Chico joven dispuesto a ayudar a persona que lo necesite
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villanueva De La Concepcion
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Villanueva De La Concepcion. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Asistente médica desde hace 28 años, experiencia médica Ayuda con las tareas diarias, como la higiene, vestirse, desvestirse, ayuda con la comida, Sociedad para personas mayores y personas con discapacidades Disponible entre semana y posiblemente el fin de semana, 17 € la hora Aprendido espanol desde 7 meses, me gustaria seguir mejorando mi espanol
Hola, soy Marta, tengo 18 años, estoy diplomada en Comercio y Marketing, soy una persona amable, respetuosa, puntual, responsable, polivalente, me gusta tratar con la gente, ayudo en todo lo que haga falta sin problema, me gusta hacer la compra y cocinar

Soy una chica responsable con ganas de trabajar, cuido con amabilidad, realizo limpieza si fuera necesario mi disponibilidad sería por la tarde , gracias un saludo
Soy una persona bastante sociable y me gusta hacer compañía. Puedo ayudar a las personas mayores para que no se sientan solas jugando con ellos o llevándolos a pasear. También puedo hacerles la compra, no sería ningún inconveniente para mí.
Soy estudiante, con ganas de trabajar y de tratar con las personas. Me gustaría invertir mi tiempo en el cuidado de los demás. Soy estudiante de higiene bucodental y posteriormente de odontología. Busco gente a la que poder ayudar para poder pagar mis cosas. Tengo 19 años y económicamente no va bien la cosa. Quiero ser autónoma pero todavía me falta un año para acabar mi formación profesional. Agradecería enormemente que las personas contarán conmigo para ayudarlas. Espero poder encontrar tra...

He ayudado siempre en casa con mi familia y soy apta para este trabajo, tengo 19 años, soy muy charlatana, sociable y responsable.

Con muchas ganas de trabajar , mucha actitud

Hola, cuido personas mayores o niños tengo disponibilidad de tiempo, soy una persona responsable, puntual, carismática

hola soy Daniela vivo en antequera y estoy buscando trabajo en cuidado de personas mayores sacarlo a pasear, cuidados de niños, de 09: 00 a 15:00 de la tarde..Espero tener suerte de trabajar porque lo necesito...gracias.