Me llamo Olga. Me encantan los animales. Soy Auxiliar técnica veterinaria y cuidadora de animales de zoológico. Tengo experiencia en animales domésticos comunes (perros, gatos, hámsters) y animales más exóticos. Tengo la paciencia, cariño y energía necesaria para cuidar de vuestras mascotas. Mi horario es flexible, estoy dispuesta a adaptarme a sus necesidades. Agradezco la oportunidad de trabajar con vuestras mascotas. No dudes en contactarme para cualquier cosa.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Bermiego
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Bermiego. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, soy una chica de 21 años, que le gustan mucho los animales y que me gustaría trabajar cuidando animales, y necesito dinero para ponerme a estudiar. Tengo un perro, un hamster, un conejo, caballo... Dispongo de licencia de animales potencialmente peligrosos.

Mi nombre es Paola, tengo cierta experiencia cuidando cuidando animales ya que cuando un familiar o un amigo de mis familiares no puede ocuparse de él yo estoy hay para ayudarles, me gusta jugar con ellos y salir sobre todo a pasarlos.
Soy una chica joven a la cual le encantan los animales y responsable , he tenido varias mascotas a lo largo de mi vida por lo tanto tengo experiencia cuidando perros, gatos , canarios y peces. Estaria encantada de cuidarlos

Buenas soy una chica joven a la que le encantan los animales. He crecido rodeada de ellos, de casi todo tipo, y sé cómo tratarlos aunque los animales son como las personas cada uno es de una forma diferente. De hecho tengo una perra, una gata y dos conejos.

hola mi nombre es juan pablo, y me gustan los animales, me gustaria tener la oportunidad de colaborar en el cuidado de los tuyos, sacarlos a dar un paseo.

Hola soy Andrea y tengo un perro desde hace 11 años me gustan mucho los animales asique creo que puedo hacer este trabajo
Me llamo patricia , 24 años, actualmente vivo en Morcin Asturias Me ofrezco a sacar a vuestras mascotas, a cuidarlas, y darlas mucho amor cuando no esteis o no teneis tiempo de ello! me encantany tengo mucha experiencia, he tenido una buena granja en mi casa:) encantada!

Los animales son mi motor de vida, en especial los perros pero en mi casa siempre ha habido gatitos y los adoro también. También estoy capacitada para cuidar de conejitos ya que he tenido un par de ellos. Tengo 2 perritas adoptadas, por lo que el compi peludo no debe tener problemas en la relación con otros perretes. Me desplazo para cuidar a gatitos/conejos en su propio hogar para que no sufran estrés.

Hola buenas me encantan los animales , he tenido un montón de animales pero por espacio he tenido que dárselos a familiares. Me gustaría un montón cuidar de animales.