
Soy Aitana, tengo 26 años y adoro los animales, en especial los perros. Tuve una perrita en acogida durante bastante tiempo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy Aitana, tengo 26 años y adoro los animales, en especial los perros. Tuve una perrita en acogida durante bastante tiempo.
Tengo un perro me gusta mucho los animales
hola soy alvaro y me gustan mucho las mascotas sobre todo los perros tengo dos y tambien tengo dos pajaros y tres peces y tengo mucha experiencia cuidando mascotas
Me encanta el cuidado de los animales, soy cariñosa y cuidadosa estará en muy buenas manos.

Me llamo, Ana soy una chica de 24 años, me gustan mucho los animales, siempre he tenido animales, sobre todo perros y ahora una gatita, espero que contacteis conmigo.Gracias.

Hola, me llamo Irene Cruz y actualmente estoy en primero de la carrera de Psicología, tras haber finalizado la ESO y el Bachillerato. Aunque estoy formándome en el ámbito psicológico, siempre he tenido una conexión muy especial con los animales. Tengo experiencia cuidando gatos y perros, ya que mis primas tienen mascotas y me encargo de ellas con frecuencia. Me llevo genial con los animales, soy muy cariñosa, paciente y atenta, y sé cubrir sus necesidades básicas como alimentación, paseos,...

Tengo 41 años mucha experiencia con mascotas y en las tareas del hogar. Muy responsable.

He crecido rodeada de animales, adoro a los animales siempre están ahí para sacarnos una sonrisa. He tenido tres perros, dos gatos, un hámster, peces.

Me encantan los animales, me ofrezco a darle paseos, comer, cuidarlos en el domicilio, ... Tengo experiencia con perros, gatos, pájaros, hámsters y conejos.

Tengo una perra de 16 años a la que he cuidado toda mi vida.Siempre cuido de mascotas de amigos y he sacado perros de vecinos.

Me gusta mucho andar y pasear con ellos

Buenas, me llamo Antonio y soy de espartinas, tengo dos perros de raza golden retriever uno con 3 años y otro de 6 meses, necesito un alguien para dejárselo este sábado día 11 de octubre y recogerlos el lunes día 13. Los dos son muy juguetes y cariñosos.

Mi nombre es María, tengo 21 años me encantan los animales y tengo una perrita, se llama kira y tiene 8años es una mezcla de Pincher y York shike. Vivo con mis padres a los que también le encantan los animales.

Hola mi nombre es Brianna y tengo 24 años, soy apasionada por los animales y siempre he tenido animales en casa, soy muy cariñosa con los animales y me encanta estar rodeadas de ellos.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨