Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Zarra

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Niuris, ayuda personas mayores - 46620 Ayora

Soy una persona muy preparada, honesta, paciente y a la vez muy trabajadora. Tengo experiencia en la ayuda al adulto mayor y cursos de formación de cuidado a personas mayores.
Laura, ayuda personas mayores en Ayora

Hola! Soy Laura, una chica dinámica y alegre. Soy muy resolutiva y espontánea, por lo que tengo capacidad para ayudar, en este caso a personas mayores a gestionar las tareas domésticas, papeleos etc. No tengo experiencia profesional, pero sí en el cuidado de personas mayores en el contexto de mi familia, así que serían pocos los detalles que tendría que perfilar. Aún así, los cuidados o ayudas que necesita cada persona son diferentes, así que estoy dispuesta a aprender todo lo que sea ...
Nayara, ayuda personas mayores en Teresa cofrentes

Me llamo Nayara, he estudiado el grado medio de TAPSD, el grado superior de Integración Social y cuento con experiencia en Ayuda a Domicilio de un año. Me considero una persona responsable, con don de gente, puntual y con muchas ganas de demostrar todos mis conocimientos adquiridos en todo mi recorrido académico.
Alex, ayuda mayores domicilio en Ayora

Soy Alex, tengo experiencia en cuidados de personas mayores más de dos años..
Silvia, cuidador personas mayores - 46625 Salto cofrentes

Me llamo Silvia 44 años madre de un niño de 8 años soltera y profesional socio sanitaria , con titulación expedida en 2018 y experiencia tanto de.manera privada como en residencias ayuda a domicilio inclusive
Lucia, cuidador personas mayores en Ayora

Soy Lucía tengo 17 años y estoy cursando personas en situación de dependencia. Aparte de cuidar de mi abuela desde hace 2 años a prácticamente todo. Les puedo ofrecer autonomía y ayudarles a lo q no puedan tenerla. Hacerles pasar un buen rato haciendo juegos divertidos elaborados por mi. Mis principales cualidades son soy muy payasa pero a la vez madura, risueña y muy habladora jeje.

Soy Mercedes pintado, actualmente vivo en Alpera y mi idea es establecerme, ( de echo ya estoy establecida) hará un mes me en padrone en el pueblo, vengo de Cataluña, y actualmente vivo con mi familia. Soy divorciada, sin hijos, así que mi desponibilidad no es un problema. Tengo la madurez necesaria para poder cuidar y hacer amena la compañía a la persona a cuidar, me gusta escuchar, charlar y soy alegre. He estado unos 8 años cuidando a los padres de mi ex marido, y también a su tío, pers...
Inmaculada, cuidador mayores domicilio - 46620 Ayora

Hola. Soy una chica de 25 años muy responsable y con muchas ganas de cuidar a la gente, independientemente de la edad. Puedo ayudarles a hacer compras, a las tareas del hogar, a la higiene personal, etc.

Soy una chica de 22 años titulada en personas en situación de dependencia. Me considero responsable, amable, divertida y cariñosa. Espero poder contar con tu confianza.
Inés, ayuda personas mayores en Ayora

Innovadora, creativa, trabajadora y profesional. Con un gran interés por aprender y mejorar constantemente. También tengo experiencia en atención al cliente. Ofrezco ayudarles a vestirse, a asearse, pasear si lo necesitan, escucharles, hablar con ellos. He trabajado ayudando a mi propia abuela durante 4 meses todos los días, yo le paseaba, le cambiaba de ropa y le daba de comer.
Lucia, enfermera domicilio en Alpera

Soy Lucia, una mujer joven de 20 años con experiencia en varias áreas del hospital y dentistas. Sobretodo compañía, limpieza y ayuda en tratamiento médicos. Tengo el titulo de grado medio de auxiliar de enfermería. Me describo como una persona seria, amable, empatica, trabajadora.
Jennifer, auxiliar geriatría en Ayora

Mi nombre es Jennifer, tengo 26 años y vivo en Valencia. Me considero una persona extrovertida, educada, organizada, buen trato con la gente y con muchas ganas de trabajar. Me gustaría ayudar a la gente que lo necesite. Ayudar a limpiar, planchar, hacerles compañía, ir a comprar(ayudarle a comprar). Muy puntual Gracias por ver mi perfil
Adelina, ayuda personas mayores en Alpera

Soy una persona cariñosa responsable amable

Soy helena 40 años soy responsable, atenta, educada, y con experiencia en el ambito laboral, actualmente me estoy formando profesionalmente ya que el mercado laboral cada dia lo requiere mas. Busco algun trabajo de cuidadora, limpieza, o en lo que pueda ayudar por horas o de media jornada tarde noche que pueda combinar con mis estudios. Gracias por vuestra atencion.

Hola soy Nicoleta tengo 25 años e trabajado en el campo...cuidando niños...en un hotel...cuidando persona mayores ...en fabricas.....limpiando pisos Espero su respuesta pronto me urge trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda