Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Atalaya Isdabe

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Daniela, paseador perros - 29680 Estepona

Joven de 28 años amante de los animales y el medio ambiente se ofrece para cuidar de su mascota. Tengo mascota desde que nací hasta día de hoy. He tenido mucha variedad, perros, peces, cobayas, gatos. La mayor experiencia que he tenido que recogí un Bretón español abandonado y apunto de fallecer del mal estado en la que se encontraba, los veterinarios no hacían nada por ella y conseguí su que estuviese conmigo 14 años! te quiero pequeña ofrezco mis servicios para pasear y darles atenció...
Marlene, paseador perros - 29680 Estepona

Mi experiencia en el cuidado de mascotas no es de tipo profesional sino intuitiva. Eso es, que me gustan los animales y he cuidado a la labradora de mi hija por varias temporadas, he cuidado al hámster de mi nieto, a la pajarita de mi vecina y a los peces de mi sobrino. Mi nombre es Marlene y puedo echarte una mano con tus mascotas, no cuido reptiles porque tengo un trauma con eso. Los perros me encantan aunque no soy adiestradora, me parecen maravillosos.
Nadia, residencia perros en Estepona

Hola soy Nadia. Amo a los animales pero los perros son mi debilidad tengo dos hermosas perras a las cuales cuido hace más de cinco años, me divierte sacarlas a pasear, enseñarles modales, bañarlos , jugar con ellas. Si tienes un viaje o vacaciones programadas puedes contar conmigo para cuidarlos.
Antonia María, paseador perros en Casares

Buenas, soy una mujer joven, me gustan los animales. Si cuidar a un animal aparte que me es gratificante me aporta beneficios económicos me parece un muy buen trabajo.
Vicky, residencia perros - 29680 Estepona

Hola me llamo victoria y tengo 34 años.. Me encantan los animales los adoro, he tenido muchas clases de mascotas no tengo ningún problema con ellos. Soy una chica muy responsable, amable y cariñosa. Saludos y gracias
Aimec, paseador perros en Estepona

Me encuentro sin trabajo actualmente, he tenido mascotas caninas toda la vida y tengo experiencia con los paseos. Puede confiar plenamente en mi servicio
Inés, residencia perros - 29690 Casares

Soy Inés y tengo cinco gatos (tres machos y dos hembras). También he tenido dos perros (un rottweiler y un bodeguero) una liebre y 5 peces. Mi casa es amplia, tiene 3 pisos, jardín y piscina. Cerca hay un parque frecuentado por perros y la playa está a 7 minutos andando. Pienso que es un lugar ideal para un perro. En cuanto a mis gatos, ellos son todos acogidos de la calle y viven en ella (pero están debidamente cuidados, castrados, vacunados y desparasitados) y entran/salen cuando quie...
Elina, residencia perros en San luis sabinillas

Hola, me llamo Elina y soy de San luis de sabinillas.Me ofrezco a cuidar tu mascota si te vas de vacaciones o estas trabajando y no la puedes sacar a pasear y darle de comer.Me encantan los amimales y puedes estar seguro/a que van a estar muy bien cuidados.Yo en mi casa tengo un perro, un gato y he tenido un conejo hace poco y tengo mucha experiencias con este tipo de animales .Llevo trabajando con los animales desde los 7 años gracias a mi abuela que era veterinaria. La casa es grande y tien...
Sara, residencia perros en Estepona

Hola! Si alguien necesita que cuide sus animales por la zona de Madrid, estaría encantada. Saludos
Patricia, paseador perros en Estepona

Hola, mi nombre es Patricia, tengo 29 años y vivo en Estepona. Soy auxiliar veterinaria. Tengo mucha experiencia en el cuidado de mascotas.
Natalia, paseador perros - 29680 Estepona

Hola, me llamo Natalia y tengo 32 años. He tenido varias mascotas y me encantan, pero nunca he cuidado la mascota de alguien.
Noelia, paseador perros en Estepona

Adoro los animales. Tengo un perrita pequeña, y he tenido anteriormente gatos, perros, peces, hamster, inseparables, coballas, conejos, tortugas. Tendría más animales, pero no me caben en casa. Me gusta cuidar animales, y jugar con ellos.
Ana, ofrece alojamiento perros en San luis sabinillas

Hola, me llamo Ana, tengo 22 años y soy integradora social y estudiante de educación infantil. Soy amante de los animales y tengo 2 perros y dos gatos, mis dos gatos son adoptados de la calle criados por mi, por lo que tengo mucho cariño hacia ellos y hacia mis perros . Estoy dispuesta a cuidar a cualquier mascota pero sobretodo a perros y gatos que es lo que tengo mayor experiencia aunque soy flexible y me adapto a cualquier anímal de compañía . No dude en contactar conmigo.
Evelyn, paseador perros - 29680 Estepona

Me encantaria poder cuidar de tu mascota! Me encantan los animales.
Alejandra, familia acogida perros - 29692 San luis sabinillas

Hola mi nombre es alejandra me gustaria empezar en el cuidado de animales ya que me encantan! En mi casa seria bienvenido cualquier animalito o incluso para salir de paseo, gracias por leerme.
Lorena, familia acogida perros en Castillo duquesa

Soy una chica de 35 años, llevo desde el 2007 en el sector de limpieza, he cuidado también personas mayores entre ellas mi abuela, la última un señor Francés con movilidad reducida, he cuidado niños y he paseado animales.
Lizeth, paseador perros en Estepona

Me gustan los animales y toda la vida he tenido perros y gatos
Izzy, paseador perros - 29680 Estepona

Hola! Amadora de animales, con 3 gatos y un perro. En un pasado e tenido hamsters, pájaros, peces, erizos. Me encantan los animales y si puedo ayudar a cuidar de ellos mejor! Gracias.
Margarita, paseador perros - 29692 San luis sabinillas

Auxiliar técnico veterinario. Educador canino. Rehabilitación canino y felino para problemas neurológicos, trauma y derivados de seniors. Amable, puntual, dinámica, con vocación a los animales.
Alejandra, paseador perros en Manilva

Hola mi nombre es alejandra , soy honesta, sincera, puntual pueden confiar en mi. Hablo español, algo de inglés y alemán entiendo muy bien el italiano, portugués.
María, residencia perros - 29680 Estepona

Mi nombre es María, soy estudiante en la Universidad de Málaga. Además de los niños, los animales son mi otra gran pasión, desde pequeña he estado rodeada de animales, al encontrarme fuera de mi hogar siempre es bueno estar cerca de algún animalito que te de ese cariño que se echa en falta de los peludos.
Karla, paseador perros en Estepona

HOLA BUENAS ME LLAMO KARLA ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y DE HECHO TENGO EN MI CASA UNA BOA CONSTRICTOR, UN PERRITA LLAMADA NOVA ES UNA AMERICAN STANDFFORD BLUE, UN BULL TERRIER, UN POLLITO QUE SE LLAMA POLLI. ANTERIORMENTE HE CUIDADO DE UNA YEGUA DURANTE 5 AÑOS. SIEMPRE HE TENIDOS PERROS EN MI CASA HABRÉ TENIDO YA MAS 70 PERROS. SOY MUY CARIÑOSA CON LOS ANIMALES, INTENTO ENSEÑARLES TRUCOS Y RECOMPENSARLOS.
Maria Madalena, residencia perros - 29680 Estepona

Hola, busco trabajo tengo experiencia con animales ya que tengo una perra y un perro labrador.
Tania, paseador perros en Estepona

Me gusta muchos los animales y cuidar de ellos.
Guadalupe, residencia perros - 29680 Estepona

Soy Guadalupe, me encantan los animales, he tenido desde perro, gato, pajaros, roedores, peces y más, se me dan bien.
Rodrigo, ofrece alojamiento perros en Manilva

Somos una pareja a la que nos encantan los animales de compañía y ofrecemos nuestra casa para el cuidado de tus mascotas cuando estés de viaje o urgencias. Tenemos experiencia con perros y animales de compañía. Disponemos de una casa grande con jardín con mucho espacio para un máximo de 5 perros. También tenemos al lado de casa una zona donde pasear a los perros y soltarlos sin riesgo de que se escapen En casa tenemos un Golden Retriever de un año y medio al que le encanta jugar con otro...
Noa, familia acogida perros - 29680 Estepona

Me llamo Noa, tengo 21 años, y soy una amante de los animales, desde bien pequeña he tenido ese cariño hacía ellos que han hecho que quiera estar siempre rodeada de ellos, ahora mismo mi pareja y yo disponemos de tres perros y vamos cada mañana a pasear con ellos, les paseamos por la playa, acostumbramos a pasearlo unas 2 horas como mínimo y eso les hace estar muy felices!!
Irene, paseador perros en Casares

Soy una chica muy normal que ama a los animales. Tengo 3 perros y dos gatas, soy mamá de acogida en diferentes protectoras y voluntaria, con muy buena recomendación. Hace dos años, estudie auxiliar de veterinaria para poder entender mejor a los animales, ya que me especializo sobretodo en animales que necesitan una atención especial, enfermos o con medicación. Soy responsable y me adapto a cada familia y animal. Siendo madre de acogida, siempre intento traer a casa a los más miedosos y a...
Elisabeth, paseador perros - 29680 Estepona

Me encantan los animales, y ya que por motivos de espacio en casa y liada con estudios no podría darle todo el cuidado posible a uno mío me gustaría dedicar mi tiempo libre a otro que lo necesite. Me encantan todo tipo de animales y siempre he tenido, excepto ahora.
Laura, ofrece alojamiento perros - 29680 Estepona

Mi nombre es Laura y tengo 30 años, desde hace diez tengo una amplia experiencia en el rescate de animales y por consecuente he sido casa de acogida de estos y tengo experiencia en el manejo de animales difíciles y con sensibilidad. Me considero una persona entusiasta de los animales y desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa. Pero lo más importante es que soy amante de todos los animales sin distinción. Mi disponibilidad e...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Atalaya Isdabe