Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alora

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Paula, paseador perros - 29500 Alora

Hola! Me llamo Paula, tengo 20 años y vivo en Alora, Málaga. Voy a empezar mis estudios, tengo 2 hermanas pequeñas y mi madre no esta trabajando, por lo que me vendría realmente bien para poder pagarmelos. Me encantan los animales, son mi pasión, de hecho, mi sueño es ser veterinaria. Tengo mucha experiencia cuidando de perros, gatos, burros y caballos. Los alimento, les doy paseos, los cuido, etc. Tengo muy buen nivel de inglés, carné de conducir y coche propio. Mi disponibilidad...
María, paseador perros en Alora

Siempre he vivido rodeada de animales, actualmente tengo varias mascotas recogidas de la calle. Presto mucha atención a sus cuidados y necesidades, me encanta hacerlo!!
Cristina, ofrece alojamiento perros - 29500 Alora

Soy Cristina, 28 años, me encantan los animales.
Noelia, paseador perros en Alora

Me llamo Noelia, tengo 23 años y llevo dedicándome a los animales desde pequeña. Me he dedicado a pasear todo tipo de perros: Doberman, Rottweiler , Pastor Belga Malinois, hasta pequeños chihuahuas. También tengo experiencia con gatos de cuidar los míos y también de clientes. Aves, Roedores.. Me adapto a todo. No hay animal que no quiera cuidar.!! Siempre he estado rodeada de animales por lo que tengo bastante experiencia. A parte tengo estudios como el de Auxiliar Técnico de Veterin...
Marina, familia acogida perros - 29500 Alora

Me llamo Marina y tengo 18 años. Curso actualmente segundo de bachillerato de la modalidad semipresencial, para poder trabajar y conseguir dinero para la universidad y para casa. Desde que nací mi familia siempre ha intentado que estuviera rodeada de animales, me encantan. De echo quiero estudiar para dedicarme a ellos. He tenido muchas mascotas pero actualmente solo cuento con un gatito cachorro que recibí hace un mes y medio. Mi casa se encuentra cerca de campo, donde siempre llevo a los an...
Isabel, paseador perros en Alora

Mi infancia ha sido rodeada de todo tipo de animales y no hay cosa que me guste más; actualmente tengo muchas mascotas las cuales son de acogida. No tengo problemas para cuidar a cualquier tipo de animal.
Davinia, residencia perros en Alora

Soy auxiliar de veterinaria y peluquera canina, tengo experiencia en ambos campos, tengo mi propio material para peluquería y cuidado de animales, también hago servicios a domicilio, ahora vivimos en una casa de campo lo cual me permite poder cuidar de animales por estancias largas si es necesario, es un entorno ideal para cualquier mascota, me apasionan los animales y cuidar de ellos.

Tengo 19 años. Vivo en Álora. Tengo experiencia al cuidado de los animales y soy una amante de ellos.
María Flores, residencia perros - 29500 Alora

Hola soy una chica responsable correcta idea dispuesta a cumplir con mi trabajo
Lisa, paseador perros en Alora

He tenido animals to do mi Vida y desde que me naci hasta los 11 me he criado en una granja asi que tengo algo fe experiencia tambien
Noemi, paseador perros en Alora

Tengo 43 años y estoy buscando un trabajo que no me ocupe muchas horas y que me permita cuidar de mi hija de 10 años.
Carmen, residencia perros en Alora

Soy amante de los animales y tengo experiencia
Maria Angeles, cuidador perros en Alora

Hola soy Maria Angeles, tengo mascostas en casa y me encantan. Puedo cuidarlas sin ningun problema.

Soy una persona joven responsable y trabajadora.

Soy auxiliar de veterinaria, acabo de terminar mis practicas, además siempre he tratado con animales.Gracias.

Me encantan las mascotas todas excepto insectos y reptiles, aunque soy alérgica al pelo de gato esto no me impide limpiar su arenero, alimentarlos, etc. Tengo una perra, una labradora negra y un hurón.

Su mascota estará en buenas manos. No me importa la cantidad de animales ya que durante un año me encargué de 4 gatos, dos perros y un roedor. Se cuidar también de pájaros y peces. Estara en buenas manos ya que llevo tres años cuidando de animales. Puede ver mi forma de trabajar sin compromiso. Transporte aparte.

Hola soy Maria, tengo 25 años y estoy capacitada para cuidar de su mascota. Desde pequeña tengo animales de compañía como por ejemplo: perros, gatos, pájaros, tortugas, hámsters, coballas, peces... y actualmente tenemos en casa tres perros, dos tropicales y una tortuga.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda