Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pulianas

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Paula, residencia perros en Pulianas

¡Hola! Soy Paula tengo 22 años y me encantan los animales. Soy extrovertida y responsable. Tengo tres perros, un Yorkshire, un bichón maltés y una perra cazadora "mil leches". Además de una gatita. He tenido peces, un canario, un agapornis, un conejo y gatos. Me gusta cualquier animal, ¡hasta los reptiles! Aunque... Si soy sincera, ODIO a las polillas, abejas, avispas y cucarachas, pero supongo que no me pedireis que cuide a alguna jajaja Sin problema puedo tener a tu mascota en mi casa...
Nerea, paseador perros en Pulianas

Mi nombre es Nerea, estoy estudiando solamente dos días a la semana por lo cual, tengo mucho tiempo libre así que me ofrezco para cuidar de su mascota, ya que me encantan los animales y soy voluntaria en una protectora de animales.
María, paseador perros en Pulianas

¡Hola! Me presento, soy María y tengo diecinueve años. Tengo un perrito llamado Coco, el cual ya está un poco mayor, pero sigue igual de juguetón que siempre, y una perrita llamada Noah, es un torbellino... Siempre está jugando y saltando, es la peque de la casa. Soy una loca amante de los animales, me encanta jugar con ellos, darles cariño y sobre todo salir de paseo. Simplemente me gusta darle el mismo cariño que ellos nos brindan a nosotros. Te advierto qué conmigo, tu mascota, ¡nunca s...
Leticia Garcia, residencia perros - 18197 Pulianas

me encantan los animales, en sí a los perros, ya que he tenido varios y ahora en concreto tengo a uno. Se llama Thayson y tiene 2 años. Es un perro noble, muy jugeton.
Montserrat, paseador perros en Pulianas

Soy Montse, de 23 años. Soy responsable, y me encantan los animales. Puedo visitar frecuentemente a los animales, también sacarlos pasear y cuidarlos horas sueltas.
Andrea, paseador perros - 18197 Pulianas

Me llamo Andrea y me ofrezco para cuidar mascotas o sacarlas a pasear. Yo tengo una perrita.
Melani, paseador perros en Pulianas

Chics joven amante de los animales.

Hola, necesito trabajo para pagarme los estudios. Tengo 18 años y me encantan los animales. Precio negociable. Disponibilidad total por la tarde
Elisa, ofrece alojamiento perros - 18197 Pulianas

Apasionada de los animales , tengo dos perros un mastín y un Golden retrevier , además de gallinas y gatos.

Tengo 24 años, he tenido pájaros, una ardilla, un gato y un perro, pero actualmente no tengo animales en casa. Vivo en una casa de dos plantas con patio, detrás hay un parque para salir a pasear y hay zonas de campo alrededor. Tuve una gata hasta el año pasado, así que las ventanas de mi casa tienen mosquiteras para qe los gatos no puedan escapar. Me encantan los animales sobretodo los gatos, soy muy puntual y responsable.

Me llamo Elisabeth me gusta atedender a la gente y prestarles atención y mayor cuidado, soy responsable y puntual.

Los animales son mi pasión, concretamente los perros. Tengo dos y los adoro. Me encantaría ayudar a las personas que por ciertas circunstancias no pueden encargarse de sus mascotas en algún momento. Sé que elegir a alguien para que cuide a tu perro es muy difícil, pues yo me he visto en dicha situación, pero me comprometo a hacerlo con mucho cariño, atención y responsabilidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda