Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Bellaterra

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Katherine, paseador perros en Bellaterra

Hola a todos! Mi nombre es Katherine, soy de Zaragoza pero estoy estudiando Traducción en la UAB por lo que durante el curso resido en Barcelona . Actualmente en Zaragoza tengo un perro que se llama Duque que tiene casi 4 años, es mestizo de raza grande. Él vive con mi madre pero siempre que puedo en vacaciones voy a verlo ya que antes de mudarme a Barcelona eramos inseparables. Casi toda mi vida he tenido mascotas, desde perros o peces a conejos por lo que experiencia tengo con animales ...
Irina, residencia perros - 08193 Bellaterra

Hola, soy una persona responsable y cariñosa y sobre todo me gustan los animales, tengo 3 perros en casa, peces y un conejo. Asi que no tendría ningún problema en llevar a alguno más a casa. Tengo el vehiculo propio y no tengo el problema en desplazarme.
Laia, paseador perros en Palma mallorca

Hola, mi nombre es Laia y tengo 19 años. Soy amante incondicional de los animales. Desde pequeña he tenido todo tipo de mascotas (perros, gatos, conejos, pájaros, peces, tortugas...). Me gustan hasta los perros más gigantes. Soy muy cariñosa y buena con ellos. Me encanta jugar y acariciarlos. He cuidado anteriormente de animales.

Me gustan los animales y feliz de cuidarlos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Bellaterra