Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Anduaga

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Sara, paseador perros en Zumarraga

Soy Sara Alonso una chica de 22 años y soy una amante de los animales ya que a lo largo de mi vida he tenido varias mascotas: Un hámster, peces, una tortuga, dos gatos, un conejo y dos perros. Me encantan los animales, considero que son los mejores amigos de las personas y a pesar de que no hablan nuestro idioma, tengo la certeza de que muchas veces nos entienden mejor que las propias personas. Me gusta sacarlos a pasear, jugar con ellos, cuidarlos, etc. Si no tienes tiempo de atender d...
Maitane, paseador perros - 20216 Ormaiztegi

Soy Maitane. Una chica joven estudiante alegre, simpática , responsable y buena amiga de perros y niños. Me encantan los perros, son animales alegres, cariñosos. Pero, que también necesitan cariño que se les haga caso y se les cuide, sobre todo. Y el jugar y pasear con ellos puede ser beneficioso tanto para el que pasea con el perro como para el perro. Me parece una buena oportunidad para aquellas familias que quieren un perro para un familiar mayor pero que no puede pasearlo, o que simp...
Jordana, paseador perros en Zumarraga

Tengo muchísimo amor por los animales. Cuide diferentes mascotas de familia y amigos por aproximadamente 2 o 3 años, me gusta sacarlos a pasear, alimentarlos, jugar con ellos y darles compañia y mucho amor.
Karmele, paseador perros en Zumarraga

Tengo experiencia en cuidar animales, debido a que tengo perro propio y peces. Además, soy una chica responsable y muy amable.
Karina, paseador perros en Zumarraga

Hola, me gustan los perros y los gatos. Me encanta jugar con ellos, cuidarlos, darles de comer. Tengo disponibilidad de tiempo. Saludos.
Fabiana, paseador perros - 20700 Zumarraga

Hola soy Fabiana, tengo 17 años y me encantaría pasear, cuidar a animales! Llevo 2 años estudiando para auxiliar de enfermería pero me encantaría estudiar para ser veterinaria!! Tengo un pastor belga malinois y es lo mejor que hay !! Tengo bastante esperciebcia ya que estuve 1 año yendo con él a adiestrarlo y es bastante complicado ! Pero merece la pena el esfuerzo !!
Nagore, familia acogida perros - 20700 Zumarraga

Hola buenas me llamo Nagore tengo 22 años, soy de zumarraga, me encantan los animales yo de echo tengo 2 perros tengo un pitbull y un bulldog francés son adorables les encantan estar con perros se llevan muy bien con todos son buenísimos, tengo una casa amplia con una terraza enorme, cualquier cosa hablarme sin ningún compromiso ( trabajo en un hospital psiquiátrico ) pero trabajo al 50% así que tengo días disponibles me podéis hablar cualquier cosa muchísimas gracias ☺️
Sandra, paseador perros en Zumarraga

Hola, soy Sandra, tengo dos perros y he tenido pájaros y peces. Soy amante de los animales y estoy dispuesta a cuidarlos, pasearlos, darles la comida y realizar todas las tareas que sean necesarias en el cuidado de animales.
Tania, ofrece alojamiento perros en Zumarraga

joven de 23 años, tengo 4 perros. y un roedor. actualmente en mi domicilio actual una perrita. y sobre mi casa... preguntar.

Soy una chica joven con ganas de trabajar y con buen trato con los animales.
Diana, ofrece alojamiento perros - 20700 Zumarraga

Mi nombre es Diana, tengo 22 años y me encantan los animales. E crecido rodeada de aninales, pero actualmente vivo con Kira (villano) y Galán (caniche) y llevo media vida con ellos. No tengo límites de horario.
Tamara, paseador perros en Zumarraga

Hola soy Tamara y soy una amante de los animales . Tengo una perrita pastora alemana y anteriormente tuve varios perros de diferentes razas y tamaños . Tengo mucha paciencia con ellos y se adaptarme perfectamente a ellos .
Alejandra, paseador perros en Zumarraga

Tengo experiencia en mascota tuve dos perros y ahora tengo tres gatos me apasionan los animales.
Leire, paseador perros - 20700 Urretxu

Me encantan los animales y me parece una buena opcion de ganar un poco de dinero haciendo lo que me gusta!!

Soy estudiante de Educación Social en la UPV EHU y tengo 21 años. Me considero una persona alegre, abierta, responsable y trabajadora Titulaciones: -EGA -PET

Hola Me llamo Luis, tengo 22 años y me encantan todo tipo de animales. Si necesita ayuda para cuidar a su mascota por cualquier circunstancia, no dude en llamarme. He tenido varios perros a lo largo de mi vida y aunque no he convivido con gatos, tambien podria hacerme cargo de uno. Desgraciadamente no puedo tener animales en mi edificio, por eso me ofrezco para paseos y visita a domicilio. Vivo en zumarraga y podria desplazarme a 10 km maximo.
Claudia, familia acogida perros en Zumarraga

Soy Claudia y tengo 19 años. He decidido apuntarme porque me parece una idea estupenda poder trabajar cuidando perros. Me veo completamente capaz más que nada porque tengo uno y ademas soy una persona cariñosa, muy activa y sensible. En caso de que necesiteis mi ayuda no dudéis en contactar conmigo. Gracias.
Ibone, paseador perros en Urretxu

Hola, tengo un perrito pequeño del cual cuido todos los dias . Tambien he estado cuidando temporalmente de un gato.
Ane, paseador perros en Zumarraga

Hola, Me llamo Ane. Soy una chica responsable. Tengo un perro, tiene 7 años y me encantan los animales

Hola buenas! Soy una chica joven que ha convivido con varios gatos a la vez y un perro. Me gustan en general todos los animales y creo que puede ser una buena oportunidad de cuidarlos y sacarlos de paseo. Si estás interesada o interesado no dudes en contactarme. Gracias y un saludo!
Eider, paseador perros en Zumarraga

Kaixo Ni Eider naiz, 19 urteko neska bat Zumarragakoa. Interesatuta nago lan honetan.

Holaa! Mi nombre es Ainhoa me encantan los animales desde pequeña. He tenido todo tipo de animales... perros, conejos, patos, Pajaros, peces, tortugas Y hamsters. Actualmente tengo un perro. Los aseo, paseo y recojo los excrementos. Soy simpatica y muy cariñosa.

Tengo 15 años y soy estudiante, por ese motivo mi horario no es muy flexible entre semana, de 15:30 a 19:30. Fines de semana libres. Me encantas los animales, especialmente los gatos.

Soy una mujer euskaldun de 37 años.. Amante de los animales.. Tengo dsd hace 8 años una golden retriever... Me encantan los perrillos..

Vivo en un caserrio, Asi que puedo disponer buenas condiciones para los mascotas. Tengo una capacidad de entender los animales. Tambien tengo coche y puedo ir a donde me necesitan.

Mi nombre es nagore, tengo 21 años y me encantan los animales. He tenido mascotas por lo que tengo algo de experiencia en ello.

Soy un joven de 19 años que necesita dinero hasta septiembre

Hola mi nombre es Daniel! Soy un chico simpatico al que le encantas los animales.. ya que tengo un perro u un pajaro. Me encanta cuidar de ellos y pasar el tiempo jugando.

Me gustan los animales. Poseo experiencia ya que siempre he tenido animales de compañía en casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Anduaga