Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Xesteda

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Alba Maria, cuidador mayores domicilio en Oroso

Mi nombre es Alba y soy una persona extrovertida y empática a la que le encanta ayudar a la gente. No tengo miedo a nada y puedo ayudar en muchaa cosas... Limpiza, comida, compra, paseos etc Soy una persona paciente y tranquila, cuidadosa y organizada.Me encantaeia que pudieran contar con mi ayuda en lo que necesiten, ya sea para salir a pasear, hacer la compra o higiene personal. Pienso que deberia tratarse ala gente como nos gustaria que kos tratasen a nosotros, por lo que siempre trato a ...

Tengo experiencia cuidando a las personas mayores. Me gusta cocinar y ayudar en casa.

Soy una chica joven interesada en cuidar a una persona mayor, no tengo experiencia laboral pero si con mi abuela que tiene demencia desde hace 10 años y ya no se valor si misma para nada. Tengo paciencia y gusto pero trabajo, soy formal y responsable.

Tengo experiencia en el cuidado de una persona dependiente y paciencia para lidiar con imprevistos

Hola! Me llamo Sonia, tengo 30 años y experiencia en el cuidado y acompañamiento de personas mayores. Toda mi vida viví con personas mayores en casa, tambien dependientes, y desde muy pequeñita fui conocedora de todos sus cuidados. Más adelante pude formarme para ello y tengo experiencia en el trabajo en Residencias. Soy una persona muy amable, cariñosa y con muuuucha paciencia. Tengo coche propio y posibilidad para desplazarme.

Tengo experiencia de 12 años en residencias de la tercera edad de la xunta de Galicia tanto validas como dependientes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Xesteda