Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alcanar

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Eixample De Cunit
Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus
Ghita, cuidador mayores domicilio - 43530 Alcanar

Hola, Soy una chica de 26años. Soy responsable, seria, cariñosa y muy humana sobretodo con la mayores.
Barbara, ayuda personas mayores - 43530 Alcanar

Hola, soy Barbara. Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores. Tanto en compañía, como realizando tramites, compras, encargos y en el cuidado del hogar. Soy una persona muy responsable, paciente, puntual y dedicada. ¡No dudes en contactarme!
Andrea, cuidador mayores domicilio en Alcanar

Soy una persona de 42 años responsable amable , y tengo experiencia en cuidado de abuelos ayudarlos en el día a día .
Maria Teresa, ayuda mayores domicilio en Alcanar

Tinc experiència cuidant familiars. Gestiono visites mèdiques, medicació. Realitzant compres, dietes personalitzades. Acompanyament. Sóc responsable. Metòdica. Divertida. Monitora de professió amb moltes idees per a realitzar manualitats i millorar la capacitat motriu.
Ariana, cuidador personas mayores - 43530 Alcanar

Soy una joven Titulada en Auxiliar de Enfermeria. He estado trabajando durante años en una residencia de la tercera edad. Actualmente estoy estudiando y busco trabajo a tiempo parcial.
Ana, cuidador mayores domicilio en Alcanar

Hola, me llamo Ana, soy de Alcanar. No tengo experiencia profesional cuidando gente mayor. Pero a mis abuelos no les falto de nada mientras estuvieron a mi lado. Me gusta pasar tiempo con la gente mayor, ya que su experiencia es un grado que a muchos jovenes no les importa. Conmigo se sentirían escuchados y atendidos. Solo tienes que probarlo para saber si te voy a gustar. No lo dudes, no pierdes nada por probarlo conmigo.

Amable, buent trato a los clientes, habilidades de comunicacion y responsable. Capacidad de organizacion, de trabajar en equipo y resolutiva. Horario flexible y disponibilidad immediata.
Monica, enfermera domicilio en Alcanar

Hola, soy Mónica y me gustaria ofrecer mis conocimientos mi amabilidad, mi alegría y mi empatía para esa persona que me necesite y necesite una energía positiva en su día a día.
Maria, cuidador mayores domicilio en Alcanar

Hola soy maria y he cuidado de una mujer mayor todas las tardes. Soy detallista. Me gusta hacer manualidades y compartir experiencias

Cordial saludo. Mi nombre es Yarelis , soy una mujer de 49 años, colombiana, responsable, amable, organizada y dispuesta a dar lo mejor de mi a las personas que le pueda brindar mis servicio, la ayuda que ofrezco es: compañía, comprensión y ayudar al máximo para que las personas que cuide vivan con dignidad, buen ambiente y se sigan sintiendo importantes para la sociedad. La experiencia que tengo la adquirí cuidando a mi madre con artritis reumatoide, osteoporosis y silla de ruedas durante ...
Lola, ayuda mayores domicilio en Alcanar

Hola buenas, mi nombre es Lola, tengo 49 años mucha experiencia en el cuidado de personas mayores incapacitadas y con alzheimer. Soy una persona cariñosa, simpática, educada. Tengo vehículo propio, vivo sola y no tengo hijos. También tengo referencias de trabajos anteriores.se cocinar y llevar una casa etc.Tengo disponibilidad absoluta y estoy muy interesada en su oferta de trabajo. Le agradecería una respuesta lo antes posible. Un saludo. Atentamente Lola.

Hola, soy Joana tengo 20 años y estoy disponible por toda la zona del Monsia para el entretenimiento y ayuda de persona mayores. Tengo el curso de grado medio de atencion a personas en situación de dependencia.

Hola! Me llamo Sara, tengo mucha paciencia, soy sensible y me encanta ayudar a las personas que necesitan tratos especiales sea por la edad o por alguna enfermedad.Se me da bien cocinar y conversar, me gusta la limpieza y pasear.Mi experiencia es poca, solo cuide a mi suegra la cual estaba muy contenta de que en aquella época yo no trabajara y pudiera estar todo el tiempo con ella.Siempre he tenido mucho respeto y admiración por nuestros mayores y seria un honor poder cuidarlos para poder dar...

Hola, me llamo Gabriela, estoy buscando trabajo de interna o de limpieza, disponibilidad inmediata. Soy una persona eficaz, sería, responsable, honesta, amable y muy paciente con las personas mayores.

Me llamo Tania soy auxliar de infermeria con experiència. Estoy buscando un extra, tengo disponibilidad inmediata

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda