Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Añorga

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Paula, paseador perros - 20018 Añorga

Hola! Me llamo Paula Berraondo, tengo 23 años y soy estudiante de medicina. Tengo perro (Coco, salchicha) desde que tengo 14 años por lo que sé lo que implica cuidar un perro. Cualquier duda que tengáis, escribidme sin problema. Muchas gracias, Paula.
Johana, paseador perros - 20018 Añorga

Hola mi nombre es Johana soy de Honduras y tengo 23 años. Desde niña he tenido animales mi última mascota fue una perrita llamada Kiara y por el momento no tengo una pero si vivo con la mascota de mi hermana es un gato muy guapo que se llama Kilate me encanta mucho es súper cariñoso y lo cuido como un hijo. Te ofrezco cuidarlo sacarlos a pasear si lo desear, y darle todo lo necesario y mucho amor si me necesitas estoy disponible y contenta de que me contactes
Irati, paseador perros en Añorga

Hola me llamo Irati Martinez y tengo 19 años, soy estudiante y vivo fuera de casa, yo tengo un perro y me encanta, la echo mucho de menos y siempre me han gustado

Kaixo! Soy una chica joven estudiante de 1. de psicología. Llevo toda mi vida viviendo con animales, de echo, tengo 2 perros y 7 gatos en mi casa. Me encantan y para mi cuidar de ellos no es trabajo ninguno. Por otro lado, es cierto que no tengo experiencia cuidando de otro tipo de animales, pero me encantan de todo tipo y aprendo rápido, asique por mi parte no habría problema. Cualquier cosa o pregunta podeis llamarme.
Jon, paseador perros en Añorga

Soy un estudiante de 22 años, y tengo un perro de 7 años y medio de tamaño grande (38 kilos). Me gustan bastante los animales, sobre todo perros, pero no tendría problema en cuidar otros animales si se necesita. En mi vida he tenido perro, hamster, tortuga, peces y ninfas (pájaros).
Fanny, residencia perros en Añorga

Tengo experiencia en el cuidado de mascotas, los paseo
Coral, paseador perros en Añorga

Soy Coral, estudiante de psicología en la Universidad del País Vasco. Actualmente, por los estudios, resido aquí en San Sebastián, pero procedo de un pequeño pueblo de la Ribera de Navarra. Siempre me han encantado los animales, aunque, por decisión de mi familia solo he tenido peces. Sin embargo, otros familiares sí que tienen perros y gatos y suelo pasar bastante tiempo con ellos. Puedo cuidarlos, pasearlos, jugar, y pasar con ellos el tiempo que sea necesario. Con lo cual, estaría interesa...
Sarah, paseador perros en Añorga

Hola! :) Me llamo Sarah, tengo 23 años y estudio en el máster de psicología de la UPV. Me encantan los animales, he crecido con ellos, caballos, tortugas, gatos y perros, amo su compañía. Si puedo serle de cualquier ayuda, tanto en paseos, visitas o cuidados no dude en mandarme un mensaje o llamarme. Sería un gusto para mi. Un saludo. Sarah
Naroa, paseador perros en Añorga

Soy Naroa , tengo 20 años resido en Donostia. En cuanto a mi personalidad, soy activa, responsable y con actitud dispuesta. Me gusta mucho relacionarme con la gente, teniendo eso en cuenta llevo tres años realizando diferentes voluntariados. Llevo teniendo animales desde pequeña: perro, gato, conejo, peces, tortugas, hamster y pajaros. Considero que puedo aportar un buen cuidado para las mascotas, ya que podría disponer de tiempo suficiente para ofrecer atención a la mascota.
Richard Eduardo, paseador perros - 20018 Añorga

Hola soy Richard, tengo 31 años, soy de Colombia, y estoy nuevo aquí en San Sebastián, en Colombia te iba mis dos mascotas, que son como unos hijos para mí, uno era un pitbull y el otro era un french poodle, deseo poder trabajar para en un futuro poderlos traer y que estén de vuelta conmigo, para volver hacer la familia que fuimos,
Cristina, paseador perros en Añorga

Me gustan mucho los animales, en especial los perros. Tengo dos en casa y me gusta mucho pasearlos. Tengo disponibilidad por las tardes y por las mañanas hasta las 9.30 que entro a la universidad.
Omar, paseador perros - 20018 Añorga

Tengo un perro y se como se cuidan. Tengo 17 años y estoy buscando trabajo para el verano, ya que en invierno quiero seguir estudiando. Tengo conocimientos en informatica, electricidad, electronica. Mis padre me autorizan el que busque trabajo.
Nicolas, paseador perros en Añorga

Hola!! Me llamo Nicolás ! Estaré estudiando gastronomía en la BCC este año! Eso es un poquito de mi! Por otra parte soy un gran admirador de los animales me gustan mucho! Tengo un perro y un gato y desde Niño me encantó ser su papá de ellos! Me encanta cuidarlos y jugar con ellos. Siempre que voy de visita a una casa con mascota tenemos una gran conexión con ellos y logramos jugar muy rápido! Espero poder ser de ayuda y también pasar un momento divertido!
Olatz, paseador perros - 20018 Añorga

Soy Olatz y tengo 23 años. Durante toda mi vida he vivido rodeada de animales, como gatos, pájaros, tortugas, perros, etc. Ahora mismo convivo con un gato que rescatamos de la calle. Estoy dispuesta a dar el cuidado necesario a todo tipo de animales, sacarlos a pasear y todo lo que precisen.

Hola buenas, tengo experiencia cuidando de animales, ambos perros y gatos, y también peces, tengo un gato como mascota si se valora comentarlo, pero también suelo cuidar del perro de una compañera mía, por lo que experiencia cuidando perros la tengo! Tengo disponibilidad completa y todo el tiempo libre , por lo que estoy dispuesta a cuidar todo el tiempo que sea necesario sin problemas!
Leire, paseador perros - 20018 Añorga

Soy una estudiante a la que le encantan los animales, tengo bastante tiempo libre y ganas de ayudar económicamente en casa. Tengo dos gatos y varios peces y disfruto mucho de la compañía de cualquier tipo de animal. Además me gusta dar paseos y tomar el aire por lo tanto considero este un muy buen trabajo para compaginar con los estudios. Por ultimo me gustaría poder ayudar a alguien que no puede dedicarle tanto tiempo como le gustaría a su mascota, así todos salimos ganando.
Axier, paseador perros en Añorga

Me encantan los animales. Tuve un perro; lo sacaba apasear, lo cuidaba, lo mimaba... Pero, lo perdi. Hoy en dia mi familia no quiere animales en casa por eso me intereso en cuidar animales, ya que puede ser una oportunidad para tener contacto con ellos.
Inés, paseador perros - 20018 Añorga

Tengo una amplia experiencia cuidando animales, un especial cariño a los animales de granja ya que durante un tiempo hace dos veranoe estuve trabajando en un voluntariado de cuidado de animales sin hogar en mi pueblo y visitábamos frecuentemente fincas que tenían animales abandonados. Con los perros y los gatos tengo mucha experiencia ya que he tenido tanto perro como gato hasta que me tuve que mudar a Donosti, me gusta correr y pasear así que no veo donde está el problema de hacerlo acompaña...
Micaela, paseador perros - 20018 Añorga

Soy una persona que ama los animales, dedico mucho tiempo a mis mascotas porque son los seres muy compañeros y fieles que uno puede tener
Izaro, paseador perros en Añorga

Hola, me llamo Izaro y soy estudiante de Psicología en Donostia. Soy de Bilbao pero para estudiar me he mudado aquí y necesito ganar dinero para poder seguir en la carrera. Por ello, ya que me encantan los animales, me gustaría trabajar cuidando de ellos. Tengo una perrita llamada Canela que tiene 6 años, toco el piano y soy vegeta(:

Soy estudiante de Arquitectura en la UPV y aunque no estudié para veterinaria siempre tuve un don y mucho cariño por los amimalitos. Tuve peces, tortugas, roedores, pájaros, gallinas, gallos, conejos, patos y un perro. Me encantaría poder ayudar a que sus mascotas estén en buenas manos.
Ismene, paseador perros - 20018 Añorga

Soy Ismene una estudiante de criminología. Me encantan los animales, sobre todo los perros. Cuido y paseo un labrador en casa, es mi mascota. Me llena de amor pasar tiempo con ellos y disfruto de ello.
Marta, paseador perros - 20018 Añorga

Me encantan todo tipo de animales. Tengo horario flexible para sacar de paseo a los perros, ya sea por la calle, el monte, etc.
Saioa, paseador perros en Añorga

Me llamo Saioa Lamas, te go 19 años y soy estudiante de psicología en la UPV/EHU. Tengo un gato y me encantaría tener perros por lo que tengo mucha afinidad con este tipo de animales. Me encantaría poder pasear o cuidar de ellos.
Garazi, paseador perros en Añorga

Me llamo Garazi y vivo en Donosti entresemana. Me encantan los animales y tuve un perro hace un tiempo.
Maria, paseador perros - 20018 Añorga

Me llamo Maria y convivo con mis dos compañeros de viaje Juma y Mac (perros) los cuáles tienes 4 años. Adoro a los animales, en especial a los perros. Me encantará cuidar y mimar de vuestros compañeros de vida.

Me llamo Nerea y soy una estudiante de 20 años. Busco un trabajo para poder compaginar con mis estudios. Mis clases son por la tarde (15:30 a 19:00) por lo que mi disponibilidad es por la mañana, para dar paseos y/o para dar de comer y jugar con la mascota. No tengo experiencia profesional pero soy una gran amante de los animales.

soy tatiana tengo 19 años y estudio psicologia en la UPV me encantan los animales pasearlos y jugar con ellos soy dinamica proactivo y manejo muy bien la comunicacion asertiva. si le interesa puede comunicarse conmigo feliz dia.
Sara, paseador perros - 20018 Añorga

Me encantan los animales y no veo mejor forma de ganar algo de dinero que cuidando de ellos.
Natalia, paseador perros en Añorga

Hola soy Natalia Fernández. Me gustaría poder ganármelo un poco de dinero cuidando a mascotas. Alguna que otra vez ya lo e hecho y me parece bien, lo haré encantada, yo principalmente tengo un roedor un hámster. Dependiendo el animal podría acogerlo si es necesario algún que otro día.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Añorga