Me gustan los animales , y en esos días me encuentro de vacaciones para cuidar de sus perros.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Aldea De Los Rios
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Aldea De Los Rios. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy Belén y me ofrezco como canguro de mascotas, ya que tengo mucha experiencia en eso , sobre todo en perros, gatos y roedores. Porque tengo y he tenido mas de 1 mascota distinta en mi casa siempre y estoy acostumbrada además de que me encantan los animales. Estoy disponible los 3 meses de verano, las 24 horas. No tengo carnet de coche pero tengo transporte asegurado Con buena presencia y actitud de trabajo.

Me llamo patricia, me encantaría tener este trabajo porque me gustan mucho los perros. Yo tengo dos y los quiero mucho. No creo que me cueste tratar con sus mascotas.

Soy una apasionada amante de los animales con amplia experiencia. Desde joven, he dedicado tiempo a entender las necesidades lo que me permite darle un cuidado personalizado a cada uno. Mi pensamiento va basado en el respeto y el cariño, asegurando que cada mascota se sienta segura y feliz en mi compañía. Soy responsable y puntual y me comprometo a seguir las instrucciones de los dueños al pie de la letra, ya sea en cuanto a alimentación , ejercicio o medicamentos. Disfruto de largas caminata...

Soy una chica a la que le encantan los animales. Desde siempre he tenido mascotas como peces de agua caliente y fria. Actualmente tengo un perro, dos agapornis y una tortuga terrestre.

Soy chica, estudiante de 1° de carrera (18 años). Adoro los animales. Soy muy responsable y puntual
Me encantan los animales tengo dos perros uno de ellos lo recogí en la.calle e cogido a gatos perros les e dado.de comer soy muy cariñosa con los animales e llegado a tener ardillas pajaros gatos perros hámster s

Mi nombre es Lorena, tengo 19 años y me encantan los animales. Tengo un perro, de raza carlino, con 3 años. Me encantan los perros y los gatos y me encantaría poder cuidar de ellos, sacarlos a pasear, etc. Mi horario es flexible.

Tengo 22 años y me encantan los animales. El sueldo me serviría para pagarme mis estudios. Tengo mucho tiempo libre para dedicarselo a las mascotas!

Holaa, me llamo África y soy una chica que esta buscando empleo para cuidar de perros, me encantan los animales y tengo dos perros pero quiero pagarme mis estudios y mis cosas, puedo llevarles a dar paseos, jugar con ellos, puedo llevar a casa al perro