puedo aprender muchas cosas , me gusta ayudar donde pueda y si me dais la oportunidas estoy dispuesta hacerlo lo mejor posible.

Soy una persona muy responsable dedicada honesta y puntual

PROFESIONAL CON MUCHA EXPERIENCIA, AUXILIAR DE ENFERMERIA, ESPECIALIZADA EN ALZHEIMER, PSIQUIATRIA, URGENCIA Y EMERGENCIAS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA INTERNA /EXTERNA JORNADA COMPLETA/FIN SEMANA/ HORAS ME GUSTA MI TRABAJO Y LO DESAROLLO CON MUCHA SATISFACION PERSONAL.

Soy un chico de 19 años, me considero responsable, puntual, amable, educado y organizado.

Buenas soy una mujer con 43 años con experiencia ayudando a mayores en aseos, vestimenta, cocina, limpieza, tengo disponibilidad de horario desde ya, llevo trabajando en este ámbito más de 5 años Muchas gracias.

Al igual que me encantan los niños también ¡ también me encanta pasar tiempo con las personas mayores!

Hola! Tengo 16 años y necesito empezar a trabajar para pagarme mis estudios en el extranjero! Tengo experiencia con mis abuelos pero tengo muchas ganas de empezar! Adoro estar con las personas mayores, hablando, leyendo, ayudándoles... Soy una persona muy habladora, social, cariñosa, agradable y simpática! Muchas gracias!

Me llamo María y busco trabajo como cuidadora de mayores, los servicios que ofrezco serían hacerles compañía, limpiar la casa y hacer la compra.

Soy una chica agradable con mucha paciencia y ganas de trabajar. Aprendo deprisa y soy muy activa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda