
Soy una estudiante de 20 años. Con habilidad para el tratocuidado con las personas mayores y con ganas de trabajar. Hablo castellano, catalán e ingles, además tengo conocimientosconocimiento básicos de chinola.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una estudiante de 20 años. Con habilidad para el tratocuidado con las personas mayores y con ganas de trabajar. Hablo castellano, catalán e ingles, además tengo conocimientosconocimiento básicos de chinola.
Hola mi nombre es Nayibeth y soy estudiante de bachiller. Soy una chica muy amable, simpática, empática, muy positiva, polivalente y me gusta mucho ayudar a las personas. Necesito el dinero para poder pagarme la universidad ya que no es nada barata. Les ofrezco a las personas de avanzada edad, temas de conversacion, les puedo leer para que tenga más cultura, los puedo llevar a pasear o a tomar aire para que se sientan mejor, puedo limpiarles la casa y ayudarlos a acearse, les puedo hacer la c...

Hola, mi nombre es jennifer. Tengo 18 años. Puedo ayudar a las personas mayores a ir a la compra, ayudar a limpiar, etc.Mi experiencia han sido con mis abuelos y un poco con vecinos y personas mayores que conosco.

Soy Zully, alegre, extrovertida, paciente, me gusta ayudar, soy atenta, tengo destrezas para cuidar a los abuelos de casa, de cocinar, hacer limpieza, buena compañía.

Hola, Me llamó Gabriela me gustaría trabajar en acompañar a personas mayores, no tengo experiencia, pero soy una chica trabajadora, responsable, puntual, con muchas ganas de trabajar.

Soy juan Sebastián Puedo brindar compañía, atención y cuidados a personas mayores, soy muy paciente y dedicado, muy honesto, puntual y respetuoso con valores eticos desde muy joven.
Soy una chica joven trabajadora y con experiencia, soy paciente, ordenada y con muchas ganas de trabajar.

Hola soy Ana Milena tengo experiencia en cuidado de niños y adulto mayores
Mi nombre es Yolanda tengo 31 años. Soy responsable y cariñosa

Soy responsable y puntual, disponibilidad horarios
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨