Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Buenavista

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Ana, paseador perros en Teror

Mi nombre es Ana, soy amante de los animales y ofrezco mis servicios para cuidarlos mientras te vas de vacaiones, darles un paseo, comida, jugar con ellos y que no te extrañen tanto cuando tu no estas en casa. Responsable, puntual, con experiencia en cuidado. Puedo ofrecer cuidados en tu domicilio, ir a tu casa y sacarlo a pasear, darle de comer...
Raibel, familia acogida perros - 35330 Teror

Hola a todos! Soy bióloga y con mucha experiencia con animales. Actualmente tengo dos perros medianos, que son muy dóciles y se llevan muy bien con otros animales. Vivimos en una casa con un terreno amplio para jugar. Además, he tenido la oportunidad de trabajar con peces, aves y reptiles durante mi desarrollo profesional, por lo que considero que podría ser de mucha ayuda para cuidar a tus mascotas!
Minerva, paseador perros en Teror

Tengo experiencia en el cuidado de animales, en los que más experiencia tengo son: los gatos, perros, hámster, erizos, jerbos, conejos, peces, ranas, loros, agapornis, periquitos, canarios e iguanas. Me encanta los animales, actualmente tengo un gato de nueve años, pero anteriormente​ he tenido dos hámsters, un perro, varios peces y un loro. Soy estudiante de bachillerato y mi disponibilidad horaria será en función a ello y a el lugar donde su mascota se encuetre.
Paula, residencia perros en Arbejales

Soy una chica de 25 años con una gatita preciosa de 2 añitos llamada Sansa. Me encantaría comenzar a formar parte de este trabajo dedicándole mucho trabajo y amor. Estoy disponible a cualquier hora del día.
Estefanía, paseador perros - 35330 Teror

Amo a los animales. En casa siempre tuvimos: peces, hámsters, loros, perros... Ahora estoy independizada y tengo un perrito (bulldog francés) al que considero mi familia y el cual me hace mucha compañía. Me gusta que cualquier mascota se sienta cuidada y darles cariño. Les trataré como si fueran míos. Gracias
Ainhoa, familia acogida perros en Teror

Buenas tardes me llamo Ainhoa, soy titulada en auxiliar de veterinaria. Amo los animales siempre he tenido. He cuidado mascotas de otras personas. Me ofrezco, para pasear, atender en casa o incluso quedarmelos en casa yo.
Amanda, paseador perros en Teror

Hola, soy Amanda. Soy fanática de todo tipo de animales. Tengo 5 gatos, una tortuga y 5 pájaros. Uno de mis gatitos nació enfermo, su madre lo abandonó y yo lo crié desde sus dos semanas de vida, hoy en día tiene 4 años y después de varias citas al veterinario, muchos medicamentos, y varias semanas ingresado, se descubrió que padece una enfermedad neurológica que le impide caminar y moverse y además tiene piedra en el riñón, por ello tengo que darle de comer, ponerlo a hacer sus necesidades ...
Mercedes, paseador perros en Teror

Me encantan los animales en general de por si tengo dos perros que los saque del albergue.
Esmeralda, paseador perros en Teror

Cuido todo tipo de animales menos reptiles

Mi nombre es Daniela, tengo 26 años, me encantan los animales, soy muy protectora de ellos. Desde pequeña siempre me criaron tratando a nuestras mascotas como parte de la familia que así son por eso les tengo mucho cariño y respeto. Puedo dar referencias, he cuidado mascotas de familiares, amigos, desconocidos aparte mis 2 perritas. Soy muy amable y atenta con los animales, puedo sacarlos a pasear, bañarlos, alimentarlos respetando sus horarios y cuidados, siempre he tratado más con perros y ...
Judit, residencia perros - 35330 Teror

Gran amante de los animales. Suelo estar a cargo del cuidado de un perro y soy muy responsable con ellos. Además he cuidado roedores y reptiles en ocasiones.
Adriana, paseador perros en Teror

Soy estudiante de Trabajo Social, tengo 20 años. Soy responsable ya que tengo 4 perros y sé lo que es cuidar de ellos.
Aitana, paseador perros - 35330 Teror

Hola me llamo Aitana. Tengo un perro que se llama Rony que tiene 6 añitos y dos cobayas que se llaman Wasi y coco que tienen los dos 1 año. Me encantan los animales y estar con ellos.

¡Hola! Me llamo Verónica, soy de Teror-Gran Canaria y tengo 17 años. Acabo de terminar 4° de la Eso y estoy dispuesta a trabajar en el horario que sea necesario. Soy una persona responsable y cumplo con lo que se me pide. Puedo moverme siempre que sea necesario a cualquier parte de la isla sin ningún problema y cuando haga falta. Yo tengo un perro de un año. Siempre he tenido perros, me encantan los animales, sobre todo estar con ellos, jugar, sacarlos a pasear...
Walter Santiago, paseador perros en Teror

Puedo cuidar y pasear a los perros y gatos así que cuenten conmigo me gustan mucho los animales
Lucía, ofrece alojamiento perros en Buenavista

Soy seria, responsable. Tengo dos perros y dos gatas. Vivo en una casa terrera y tengo sitio para acoger a mascotas.

Soy una mujer de 41 años, responsable amante de los animales, siempre he tenido mascotas, ahora mismo tengo 2 chihuahuas, he hecho cursos de cuidados de caballos, he trabajado como moza de cuadras, paseadora de perros y he tenido perros de acogida.
Adriana, paseador perros en Teror

Me llamo Adriana y soy Estudiante. En mi casa tengo dos perritos muy cariñosos !! Y me encantaría trabajar y conocer a los tuyos también!

trabajo para cuidar mascotas

Soy una estudiante Con experiencia en cuidar animales

Hola, soy una chica joven y bastante activa, amante de los animales y que desde peuqeña s eha criado con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda