Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Anoeta

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Itsaso, paseador perros - 20270 Anoeta

Soy Itsaso y tengo 24 años. Tengo a mi perrito Arri desde los 10 y sin duda es el mejor amigo que he tenido nunca. He tenido la fortuna de tener un perro muy cariñoso. No es muy sociable con otros perros pero si con las personas. Le encanta dar paseos largo por El Monte y meterse en todos los charcos.
Aroa, paseador perros en Anoeta

Me llamo Aroa, tengo 16 años para cumplir 17, soy una persona muy responsable, activa, confiable, rapida, trabajadora, me gustan mucho los animales. Tengo un perro y un gato, El perro se llama Suca es un alasca malamuten y el gato se llama Izar.
Veronica, paseador perros - 20270 Anoeta

Tengo experiencia con el cuidado de perros, me encantan los animales específicamente los perros. Tengo disponibilidad para atenderlos, baños, paseos, y cuidados ocasionales.

Hola me llamo Aitana. Desde pequeña me han gustado los animales, de hecho, en casa tengo dos tortugas de hace 8 años y un perrito de 2 años. Me gusta pasar el tiempo con animales por eso, me gustaría pasearlos a todas horas y todos los días.

Hola soy un chico marroquí de 17 años que busca un dinero extra para sus cosas, para la edad que tengo soy muy responsable, me gustaría trabajar en verano de cuidador de mascotas, pasearlas, ducharlas, darles de comer y etc. Me ofrezco para ir ala vivienda y cuidar de la mascota en ella.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda