Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alhaurin El Grande

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Inma, ofrece alojamiento perros en Alhaurin el grande

Hola buenas mi nombre es Inma estoy terminando el Grado Medio Aux de enfermería, me estoy terminando sacar el carnet, tengo muchos animales y estoy acostumbrada a estar con ellos. Soy una persona simpatica, alegre y amable.
Heisin Esperanza, paseador perros en Alhaurin el grande

Mi nombre es Esperanza, tengo 28 años, me gusta cuidar de los animales, soy una persona muy amable y muy sociable. Tengo un perro bodeguero muy juguetón.
Nadia, ofrece alojamiento perros en Alhaurin el grande

Hola, mi nombre es Nadia, tengo 28años , soy profesora de inglés y de nivel primario. Me considero una persona paciente, responsable y muy cuidadosa. Amo a los animales, he tenido perros durante toda mi vida, me encantaría poder ayudarte con el cuidado de tu mascota.
Laura, paseador perros en Alhaurin el grande

Hola! Un gusto soy Laura y tengo 22 años. Tengo experiencia cuidando perros y gatos Disfruto mucho poder salir con los perros al aire libre y jugar. Si gustas puedes ponerte en contacto conmigo si deseas mi servicio.
Patricia, paseador perros en Alhaurin el grande

Hola buenos días me encantan las mascotas tengo 5 perros y tres gatas uno de ellos se encontro en la basura y aquí la tenemos (las paseo las baños si hiciera falta....) Soy muy cariñosa muy responsable y respetuosa un saludo gracias.
María, paseador perros - 29120 Alhaurin el grande

Hola soy María! Soy auxiliar de veterinaria y voluntaria desde hace muchos años en varias asociaciones. Pertenezco a Galgos en familia, y a Alhaurín Felina CER, por lo que tengo bastante experiencia con animales. En casa somos dos humanos, dos galgos (Taco y Tempeh), dos gatas (Gorda y Chía) y dos agapornis (Bambi y Mango) He hecho prácticas voluntarias en la protectora de Málaga como auxiliar, y soy voluntaria activa en las asociaciones anteriormente mencionadas. Me ofrezco para da...
Marina, residencia perros - 29120 Alhaurin el grande

Tengo perro desde los 2 años. También tuve otros animales como roedores, peces y pájaros. Tengo tres perros y mis amistades siempre me piden cuide de sus animales cuando se van de vacaciones. He ayudado en distintas protectoras a limpiar cheniles, sacar o alimentar animales. Tengo muchísima experiencia en el cuidado de animales dándoles medicamentos y tengo mucha paciencia.
Monica, paseador perros en Alhaurin el grande

Hola, Me llamo Monica y amo los perros. Vivo en Alhaurin el Grande Toda mi vida he tenido perros. Mi primera perrita fue una Gran Danés azul....tan bonita. Pero mi media y mi alma gemela era un Samoyede. Porque mi vida ha cambiado considerable y no puedo tener un perro en mi casa, me encantaria pasar una hora y jugar con un perro. Me falta mucho. Tengo experiencia con perros grandes, y tambien los peques. Yo digo asi.... Tu no puedes comer antes de tu perro. Cuando te sientas para comer...
Jessica, ofrece alojamiento perros - 29120 Alhaurin el grande

Amo alos animales me encanta compartir con ellos
Herminia, familia acogida perros en Alhaurin el grande

Este año he comenzado como voluntaria en una asociación de perritos. Me encantan los animales y me ha encantado la labor ejercida. Me gusta todo tipos de animales. He tenido distintos animales de pequeña como hamsters, perros y gatos, pájaros y tortugas y siempre han sido uno más de la familia. A día de hoy tengo 3 perritas y paso todo el tiempo que puedo con ellas. Para mi cuidarlos es un placer ya que me llenan de amor y me dan muchísimo cariño, y creo que debemos de devolverles muchísimo m...
David Carlos, paseador perros - 29120 Alhaurin el grande

Soy profesor de piano titulado y me encanta el cuidado de mascotas, niños y personas mayores, esa es mi vocación. Me gusta la naturaleza, el deporte, la meditación y el voluntariado para ayudar a las personas que lo necesitan. Me encantaría trabajar contigo.
Mónica, residencia perros en Alhaurin el grande

Soy una chica de 26 años con muchas ganas de trabajar, amante de los animales y con mucho cariño que darles. He tenido un perro, gatos, pájaros, tortugas, peces, hamsters... e incluso cuidaba a veces del caballo de mi tío. Flexibilidad de horarios, puntual y coche propio.
Esther, paseador perros en Alhaurin el grande

Hola, mi nombre es Esther. Llevo mas de 10 años ejerciendo como profesional en el cuidado de mascotas, soy Auxiliar Veterinaria y adiestradora canina, tengo documentación demostrable que lo aportare sin problema. Entiendo que hay mascotas que al salir de su casa y visitar una residencia se estresa mucho, yo le doy la solución, pasaría a su casa 1 o 2 veces al día para darle de comer, jugar, medicación..... si necesita que salga a dar un paseo. Llámame y hablamos de lo que necesitas.
Cristina, paseador perros en Alhaurin el grande

Me llamo Cristina, estaria interada en un trabajo asi ya que le podria ayudar a personas que no pasan mucho tiempo en casa y tienen que dejar solas a sus mascotas y tambien porque a mi me vendría muy bien ese trato con animales y esa desconexión.

Me gustan mucho los animales. Su compañía ocuparme de ellos, etc. Soy una persona seria y responsable.
Yvonne, canguro perros en Alhaurin el grande

Soy fisioterapeuta de animales (sobre todo caballos y perros). A parte de mi trabajo ya he trabajado en una clínica veterinaria y me encargué en el trabajo de los caballos en un centro ecuestre. A parte de ofrecer mis terapias (pide tarifas) me ofrezco en cuidar sus caballos.
Rebecca, paseador perros en Alhaurin el grande

Tengo tres perros y vivo en el campo. Siempre he tenido animales y los adoro. Me ofrezco para pasear perros, visitas a diario en casa de vacaciones para limpiar o echar de comer.
Nazaret, familia acogida perros en Alhaurin el grande

Hola, me llamo Nazaret, soy de Alhaurín el Grande (Málaga). Tengo una gran experiencia en cuidado de animales, ya que e tenido y tengo muchas clases de animales. Tengo varios perros, gato, canarios, loros, e tenido peces, tortugas... Voy a nombrar solo a tres animales que tengo para resumir un poco, uno es Samba es una perrilla American Stanford es una cachorra aún, otro animal que tengo es un pastor alemán es hembra y ya es adulto, también tengo dos perros de cruce adultos, un chihuahua mach...
Azul, ofrece alojamiento perros en Alhaurin el grande

Mi nombre es Azul, soy una persona muy tranquila, realizado meditaciones cada día, trato de estar en armonía con los demás. Me gusta transmitir paz y amor, es la base para toda relación y para que surja lo mejor de cada uno. Puedo adaptar mis horarios, tengo bastante flexibilidad con respecto a tareas y tiempos. Muchas gracias y espero tener la oportunidad de conocerles. Con amor Azul
Noelia, ofrece alojamiento perros - 29120 Alhaurin el grande

tengo bastantes animales en casa desde hace muchos años y ademas he trabajado en un protectora de animales cuidando de ellos y tambien los he cuidado en sus casas particulares y estoy encantada cuidandolos ya que me encantan los animales ...
Tayla, paseador perros en Alhaurin el grande

Soy amante de animales y con mucha experiencia con ellos desde pequeño he criado alrededor de ellos (perros, gatos, caballos, burros, loros, tortugas y de casi todo) he trabajado domando/ montando caballos y como mozo de cuadra y cuidando animales a particulares. Cuidando perros cuando sus dueños van de vacaciones etc. Mi madre me enseñó también peluquera de perros. Y tengo mis propios animales (perros/caballos)
Ari, familia acogida perros en Alhaurin el grande

Mi nombre es Arancha, tengo 27 años y actualmente vivo en Alhaurín el grande. Tengo vehículo propio. Me considero una persona divertida, atenta, cariñosa, organizada, puntual.. ADORO a todo tipos d animales, y estoy disponible para pasear, llevar comida, cuidar en vacaciones.. Un saludo.
David, ofrece alojamiento perros en Alhaurin el grande

Mi nombre es David, actualmente me encuentro cursando 2 año de ingenierías de las energías en la Uma. Tengo experiencia en cuidado de animales domésticos, trabaje en una casa de campo, donde estaba acargo de dos perros medianos, uno grande, un gato y dos ninfas (cacatúas) por lo que tengo experiencia y se atender las necesidades de cada uno de ellos También soy paseador de perros (hora a la que el cliente le venga bien), en caso de acogida, vivo en una casa amplia, que cuenta con tres ...
Mayte, familia acogida perros - 29120 Alhaurin el grande

Buenas mi nombre es Mayte y tengo 30 años , me encantan los animales y si necesitas ayuda para cuidar de tu mascota puedes contar conmigo . Tengo un yorsike de 3 años en casa que le encantaría jugar con otros perritos. Vivo en un piso de 120 metros cuadrados y cerca de la montaña para caminar al aire libre y con tranquilidad . Puedes visitar mi casa y ver donde se quedará tu mascota y así viajaras con total tranquilidad. Cualquier duda pongase en contacto conmigo . Sería un placer. :)
Cristina, paseador perros en Alhaurin el grande

Hola! Mi nombre es Cristina. Actualmente estoy realizando un grado de formación profesional de Educación Infantil. Me gustaría encontrar un trabajo, que pueda compaginar con mis estudios. Soy una apasionada de los animales, sobre todo de perros y gatos. Tengo experiencia como mamá de dos gatitos. Carnet y coche propio.

Hola mi nombre es Jésica tengo 41 años, me encantan los animales, poseo de bastante experincia en el cuidado de perros y gatos. Tengo un perro Labrador de 9 años y una perrita bichon maltes que hace poquito murio con 16 años por la edad, tambien tengo gatos. Puedo dar referencias si las necesitara. Un cordial saludo gracias
Riky, paseador perros - 29120 Alhaurin el grande

Chico responsable maduro, tengo una minusvalía, aún así necesito y debo ayudar a mi familia de bajos recursos. Gracias!!!
Malvina, paseador perros - 29120 Alhaurin el grande

¡Hola! Me llamo Malvina, y soy una joven chica que está empezando a trabajar pero, ya tengo algo de experiencia cuidando, y paseando animales. Tengo 2 bonitas perras, que se llaman Sofi, y Gala, así que, entiendo el labor, y la responsabilidad de cuidar animales. Y aunque no tenga gatos, si que he tenido la oportunidad de cuidar alguno, que otro, y son unos animales que me gustan bastante, son preciosos a mi parecer. Así que, si tiene alguna mascota, pero no puede cuidarla por que se va ...
María Laura, paseador perros - 29120 Alhaurin el grande

Me llamo María Laura, tengo 38 años, soltera sin hijos.Soy Argentina recién llegada a málaga en busca de un trabajo estable y honesto para poder radicarse aquí y vivie tranquila. Siempre he tenido mascotas, amo a los animales y a razón de ello soy vegetariana.Me fui y dejé a mis dos hijas con mi mamá y las extraño muchísimo...Me haría muy bien poder tener contacto perruno o con animales.Alquilo habitación en piso sino los traería aquí conmigo...Espero me tengan en cuenta, de verdad seria de g...
Idaysy, paseador perros - 29120 Alhaurin el grande

Mi nombre es Idaysy y tengo 19 años. Amo los animales y tengo experiencia con ellos. Tengo 3 perros un cocker spaniel, un pastor alemán y un podenco. Tengo experiencia con perros que tiran de la correa y eso no me supondría un problema. Puedo pasearlos por la ciudad o sacarlos a la montaña. En cada paseo llevo la botella de agua y jabón y otra de agua para el perro en caso de mucho calor. ¡Será un placer conocer a tu amigo peludo! Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda