Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Olivares

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Irenes, paseador perros en Olivares

Soy Irene. En casa tengo un hamster y un perro mestizo, motivo por el cual no puedo traer a otros a casa , aunque me ofrezco para sacar a pasear perros o cuidar otro tipo de animales como pájaros y roedores en casa. Dispobilidad en mañanas , tardes y noches puntuales por motivos de estudio.
Nerea, residencia perros en Olivares

Hola buenas tardes, soy Nerea una chica de 31 años a la que le encantan los animales, siempre he tenido mascota en casa y sigo teniendo en mi casa propia a mi "bebé (mi perrito) ya que lo tratamos como un hijo. Mi casa es grande de dos plantas con patio bastante grande ya que recorre por la parte delantera, lado y trasera mi domicilio, no habría ningún problema para acoger en casa algún animal. Mi perro es muy noble, juguetón y se lleva muy bien con el resto de los animales.
Yolanda, paseador perros - 41804 Olivares

Soy Yolanda, tengo 20 años, vivo en un pueblo de Sevilla, actualmente estoy estudiando y me gustaría encontrar algún empleo en mi tiempo libre. Los servicios que propongo son cuidar al animal cuando sea necesario en casa de la persona solicitante y dar paseos a los animales. Soy una persona muy activa, además de ser puntual y soy responsable. No tengo experiencia laboral, pero sí personal, es decir, todo lo que he descrito anteriormente lo he realizado en mi casa, ya que yo desde pequeña h...
Rocío, paseador perros en Olivares

Hola. Me llamo Rocío y tengo 20 años. Soy estudiante del tercer curso de la carrera de Educación Primaria. Me considero una chica responsable, trabajadora, divertida y comprometida, dispuesta a ayudarle con el cuidado de su mascota. Soy amante de los animales. Tengo dos perros, Lara y Koki, a los que cuido y paseo diariamente ya que viven en mi domicilio. Tengo carnet de conducir pero no dispongo de coche propio aunque podría utilizarlo a veces para posibles desplazamientos cercanos. ...
Inmaculada, residencia perros - 41804 Olivares

Hola soy inma y me gustan mucho los animales estaría encantada de cuidar a vuestra mascota
Ana, familia acogida perros en Olivares

Hola! Soy Ana y tengo 19 años. Soy estudiante y me encantan los niños y los animales, sobre todo los perros, tengo dos en casa y una ninfa. Me alegran la vida , y por eso si no puede cuidarlo en algún momento, aquí estoy yo para darles muuucho amor, como ellos nos dan a nosotros. Cualquier duda no dude en llamarme! Un saludo.
Belén, paseador perros en Olivares

Soy Belén, vivo en Olivares (Sevilla). Soy una chica responsable y trabajadora. Tengo estudios de bachillerato y soy técnico ortoprotésico. Este año estoy cursando estudios para perfeccionar mi nivel de inglés. Tengo experiencia cuidando a perros y gatos de familiares y amigos cuando estos se han ido de vacaciones. Tengo carnet de conducir.
Maria Astrid, paseador perros en Olivares

Mi nombre es María Astrid Moreno soy de Venezuela, tengo una perrita llamada Deborah, es una Yorkshire de 12 años. Le encanta dormir, comer y cuando hace mucho frío, se acuesta en su cuna, la arropamos con su cobija y ni se le ve la cara. Le gusta mucho que la acaricié, jugar con su pelota, comer sus galletas, salir a pasear, es muy consentida. En estos momentos no vive conmigo, está con mi mamá en otro país, la extraño muchísimo, espero tenerla conmigo pronto. Me encantan los animales. En Ve...
Yahida, paseador perros - 41804 Olivares

Soy una chica de 20 años, me ofrezco a cuidar animales, sacarlos a pasear y todo lo que conlleva el cuidado de este. Me encantan los animales pues tengo un loro, un inseparable y cuido y paseo al perro de mi vecina .
Desirée, paseador perros - 41804 Olivares

Soy Desirée Rodríguez, de 23 años, graduada en relaciones laborales y recursos humanos, soy una persona a la que le encantan los animales, activa, la cual siempre ha tenido mascotas en casa, ahora dispongo de un Yorkshire terrier de cuatro años, el cual tengo desde que cumplió dos meses, también he tenido más mascotas en mi casa durante toda mi vida . Dispongo de carnet de conducir y de vehículo propio, por lo que no habría ningún problema en desplazarme a otros municipios.

Soy una persona amante de los animales me encantan...
Cecilia, paseador perros - 41804 Olivares

Chica de 17 años con mucha experiencia en animales!. He tenido muchos perros, gatos a lo largo de mi vida. He rescatado animales tanto como perros, pájaros o gatos. Soy una fanática de los animales y busco ganar algo de dinero para mis estudios.

Hola! Soy Gloria una chica de 20 años. Me encantan los animales y por ello me gustaria poder cuidar o echar una mano en temporadas que no lo podais hacer vosotros. Me caracteriza muchísimo el amor que tengo por los perros, estoy diapuesta a pasearlos, llevarlos donde sea necesario, darles de comer, cuidarlos y sobretodo darle mi cariño. Muchas gracias, una joven estudiante con muchisimas ganas de trabajar para poder seguir cumpliendo mis espectativas en el ambito profesional. Un saludo!!
Encarna Mari, paseador perros en Olivares

Hola soy Encarna Mari tengo 20 años , tengo experiencia cuidando animales porque he tenido gatos y actualmente una perrita. Adoro los animales.
Celia, paseador perros en Olivares

Mi nombre es Celia, de edad 19 años. Soy estudiante para las oposiciones a la guardia civil. Residente en Olivares/sevilla ( disponible para el Aljarafe) He tenido varios animales , pájaros , perros y gatos , desenvolviéndome mejor con los perros. Me ofrezco para pasearlos , cuidarlos (darles de comer , bañarlos , llevarlos al veterinario , y en definitiva , ofrecerle los cuidados que necesitan) , ofrecerles todo mi cariño.. He tenido la oportunidad de cuidar de varias mascotas mientras...
Rocío, paseador perros - 41804 Olivares

Me llamo Rocío tenfo 27 años y soy una apasionada de los animales desde pequeña. Actualmente tengo 5 perros aunque en casa siempre hemos tenido perros, incluido he cuidado de cachorros recién nacidos. Son mi mayor tesoro. Puedo pasearlos, bañarlos, pelarlos y cuidar de ellos sin problema.
Luisa Maria, paseador perros - 41804 Olivares

Hola! Soy Luisa Maria una chica alegre, extrovertida, con muchas ganas de trabajar. Me encantan los animales, son mi perdición:) por ello me gustaría que confiarais en mi y dejar a vuestros peludos a mi cargo cada vez que necesitéis y queráis! Experiencia en ello, sobre todo en perros, ya que desde pequeña estoy rodeada de ellos. Gracias. Un saludo.
Rocio, paseador perros - 41804 Olivares

Hola soy rocio, soy bastante responsable y cuidadosa con los animales, me encantan los gatos, tengo un gatito y es como mi bebe, lo adoro
Marta, paseador perros en Jerez frontera

Holaa, soy Marta, encanta!! Soy una joven de 17 años a la que le encantan los animales, y suelo disponer de unas horas libres para hacer lo que me gusta, ya que estoy cursando 2° de bachillerato. Me encantaría conocer a tus mascotas y poder pasar tiempo con ellas. ♡
Eva María, paseador perros en Olivares

Mi nombre es Eva maría y tengo 22 años. Puedo hacer la compra, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas ligeras. Si estás buscando y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
Felix, paseador perros - 41804 Olivares

Soy un joven de 29 años me gustan los animales y tengo experiencia en el cuidado de ellos. De echo tengo varios animales en casa como pajaros, conejos, gallinas y perros.
Maria Del Mar, paseador perros en Olivares

Hola! Mi nombre es Mª del Mar y soy seño de Educación Infantil. Desde pequeña me he criado rodeada de animales, crecí con una perrita y a día de hoy comparto mi vida con 8 perras, todas son acogidas y de razas mixtas, cuentan con un campo enorme para que ellas puedan pasear y sentirse libres en su entorno. Además, he tenido y criado hamster, hervos, canarios y peces. Como podéis comprobar me encanta el mundo animal y soy muy cariñosa y cuidadosa. Si tenéis dudas, no dudéis en contactar c...
Carmen, familia acogida perros - 41804 Olivares

Soy una chica joven apasionada por los animales. Siempre he tenido mascotas desde pequeña y me he dedicado al paseo de mascotas. Soy una persona responsable y comprometida. Disponibilidad inmediata
Inmaculada, paseador perros - 41804 Olivares

Hola, soy Inma y me encantan los animales y me encantaria cuidarlos.
Cristina, paseador perros en Olivares

Hola , me llamo Cristina tengo 17 años y busco trabajo de cuidadora de animales. Tengo 3 mascotas en mi casa , son dos gatas , una con 7 años y otra con 6 . También tengo un perro de 2 años .
Cristina, paseador perros - 41804 Olivares

Soy una chica joven amante de todos los animalitos, actualmente estoy estudiando y buscando trabajos temporales, soy responsable, educada y me encantaría ayudar cuidando mascotas si alguien lo necesita
Inma, paseador perros en Olivares

Soy una chica joven con mucho cariño que dar a los animales, me encanta estar con ellos. Tengo 1 perra pastor alemán y una gata.
Marta, paseador perros en Olivares

Hola soy Marta, tengo 20 años y me encantan los animales. Estoy acostumbrada a su cuidado debido a que tengo varias mascotas.
Inmaculada, paseador perros en Olivares

Soy una chica de 21 años, vivo en la zona de aljarafe y me encanta los animales sobre todo los perros, me relaciono con ellos desde que soy pequeña y me encanta tratar con ellos, pasearlos, jugar , bañarlos, darles de comer, cuidarlos...etc. Me vendria bien sacarme un dinerito extra para mis gastos, y quebme mejor que haciendo algo que me gusta. Tengo carnet de conducir y coche propio por lo que me podria desplazar. Muchas gracias y un cordial saludo.

Soy Beatriz una amante de los animales. En casa tenemos 2 peludos y 2 gatitos. En casa tienen libre espacio para pasear y 30m de patio para jugar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda