Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Albolote

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Irene, familia acogida perros en Albolote

Me llamo Irene. Tengo 24 años y toda mi vida he tenido y he cuidado de animales (perros, gatos, pájaros, conejos). Me apasionan y disfruto muchísimo jugando con ellos. Tengo experiencia cuidando de gatitos, canes, aves y roedores, ya que sus dueños los han dejado a mi cuidado cuando han tenido que realizar algún viaje. También llevo más de tres años paseando a perritos a diario. Mi perro se llama Tony, es un bulldog francés de 4 años, lo paseo a diario y lo tengo bastante mimado. Si ...
Alba, residencia perros en Albolote

Soy amante de los animales, con una dilatada experiencia ya que en casa tenemos varios animalitos de distintas especies (perros, pájaros, peces, tortugas...). Soy una persona responsable que hará que tus animales estén como en casa :)
Beatriz, paseador perros en Albolote

Mi nombre es Beatriz , y me encantan los animales. En casa ya tengo muchos de ellos, por tanto no puedo ofrecerme como casa de acogida, pero sin problema puedo ir a hacer visitas y sacar a pasear a los perros sin ningún problema. Gracias por su atención.
Encarnacion, ofrece alojamiento perros en Albolote

Buenas tardes, soy Encarni, criadora de perros (raza Shnauzer), he presentado perros en el ring en exposiciones de belleza. Así como realizar a la raza peinado, cuidados y strimming (peluquería canina) retoques antes de salir al concurso. He cuidado perros de todas las razas sobretodo en vacaciones para sacar a pasear. Pueden contar con mis servicios perros de cualquier raza. En cuanto a los felinos, por mi parte no faltará en ningún momento todos los cuidados que necesita un minino: reposi...
Isabel Maria, paseador perros en Albolote

Soy una chica residente en Granada, que le encantan los animales y tiene 4 perros en casa a los cuales no les falta de nada y los tengo bien educados.
Joaquín, paseador perros en Albolote

Soy un chico universitario de educación primaria de 19 años. Resido en Albolote y puedo moverme por zonas cercanas. Soy una persona creativa para enseñar de forma divertidas e inventar nuevas técnicas didácticas. Me gustan mucho los animales, desde perros hasta caballos, siendo este mi animal favorito.
Laura, paseador perros en Albolote

Me llamo Laura, soy estudiante universitaria y tengo 20 años. Me gustan mucho los animales y he tenido varias mascotas a lo largo de mi vida: dos perras, dos gatas, tres tortugas y dos pájaros. Puedo acoger animales en casa o bien ir a hacerles compañía a la suya, tengo experiencia de las dos formas.
Judit Rocio, paseador perros - 18220 Albolote

Hola soy Judit, me encantan los animales y creo que seria una buena oportunidad para demostrarlo. Soy responsable, cariñosa y muy atenta. He tenido varios animales a lo largo de mi vida, y si alguna vez he tenido que cuidar de alguno, han quedado satisfechos. Un saludo. Espero que confíen en mi servicio.
Mari Carmen, paseador perros - 18220 Albolote

Hola, soy una chica joven, de 23 años, graduada en enfermería, a la que le encantan todos los animales. Desde pequeña he compartido mi tiempo con todos los animales que he podido y cuento con varias mascotas( un perro, una cobaya y un hamster)
Isabel, residencia perros en Albolote

Chica responsable, puntual, dinámica y positiva. Con experiencia en cuidado de animales domésticos y con muchas ganas de trabajar😊
Blanca, paseador perros en Albolote

¡Hola! Soy Blanca, estudiante de Educación Infantil (actualmente curso mi cuarto año). Me encantan los animales y tengo muchas mascotas en casa, por lo que creo que podría cuidar de vuestras mascotas con todo el amor, el cariño y el respeto que se merecen. Aunque no tenga coche puedo desplazarme en metro y en autobús (aunque depende de la localización de vuestra vivienda). Si estáis interesados, ¡confiad en mí y preguntadme, por favor!
Cristina, paseador perros en Albolote

Estudiante de magisterio de primaria se ofrece a cuidar de mascotas o niños
Vanessa, paseador perros en Albolote

Hola! Soy Vanessa una chica joven y amante de los animales, a lo largo de mi vida he tenido perros, gatos, agapornis, canarios, loros tropicales y pollos. Adoro a los aninales y siempre que puedo intento ser voluntaria en protectoras. Actualmente tengo 3 gatos, todos han sido recogidos de la calle por lo que he tenido que criarlos y educarlos yo. Cuando tenia perros me encantaba salir a pasear con ellos o ir al campo a correr.
Andrea, residencia perros en Albolote

Chica de 22 años, muy responsable y confiable. Me encantan los animales y el cuidado de ellos.
Mita, familia acogida perros en Albolote

Hola! Soy Mita, una chica italiana de 20 años. Actualmente vivo en Granada con mi perrito Zen, un maltes de 12 años muy cariñoso que he traído desde mi país. Vivimos con en un piso compartido con unos compañeros muy amables que cuidan de él como si fuera suyo. En Italia se han quedado mis otros tres perritos, tres gatitos, tortugas y peces. Ya he tenido experiencia en sacar perros y cuidar de todos tipos de mascota.
Nuria, familia acogida perros en Albolote

hola, soy Nuria Tengo por mascota a un pinscher miniatura llamado Toby de 9 meses, es muy bueno con otros perros y le encanta jugar y correr. Vivo en un ático con terraza de 12m por 3 metros, hay espacio suficiente para otro miembro mas al club. Estaré encantada de cuidar tu mascota como si fuese el mío.
Paola Natalia, paseador perros en Albolote

¡Hola! Mi nombre es Paola y tengo 20 años. Me encantan los animales desde pequeña y suelo tener un gran vínculo emocional con ellos. Me considero animalista e intento hacer lo posible por concienciar al resto de personas de la importancia que tiene cuidar a los animales y quererlos. Tengo una perrita con 9 años, se llama Samy y es un bichón maltés. Además he tenido peces y hámsters.

Hola soy Lucia, en mi casa tengo tres perros , un hámster , dos tortugas y un gallo por lo que tengo experiencia en cuidar animales. No me importaria desplazarme al domicilio para ir a atender al animalico o sacarle a pasear, lo que requiera. Mi casa es bastante grande pero al no vivir sola no podria acoger durante mucho tiempo a una mascota

Soy una estudiante de bachiller y llevo con animales desde pequeña , desde perros, gatos, peces, hamsters, cobayas, tortugas... De casi todo.... me gustaría poder trabajar paseando a tus mascotas, dándoles de comer cuando estés de viaje, jugando con ellas ya que me encantan y de paso ganarme un dinerillo que me hace falta para ahorrar para un futuro coche, tengo experiencia cuidando animales de algunos vecinos, familiares... si quieres saber algo más contacta conmigo , puedes preguntarme lo ...
Ana, paseador perros en Albolote

Soy una chica que siempre ha convivido con mascotas. Asi que estoy familiarizada.

Hola, soy Verónica, soy educadora, pues tengo estudios y experiencia con los niños pero además me encantan los animales y a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de cuidar a varios tipos de estos. He tenido peces, pájaros, gatos y la última que tuve fue una perrita. Aunque no puedo acoger en mi casa por el reducido espacio, me ofrezco para cuidar, asear, pasear, etc o lo que sea necesario. Me considero la persona adecuada por el respeto hacía estos y el amor que les profeso.
Celia, paseador perros en Albolote

Con experiencia previa. Me encantan los animales. Gran disponibilidad. Un saludo
Alicia, paseador perros en Albolote

Hola!! Soy Alicia estudiante de Sociología. Tengo una gata llamada África que me encanta al igual que todos los animales! Confía en mí, no te decepcionaré.

Hola me llamo Sara y m encantara ayudarte!

Ola soy amante de los animales si necesitas k te los cuide llamame por las tardes estoy disponibien gracias

Hola me llamo rocio me encantan los animales y me gusta cuidarlos.

Me encantan los animales, y tengo un montón.

Soy una chica de 19 años con ganas de trabajar Tengo un perro llamado Luca, y dos hamsters llamados Nila y Ariel

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda