Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alquerias Del Niño Perdido

Castellón, las principales ciudades

Cuidado de animales Vila-Real/Villarreal
Cuidado de animales Burriana
Cuidado de animales Vinaros
Nerea, residencia perros en Alquerias del niño perdido

Tengo 18 años, me encantan los animales y estaria interesada en su cuidado. Hace un año que estoy en una protectora con perritos y gatitos. En casa tengo dos perros y roedores y toda la vida me he criado con ellos porque en mi famili siempre han tenedo, afortunadamente, mascotas. El precio seria a convenir con la persona interesada. En principio podria acoger a alguna mascota en periodos vacacionales, todo seria hablarlo con la persona que necesite el cuidado del animal en ese mismo momento.
Mireia, paseador perros en Alquerias del niño perdido

Hola mí nombre es Mireia tengo 30 años y resido recientemente en un pueblo de Zaragoza, soy de la comunidad valenciana, soy una amante de los animales, de echo tengo y he tenido varios y muy variados :) actualmente tengo a Vipper que es un conejo toy de 4 años y vive como un Marqués en casa, ya que va donde quiere y cuando quiere, también dos gatos madre e hijo, Negri y Juanjo ella es viejita pero un amor y Juanjo es un gato cachorro que le encanta pasar tiempo con Vipper.
Anna, paseador perros - 12539 Alquerias del niño perdido

Soy Anna, tengo 17 años y llevo teniendo contacto desde que nací. Soy dueña de un caballo, ya que tengo gran aficion por el mundo de la equitación, y de un periquito. En casa siempre hemos tenido pequeñas mascotas, he cuidado de hasta 17 periquitos y mas de 20 hamsters al mismo tiempo. Me gustan los animales como a la que mas y ademas tengo un don para ellos, parece que lo saben y siempre soy la primera persona a la que de acercan y me gano su confianza. Llevo en contacto con perros, gatos, c...
Marta, familia acogida perros en Alquerias del niño perdido

Hola, me llamo Marta y actualmente estoy estudiando Magisterio Infantil. Desde pequeña me han gustado mucho los animales, ya que mis padres tienen una cuadra con caballos y tenemos 4 perros allí. Tengo un gato en casa que se llama Simba y lo amo. Desde pequeña me han enseñado a cuidar bien de los animales, ya que son como un humano más y nuestro más fiel compañero de vida. Estoy dispuesta a cuidar de vuestros pequeñitos🥰
Raquel, paseador perros - 12539 Alquerias del niño perdido

Hola soy Raquel tengo un perro desde hace 3 años y me gusta sacarlo a pasear y pasar tiempo con el, por lo que me gustaría que ningún perro se quede sin sus paseos diarios :)
Andrea, paseador perros en Alquerias del niño perdido

Mi nombre es Andrea y tengo 16 años. Desde pequeña estoy rodeada de animales y son lo que más me gusta. He tenido perros grandes, perros pequeños, gatos, erizos, hámsters y conejos. Hoy en día tengo un perro de raza pequeña y un hámster. Además, en mi familia tenemos muchos perros de raza grande de los que me tengo que hacer cargo muy de vez en cuando. Disfruto mucho con los animales y por eso me gustaría que me dierais la oportunidad de cuidar de vuestras mascotas
Andrea, familia acogida perros - 12539 Alquerias del niño perdido

Hola, Me llamo Andrea, y me encantan los perros y caballos, entre otros. Me considero extrovertida, divertida y trabajadora. No les decepcionaré!!!
Thais, familia acogida perros - 12539 Alquerias del niño perdido

Amantes incondicional de los animales, tengo dos perritos y he tenido muchas mascotas. Me encantaría sobretodo poder cuidar de animales domésticos. Pero me adapto a cualquier tipo de animal. Tengo una clase grande en la que podría darles acogida perfectamente.
Andrea, paseador perros - 12539 Alquerias del niño perdido

hola me llamo andrea tengo 29 años y soy muy animalista me encantan los animales los adorro son parte de mi alma. Tengo mucha experiencia ya que tengo animales desde pequeita de los 13 años y aun sigo teniendo. Tengo 9 gatos una perrita de 10 años y tuve un perro ue fallecio hace dos meses por tener cancer y ya tambien era viejito tenia 14 años. soy de burriana y busco por acercanias de burriana zona castellon , vilareal , alquerias del niño perdido. SOY MUY RESPONSABLE . GRACIAS UN SALU...
Adriana, paseador perros en Alquerias del niño perdido

Soy una niña de 16 años para 17 muy trabajadora y me encantan los animales

Hola me llamo Pilar, me gustan mucho los animales. Tengo una perrita llamada Chispy, una gata llamada Schopy, dos tortugas llamadas Aby y Lucas, peces y gallinas. Estudio un módulo superior de dietética y por esta razón no estoy disponible por las tardes, aunque si me da una oportunidad podría entrar más tarde o salir antes. Mi horario de clase es de 15:00 a 21:00. Agradecería mucho que me diese una oportunidad.
Angellina, paseador perros - 12539 Alquerias del niño perdido

Me llamo Angellina , tengo experiencia cuidando mascotas, busco trabajo, en donde pueda ayudar a las personas cuidando, sacando a pasear y hacer jugar a sus mascotas, espero poder encontrar un trabajo gracias.
Yanira, paseador perros en Alquerias del niño perdido

Hola buenas , soy yanira y me gustan mucho los animales, necesito sacarme dinero para pagarme los estudios y estaría interesada para cuidar animales.🙃
Blanca, paseador perros en Alquerias del niño perdido

Hola soy Blanca, soy una chica de 22 años. Amanita de los animales... Tengo 3 gatitos por lo que es en lo que más especializada estoy aunque ya e cuidado a muchos más animales.

Hola mi nombre es patricia tengo 24 años, soy fan de los animales me encantan soy animalista e estado colaborando en protectoras y durante un tiempo de casa de acogida salvando a animales y dandolos en adopcion, son mi devocion.

Buenas me llamo Johana tengo 38 años vivo en las alquerias del niño perdido, soy una persona cariñosa, agradable, simpática, puntual, organizada y correcta. Tengo dos gatas una es un persa que tiene 4 años y la otra es un siames que tiene 3 años. Tengo muchas ganas de trabajar.

Soy Adriana, una chica de 18 años, siempre me han gustado mucho los animales y he tenido siempre mascotas en casa, sobretodo perros, gatos, pájaros y hámsters. Podría realizar cualquier tarea como su cuidado, paseos...

Tuve 2 huskys cuando vivia en una casa con Terreno. Siempre me han gustado los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda