La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡Hola! Me llamo Sarahi y soy una chica de 21 años a la que le encantan los animales, tengo mucha experiencia cuidando de ellos, suelo tener gatitos de acogida y también tengo 3 gatos como mascotas habituales, he tenido muchos perros y me crié en un granja con muchos animales, desde conejos hasta iguanas o caballos. Estaría encantada de pasar tiempo con tu mascota, cuidar de él, jugar y sacarle a pasear!

Hola mi nombre es aldana soy argentina siempre he tenido mascotas de todo tipo me encantas los perros y los gatitos 🥰😍 he dejado en mis pais a dos perros y aun gatos que los amo con mi vida siempre preguntando como se encuentran se que estan en buenas manos asi como.los de ustedes estaran si me contratan para pasear o estar jugar dar de comer ect, soy una persona muy tranquila simpatica agenta y muy cariñosa puntual y muy responsable me encansa salir de casa al parque o plaza .

Soy una persona amante de los animales, no los veo ni los trato como mascotas sino cómo compañeros de vida y familia, me considero versátil, formal, dedicada y entregada donde tengo buenos dotes de comunicación y mucho amor que ofrecer a los peluditos. Se algunos trucos que puedo enseñar y algunos juegos donde se ejercite y disfrute del día a día

Mi nombre es Aya y tengo 19 años. Soy una apasionada de los animales, en casa teniamos la costumbre de acoger pero decidimos cerrar las puertas al adoptar a tres gatitos. Mei, Diana y Apolo, los dos ultimos son hermanos y los mayores, Mei es la ultima en entrar a casa, los tres adoptados.

Hola! Soy Andrea, tengo 20 años y soy estudiante universitaria en periodo de vacaciones. Tengo un perro de 7 años, 2 gatos de 2 y 3 años, tuve peces y canarios. Tengo mucha experiencia en el cuidado de ellos y adoro los animales. Me gusta el aire libre y jugar con ellos, también se lidiar con mascotas reactivas o tímidas. Tengo disponibilidad completa!

¡Hola! Me llamo Carla y tengo 20 años. Siempre se me han dado bastante bien los animales y he sentido una conexión muy bonita con su mundo. He tenido tres perros, dos gatos, dos conejos, un pez...Además, ¡soy una chica muy paciente! Estaré encantada de poder echar una mano.

Hola soy Ana! Estudio ahora mismo en Cerdanyola y me encantan los animales, es por eso que me gustaría poder cuidar y disfrutar de ellos! Tengo mascotas desde que soy pequeña y es por eso que he tenido mucho trato con todo tipo de animales: gatos, perros, pájaros...

Me llamo Mar, tengo 25 anidan y vivo en Churriana , un pueblo de Granada (pero no hay problema para desplazarme) Tengo experiencia sobre todo con perros ya que tengo una perra en casa desde hace 13 años y yo mayormente soy la que la cuido. Me encantan todos los animales, cuidar de ellos, jugar, pasearlos...¡todo! Son mi debilidad por eso me gusta trabajar de esto. He cuidado también de gatos por mis amigos que tienen, los otros animales mucha experiencia no tengo, pero me gustaría tenerl...

Hola! Soy Mar y tengo 20 años. Estoy estudiando el grado universitario de Educación Social y vivo en la UAB. Me apasionan los animales y he convivido con ellos desde que nací por lo que mi experiencia es amplia. Tengo carnet de conducir y mucha experiencia pero no dispongo de vehículo propio.

Hola! Mi nombre es Dayana Soy peruana y con muchas ganas de trabajar contigo y tu mascota. Anteriormente he cuidado a mascotas por horas, por eso cuento con buenas referencias. Además soy una amante de las mascotas , ya que adopté a dos gatitos de la calle. Es por eso que me gusta cuidad mascotas. Espero poder trabajar contigo!

Los animales forman una parte muy importante de mí. Soy vegana y siento un amor profundo por ellos! He cuidado de ellos a lo largo de mi vida, en especial a perros, pero últimamente he estado haciéndome cargo de gallinas, patos, gatos (además de perros) y ha sido maravilloso! Estaré encantada de ayudarte con cualquier animal.

Me llamo Ana tengo 19 años y soy universitaria de psicología en la UAB, llevo desde los quince años trabajando como cuidadora de animales gatos, perros, hámsters... Me encantan todo tipo de animales, es una pasión que tengo, cubrir sus necesidades, cuidarlo, pasearlo... Siempre lo hago de una manera positiva alegre ya que me encanta. Una cosa que me diferencia de los demás es que me encanta este trabajo ya que me lo paso bien viendo como los animales son felices. Dispongo de una casa ampl...

Soy una persona responsable , cariñosa con los animales y muy comprometida con las actividades que se deban realizar. Brindo seguridad y tranquilidad a las personas que están dejando a mi cargo su mascota que más que mascota es un miembro de su familia y asumo con responsabilidad y amor la encomienda.

Hola!!! Me llamo Nerea, tengo 22 años y soy estudiando de Ciencias Biomédicas en Barcelona. Siempre me han gustado los animales, desde que era pequeña siempre he querido pasar el mayor tiempo con ellos. He tenido varias mascotas y estoy familiarizada con lo importante que es cuidar a un animal y darle cariño. ¡Estaría muy agradecida si me dieran la oportunidad!

Barcelona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Universitat Autonoma De Barcelona