Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villanueva Del Ariscal

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Ana, paseador perros - 41808 Villanueva del ariscal

Soy Ana y tengo 20 años. Me encantan los animales desde que era pequeña, especialmente los perros. Siempre he tenido mascotas desde que nací, tres perros, actualmente tengo un perrito (labrador), un conejo y dos pájaros. A lo largo de mi vida he tenido más perros, muchos conejos, hamsters y hasta un pato. Actualmente estoy estudiando psicología pero me gusta disfrutar de la compañía de los animales, respetándolos y mimándolos.
Sara, paseador perros en Villanueva del ariscal

Muy buenas! Soy Sara y tengo 23 años. Dejé de fumar hace un año y me inicié en el mundo del deporte y ahora me encanta, es como mi terapia de cada día. Mantenerse activo/a unido a la alimentación saludable, la naturaleza y los animales es mi vida. Me considero una persona responsable, joven y con muchas ganas de trabajar. He terminado el grado en Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide y actualmente me encuentro estudiando un grado superior en dietética y nutrición. Teng...
Estrella, familia acogida perros en Villanueva del ariscal

Hola, Soy Estrella, estoy graduado por la universidad de Sevilla y graduada en Asistencia en Sanidad Animal . Me apasionan los animales, he tenido un gato con 20 años y actualmente tengo un perro. Tengo experiencia en clínica veterinaria y cuidando de mascotas con mucho amor y proporcionándole su comida o medicamento correctamente. Siempre cuido de ellos como si fueran de mi familia para que sus dueño/as estén lo más tranquilo posible.
Virgi, paseador perros en Villanueva del ariscal

Me encanta los animales y ya he tenido la oportunidad de cuidar de perros gatos peces... Tengo también caballos y es mi afición. Tengo disponibilidad en zonas como gines castilleja de la cuesta espartinas camas o Sevilla!!! me encantaría que confiaseis en mi, mi nombre es Virginia y tengo 21 aňos. Soy simpática dinámica y divertida. Estoy dispuesta a sacarlos (ya sean perros gatos..) a jugar con ellos y lo que haga falta!!! Un cordial saludo y espero respuesta pronto, respondo al instante...
Patricia, paseador perros en Villanueva del ariscal

Puedo cuidar de tu perro o gato , o ambos a la vez , en tu domicilio, visitarlos, alimentarlos, sacarlos a dar paseos y estar pendiente de ellos. Tengo una larga experiencia , me encantan los animales siempre he tenido perros y gatos y actualmente tengo un pastor alemán y un gato de 9 años y 8 respectivamente. Por eso digo de cuidar en sus respectivos domicilios Para poder atenderlos únicamente a ellos.
Marianne, paseador perros en Villanueva del ariscal

Me llamo Marianne y tengo 17 años. Me encantan los animales y cuidar de ellos. Aunque no tenga experiencia laboral o profesional siempre estoy dispuesta a aprender. Tengo una gata y amo pasar tiempo con ella y jugar juntas, anteriormente he tenido perros también.
María Jesús, paseador perros en Villanueva del ariscal

Me encanta el cuidado de los animales, soy cariñosa y cuidadosa estará en muy buenas manos.
Ana Lidia, paseador perros en Villanueva del ariscal

¡Hola! Me llamo Ana, tengo 22 años, soy estudiante de veterinaria en León, he convivido con animales desde que nací, mis padres siempre han tenido perros. Mi sueño es ser cirujana de pequeños animales. Tengo perros en mi casa de Sevilla, donde vivo con mis padres, pero al estudiar en León, tengo un jerbo de 3 años, muy nervioso (normal en su especie) y una rata muy lista y sociable, a la que tengo que educar para hacer trucos de aprendizaje :). Un saludo, Ana.
Patricia, paseador perros en Villanueva del ariscal

me encantan los animales y los cuido muy bien, tambien puedo bañarlos y peinarlos. cuialquier cosa contacten conmigo, gracias
Lourdes, residencia perros en Villanueva del ariscal

Hola soy Lourdes, me encanta los animales. Tengo una perrita que es un amor. Ya he tenido a otra en acogida y fue maravillosa. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo

Lo primero es que soy una gran amante de los animales, paciente con ellos . Siempre he tenido en casa perros y gatos actualmente tengo dos perros y cuido de otros dos en su casa, los paseos les pongo la comida y los aseos.

Soy Inma y tengo experiencia con los animales, he tenido durante toda mi vida mascotas como conejos, perros, gatos, etc. Se me dan muy bien y me encantan, de hecho estoy estudiando auxiliar de veterinaria.
Victoria, paseador perros en Villanueva del ariscal

Buenas, me llamo Victoria. Como amante de los animales, he tenido hámster, un ratón, una cobaya, tortugas, peces, y actualmente tengo un perro. También durante los veranos, hace unos años, hacía de casa temporal para los perros de acogida, aunque actualmente no puedo proponer este servicio. Me encantan los animales y me encantaría poder ayudar con lo que necesiten para que estén cuidados :)
Ana, paseador perros en Villanueva del ariscal

¿ Te vas de vacaciones y tienes que dejar a tu mascota sola? No te preocupes solo tienes que contactarme y su mascota se quedará en muy buenas manos no te tendría ninguna queja. Tendrá sus paseos y comida además de mi compañía 😃
Desiree, paseador perros en Villanueva del ariscal

Mi nombre es Desiree y tengo 23 años. Me gustan muchos los animales en especial los perritos, incluso he tenido perros toda mi vida. Me encantaría ayudarle con su mascota y vivir una bonita experiencia juntos.
Alba, paseador perros en Villanueva del ariscal

Tengo un perro actualmente que lleva ya 11 años con nosotros (¡y ojalá sean muchos más!) y es el rey de mi casa desde que entró ya que está muy muy bien cuidado y atendido, a parte de estar muy bien educado y no dar ruido ni problemas nunca. Como soy una absoluta amante de los animales, también he tenido en mi casa gatos, conejos, cobayas, hamsters... En general los animales me encantan y adoro pasar tiempo con ellos.
Rocio, paseador perros en Villanueva del ariscal

Soy una chica joven con especial sensibilidad por los animales y con disponibilidad horario muy flexible.
Ainara, paseador perros en Villanueva del ariscal

Me llamo Ainara, tengo 17 años y me gustan mucho los animales. Tengo experiencia con casi todo tipo de animales , ya que he tenido perros, gatos, roedores ( hámster, cobaya, ratón) y reptiles ( tortuga, serpiente).Estoy dispuesta para pasear a su mascota o ir a revisarlos a su casa en caso de tener que dejarlos solos.
Ainhoa, paseador perros en Villanueva del ariscal

Me llamo Ainhoa desde pequeña he sido amante de los animales, estoy sacándome un curso superior de Auxiliar de veterinaria para poder completar mi amor por los animales. Me encanta estar con ellos, darle sus cuidados(comida, baños, limpieza, peinado..) Todo lo que sea mimarlos y que se sientan queridos es mi hobby. También sacarlos a pasear, que se descarguen que disfruten.. Así como yo lo haré con ellos. Me gustaría que me dierais la oportunidad de cuidar a vuestros peluchitos que lo haré ge...
Miriam, ofrece alojamiento perros en Villanueva del ariscal

Hola, me llamo Míriam y soy amante de los animales. Cuidaría de cualquiera menos de animales tipo serpientes ya que hay que darle otros animalitos vivos y sería incapaz. En mi casa tenemos varias mascotas pero hemos tenido animales bastante raros como un erizo, un loro, conejos, patos, un camaleón, incluso un murciélago. Puedo sacarlos de paseo, limpiarlos, cepillarlos y cualquier cosa con mucho gusto.
Jennifer, paseador perros en Villanueva del ariscal

Hola muy buenas tardes, me llamo Jennifer, y me presento para cuidar a sus mascotas, tengo gran experiencia ya que siempre me he criado con animales, soy muy pasiente y me encanta jugar con ellos.
Marina, paseador perros en Villanueva del ariscal

Hola mi nombre es Marina y tengo 23 años. Desde pequeña me han encantado los animales y a lo largo de mi vida he tenido muchas mascotas. La mayoría de ellas eran conejos pero también he tenido peces, cobayas, hamsters y algún gato como tengo actualmente. A todos ellos los cuidé y cuido con amor. Me considero una persona muy cariñosa así que a tu mascota no le faltaría atención.
María Del Mar, paseador perros - 41808 Villanueva del ariscal

Tengo experiencia en cuidado animal ya que he tenido muchos animales y me apasionan sobre todos los perros
Daniela, paseador perros en Villanueva del ariscal

Me llamo Daniela, tengo 17 años, soy de Sevilla. Me encantan los animales, puedo cuidarlos perfectamente. Tengo 2 perros y 1 gato. Mi perro se llama Pipo, es un labrador de 1 año y medio, y mi otra perra se llama Alo, es una Pitbull de 3 meses, canela. Mi gata se llama Ginger, amarilla, y tiene 1 año. Puedo sacarlos a pasear, darles de comer o incluso inculcarles una buena educación. Me gusta mucho jugar con estos pequeños seres tan geniales. Muchas gracias por su atención.
Rocio, familia acogida perros en Villanueva del ariscal

Buenas pues decir que me encantan los animales. En casa tengo gatas, pájaros, peces, tortugas y peces. Todos son sociables con otros animales que vengan a pasar un ratito o días en casa
Pilar, paseador perros - 41808 Villanueva del ariscal

Me encantan los animales, tengo una gata y he tenido perros durante muchos años.
Marta, paseador perros en Villanueva del ariscal

Me gustaría poder cuidar a las mascotas, ya que me gustan mucho los animales. He tenido de animal a perros, conejos, peces, erizo africano y un poni
Sonia, paseador perros en Villanueva del ariscal

Soy sonia , busca trabajo , tengo una perrita , su raza es chihuahua y cuido mucho de ella me gustan mucho los animales y para ellos siempre los tratos son buenos estoy dispuesta a pasearlos
Noelia, paseador perros en Villanueva del ariscal

Buenas, mi nombre es Noelia y tengo 23 años. Me ofrezco a cuidar de vuestros peludos ya que me encanta pasar tiempo con animales, me transmiten tranquilidad. Tengo bastante experiencia con perros sobre todos ya que en casa tengo dos, recién no los tengo conmigo ya que estoy fuera estudiando y pues no puedo tenerlos conmigo. Tener a vuestra mascota es sentir a las mias cerca. Si quieres una ayuda, contacte conmigo. Un saludo!!
Mari, familia acogida perros en Villanueva del ariscal

No e trabajado cuidando animales, pero en casa con mis hijos hemos tenido de todo, perros gatos, jastes, peces, tortugas, etc. Y me encanta los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda