Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pulianillas

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Sandra, paseador perros en Pulianillas

Hola, soy una chica de 19 años que nunca ha probado a realizar este trabajo, pero nunca es tarde para empezar. Me gustan bastante todo tipo de animales, de hecho tengo un golden retriever en casa. Me ofrezco para hacerles compañia darles de comer o pasear a sus mascotas ya que llega el verano y la gente se va de vacaciones y muchas veces no pueden llevarse a sus mascotas, o solo un dia el cual no puedan hacerse cargo de ellas. Soy responsable y amigable. Muchas gracias y encantada.
Ana, paseador perros en Pulianillas

Soy una chica que esta buscandose la vida en granada, con ganas de trabajar y que necesita algun hobbi como extra. Me encantan los animales y la naturaleza. Desde pequeñita he tenido animales en casa y siempre los he cuidado como a reyes. Ahora tengo un bobtail con dos años y puedo decir que es la niña de mis ojos. Para los que no sepan que raza es, es un perro de tamaño grande pero muy docil. Suelo cuidar a los perros de algunos amigos y nunca he tenido ningun problema.
Lucia, residencia perros - 18197 Pulianillas

¡Hola, soy Lucía! Me encantan los animales y me gusta cuidarlos.Tengo una perrita y la quiero muchísimo
Maria, paseador perros en Pulianillas

¡Hola! Soy una apasionada de los animales. Desafortunadamente no puedo tener cuantos quiero porque no se aceptan. Aún así tengo tortugas y conejos, aunque también he tenido por épocas pato, gallinas y una perrita adorable. Soy una persona seria y responsable, y de total confianza.
Inma, paseador perros - 18197 Pulianillas

Hola. Mi nombre es Inma. Tengo 21 años y soy estudiante. Me encantaría cuidar a su mascota y tengo gran experiencia ya que soy voluntaria en un refugio. No duden en ponerse en contacto conmigo para poder conocerme!. Un saludo.
Sara, paseador perros - 18197 Pulianillas

Soy una chica joven dispuesta a trabajar y amante de los animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pulianillas