Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alberite

La Rioja, las principales ciudades

Cuidado de animales Logroño
Cuidado de animales Calahorra
Cuidado de animales Arnedo
Esther, paseador perros en Alberite

Soy una señora de 39 años con ganas de trabajar. Soy dinamica responsable organizada y espontanea gran capacidad de adaptacion y aprendizaje. Dispongo de horario y tiempo. Me gustan los animales y su compañia.
Celia, familia acogida perros - 26141 Alberite

Llevo rodeada de animales desde que nací, por lo que en general tengo bastante experiencia. Además de contar actualmente con 5 perros, he sido voluntaria en una asociación de animales, en la que también realicé un cursillo de cuidado de animales.
Luisa Fernanda, paseador perros en Alberite

Me considero, una persona responsable, honesta, puntual, amorosa con los animales, tengo habilidad de aprendizaje en los trabajos a realizar, cumpliendo a satisfacción las obligaciones contraídas.
Marta, paseador perros en Alberite

Hola! Me llamo Marta y tengo 22 años. Me considero una chica divertida, creativa, responsable y trabajadora. Me encantan los animales desde pequeña, en casa siempre teníamos algún animal (gatos, conejos, peces, pájaros…) y me volvían loca :) Actualmente no tengo ninguno a mi cuidado en casa pero tengo apadrinado un perrito en la protectora de animales al que voy a pasear siempre que puedo.
Andrea, familia acogida perros en Alberite

me gustan mucho los animales, vivo en una casa grande con muchos animales, tres gatos, 4 perros, pajaros....
Jennifer, familia acogida perros - 26141 Alberite

Hola soy jenni me apasionan los animales soy muy animalera cuidarlos bañarlos pasearlos acerle mimitos tengo experiencia en criar cachorros a biberon tengo mucha paciencia y me encanta sobre todo ayudarlos

Hola, soy Erika tengo los fines de semana libres y estaría encantada de poder ayudarte.

Puedo pasear a tu perro durante el día y darle de comer.

Soy virginia tengo experiencia con los perros por que tengo dos una bull dog ingles y un pitbul y sencillamente por que me encantan Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda