Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Albaida Del Aljarafe

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Lucia, ofrece alojamiento perros en Albaida del aljarafe

Hola!! He de decir que me encantan los animales, si por mi fuera tendría un zoo en mi piso jaja. Siempre he tenido muchas mascotas, como pájaros, roedores, perros, gatos, tortugas, peces... Yo trabajo, por lo que estoy dispuesta a ir al domicilio a cuidar, dar de comer, o pasear a las mascotas. En el caso que tenga que cuidarlas en mi pequeño piso, valoraríamos el animal que es y si podría alojarse o no. Así que estaré encantadísima de cuidar vuestras adorables mascotas !! !
Mª Palmira, ofrece alojamiento perros - 41809 Albaida del aljarafe

Hola ! Soy amante de los animales , me e criado en un campo y e tenido animales desde pequeña, tanto perros , gatos, hamster, pájaros, caballo, poni.... hasta un cerdo vietnamita, tengo 4 perros y un gato en casa ahora mismo y todos son rescatados . Puedo hacerme cargo de casi cualquier ser vivo y de perros y gatos se algunos trucos de adiestramiento ( no soy una profesional pero me defiendo) Quedo a su entera disposición para ampliar cuanta información precisen . Un cordial saludo . P...
Raquel, ofrece alojamiento perros - 41809 Albaida del aljarafe

Soy Raquel, una estudiante de 26 años y apasionada de los animales. Trabajo desde los 12 años cuidando animales. He cuidado perros, pájaros, peces, tortugas, coballas, ratones, gatitos y una ardilla. Eso hasta el momento y no dudo en cuidar otro tipos de animales. Mi precio son 12€ por día, porque los paseos, los baños, desparasitarlos, la comida, los destrozos si son cachorros, etc....y estarán en mi casa, vamos, como reyes. Si soy su candidata estaré muy agradecida de poder comparti...
María, residencia perros - 41809 Albaida del aljarafe

Hola, soy María soy estudiante y estoy buscando un trabajo de verano. Actualmente tengo un Bichón Maltés de 6 años, se llama Lennon y una tortuga que me lleva acompañando 20 años. Mi casa es grande y tengo un patio con césped donde pueden jugar y correr libremente.
Ana Belén, ofrece alojamiento perros en Albaida del aljarafe

Mi padre siempre ha tenido perros, yo he tenido mascotas también como hamsters y conejos, tengo una tortuga, un gato y un agapornis.
Rocio, residencia perros en Albaida del aljarafe

Hola! Soy Rocío, desde niña tengo amor y mucho respeto por los animales a los cuales considero amigos del reino animal. Afortunadamente en mi casa crecí con la compañía de un Bichon Maltés y un San Bernardo, el tiempo hizo de las suyas y cumplieron su ciclo vital. Vinieron después una Rotweiler, otrp Bichon Maltes y un gato Shorthair. Actualmente mi compi de piso es un Snowshoe llamado Vichy, amoroso, parlanchin, curioso y un maestro de mindfulness. Es un gato sano y muy inteligente, amigo...
Ana, paseador perros en Albaida del aljarafe

Me encantan las mascotas me crié en el campo rodeada de animales y sigo teniendo muchos en casa somos guarda de campo casi toda la familia
Noelia, paseador perros - 41809 Albaida del aljarafe

Soy Noelia, estudiante de economía. Soy una persona amante de los animales, llevo toda mi vida conviviendo con ellos. Actualmente tengo dos perritas en casa, muy sociables. Ellas son Bolita, que tiene 4 años y Noah, que tiene 2 años. Disfruto sacandolas de paseo, pues me encanta andar y a ellas también. Me llevo muy bien con todo tipo de animal, perros, gatos, conejos, ... y estoy dispuesta al cuidado de ellos. Dispongo de flexibilidad horaria.
Ángela, paseador perros en Albaida del aljarafe

Hola, soy Ángela Ibáñez, estudio periodismo en la US. Vivo en Albaida del Aljarafe (tengo posibilidad de moverme a otros pueblos). Actualmente tengo dos mascotas: un canario y una perra. Mi perra se llama Lucy, tiene 5 años, y no tiene raza. Anteriormente tuve otro perro que murió por enfermedad a los 5 años. Soy una apasionada de los animales y muy cariñosa con ellos. He colaborado esporadicamente con la fundación ARGOS (protectora de animales).
Lola, paseador perros en Albaida del aljarafe

Me encantan los animales y todo lo relacionado a su cuidado
Dolores, paseador perros en Albaida del aljarafe

Soy una chica amante de los animales, responsable y educada.

Soy Rocío, He sido voluntaria en protectorado animales, desde niña he tenido amigos del reino animal que no consideramos mascotas sino miembros de la familia. Tuve un San Bernardo, un bichon maltés, un rotwailer y un labrador. Un gato British shorthair y actualmente tengo un snowshoe. Creo que ha que tratarles Co n cariño, respeto y ellosbrebdevuelven amor y más amor. Vivo en un bajo con patio, caminando se llega a un parque de perros y también cerca hay campo.

Soy una niña de 18 años, estudio secundaria por las tardes, estoy disponible por las mañanas de lunes a viernes aúnque algunos viernes no puedo, juego al voleyboll por eso digo q algunos viernes no puedo por tener que jugar partidos o entrenar, me encantan los animales lo que más los caballos, quiero estudiar técnico de actividades ecuestre para poder siempre estar cerca de ellos, tengo una cacatúa se llama currito y me encantaría poder trabajar en algo común con los animales ya que me enca...
Maria Jesus, paseador perros en Albaida del aljarafe

Soy una chica estudiante del último año de carrera. Tengo un perrito de casi 3 años de edad al que quiero con locura. Me encantan los perros. Siempre he convivido con ellos.

Mi nombre es Asunción, tengo 46 años y tengo amplia experiencia con el cuidado a domicilio de gatos y perros sobre todo y también en paseos, me encantan los animales.

Buenas, mi nombre es Mari Cruz y tengo 18 años. Siempre he tenido animales y se perfectame el cuidado que hay que darle. Me considero una persona comprometida, simpática y agradable. No dudes en contactar conmigo, no se arrepentirá de hacerlo.

Me encantan los perros , estoy dispuesta a darle mi atención y cariño si estos tienen que quedarse solos por motivo de vacaciones, trabajo del su duelo etc.

Puedo acoger al perro o el ave y darle una buena atención , tengo perros y experiencias.Tambien puedo sacar a pasearlos, lavarlos y jugar con ellos.Si te vas de vacaciones o no tienes tiempo de pasearlos, puedes contactar conmigo

Me encantan los animales, tengo 3 perros, 2 conejos y un gato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda