La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy una chica italiana de 21 años que estudia Turismo en la UAB. Soy una chica tranquila, paciente y responsable. Me ofrezco para cuidar mascotas. Tengo experiencia cuidando a mi perro y a los de algunos familiares. También estoy disponible para cuidar a los caballos, con los cuales he estado por muchos años.

Hola, mi nombre es Laia y tengo 19 años. Soy amante incondicional de los animales. Desde pequeña he tenido todo tipo de mascotas (perros, gatos, conejos, pájaros, peces, tortugas...). Me gustan hasta los perros más gigantes. Soy muy cariñosa y buena con ellos. Me encanta jugar y acariciarlos. He cuidado anteriormente de animales.

Hola, me llamo Núria tengo 18 años y estudio derecho en la UAB. Me encantan los animales. Me considero una persona responsable, agradable, simpatica y educada. He tenido peces y hamsters. He tratado con perros y gatos. Grácias!

Hola, soy una persona responsable y cariñosa y sobre todo me gustan los animales, tengo 3 perros en casa, peces y un conejo. Asi que no tendría ningún problema en llevar a alguno más a casa. Tengo el vehiculo propio y no tengo el problema en desplazarme.

He convivido con animales desde muy niña, sobre todo perros y gatos. No soy educadora ni una experta solo alguien a quien le gusta observar y respetar su naturaleza y su experiencia, la que sea, y disfruta de aprender qué necesitan realmente sin forzarles, con afecto y paciencia. Actualmente cuido a menudo de los dos perros y tres gatos que conviven con mi hermana.

Hola! Me Sabela, tengo 22 años y soy gallega. Actualmente vivo en Barcelona ya que estoy cursando un master en planificación estratégica en publicidad y relaciones públicas en la UAB. Busco un trabajo por horas que me permita tener algún ingreso mensual y, al mismo tiempo, compatibilizar el trabajo con las clases y los estudios. Me encantan los animales!! Tengo un golden retriever de 5 años que es un trasto, pero lo adoro y, ahora, lo echo mucho de menos!

Barcelona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Bellaterra