Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Grau De Castello/Grao

Castellón, las principales ciudades

Cuidado de animales Vila-Real/Villarreal
Cuidado de animales Burriana
Cuidado de animales Vinaros
Esther, paseador perros en El grau castello/grao

Soy una chica responsable, amante de los animales, cariñosa, paciente, ordenada y con disponibilidad horaria.
Elena, residencia perros - 12100 El grau castello/grao

Me encantan los animales, siempre he tenido perros y disfruto cuidarlos y mimarlos.
Ivonne, residencia perros - 12100 El grau castello/grao

Soy Ivonne, amo los perros, de hecho tengo pichones Maltés. Podré cuidar de ellos el tiempo que no estés en casa. Pasear los, bañarnos, darles de comer. No dudes en conocerme
Daniela, paseador perros - 12100 El grau castello/grao

Hola!! durante mi vida he tenido la oportunidad de tener muchos animales, tuve un perrete, agapornis, gallinas, cobayas.. y actualmente tengo un gatete al que amo con todo mi corazon, me encantaría cuidar animales ya que me gustan mucho!
Elia, paseador perros en El grau castello/grao

¡Hola! Actualmente tengo 3 maravillosos perros que me dan la mejor compañía del mundo mundial. Los tres son recogidos de la calle y podencos, pero cada uno diferente, uno ibicenco, un andaluz y un maneto ¡graciosisimos! Me encantan los animales, siempre he sentido una conexión con ellos y un sentimiento inexplicable. Por eso si necesitas cualquier ayuda con tu fiel amigo no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada. Un saludito.
Magdalena, paseador perros en El grau castello/grao

Hola, soy Magdalena Chillida y tengo 24 años. Adoro a los animales y actualmente tengo 2 a mi cargo. Un tiempo tuve a una galga se acogida hasta que encontró su casa actual. Siempre tengo muy buena química con los animales y sería un trabajo divertido que hacer.
Yáiza, paseador perros en El grau castello/grao

Desde pequeña me han encantado los perros ya que me he criado con ellos y ahora tengo 2! Me encantan todas las razas sin excepción ninguna ya que tengo un PPP de 5 años y uno mestizo de 7 y me encantan.
Natalia, paseador perros en El grau castello/grao

Soy una chica de 20 años, que ama los animales y la naturaleza, soy muy paciente, amorosa, responsable y muy cuidadosa. He tenido varios animales a lo largo de mi vida, como gatos, perros, roedores, aves, entre otros... En este momento tengo 3 gatos así que no me sería posible cuidar de tus mascotas en mi domicilio por seguridad tanto de tus mascotas como de las mías, pero no tengo problema con ir a tu domicilio si es necesario.
Maria, residencia perros en El grau castello/grao

Hola Soy María y me gustan mucho los animales . Me gusta cuidarlos y también jugar con ellos . No tengo mascota aunque me gustaría . En un futuro tener un perrito . Así que de momento solo me puedo conformar con cuidar las mascotas de los demás jajaa . Me gusta mucho el deporte y tengo el bachillerato científico . Y eso es todo lo que puedo contar sobre mi .
Alessandra, paseador perros en El grau castello/grao

Soy Alessandra Gomez; tengo experiencia en cuidado y paseo de Perros. Tuve también un Perro anteriormente. No me ofresco a acogerlo; pero si poder ir a verlo y cuidarlo respectivamente.
María, paseador perros - 12100 El grau castello/grao

¡Hola! Mi nombre es María y tengo 16 años. Soy algo joven, pero también responsable y tengo experiencia con animales. Tengo dos gatos y una perrita, aunque también podría cuidar de caballos o ponis ya que llevo montando desde que tenía 7 años. Los animales dispondrías de paseo (en caso de perros) y mucho juego. Tengo el graduado en la ESO con matrícula de honor. En mi tiempo libre suelo leer, salir a correr o montar a caballo. Espero estar a la altura de sus ofertas. Un saludo.
Marina, paseador perros en El grau castello/grao

He tenido animales toda mi vida por lo que tengo experiencia con ellos: Gatos, Perros, Tortugas... siempre me han gustado mucho y me gustaría también poder trabajar con ellos.
Inés Florencia, paseador perros en El grau castello/grao

Me llamo Inés, nací en Francia y soy de Castellón aunque ahora estudio en Santander. Adoro a los animales. En Castellón tengo una tortuga (Trufa) , dos perros (Loba y Pulgoso) , un gato (Calcetines) , un conejo (Lolo) , gallinas y peces; en Santander he acogido una pequeña gata (Sena) que me alegra los días. Me encantaría ya sea pasear o cuidar a vuestros animales cuando lo necesiten puesto que para mi supone más un entretenimiento y una diversión, que no una obligación.
Nerea, ofrece alojamiento perros en El grau castello/grao

Hola me llamo Nerea, soy una chica de 18 años, estudiante y responsable. Si no tienes tiempo para pasear a tu mascota o no sabes con quien dejarlo cuando te vas de vacaciones.. Me ofrezco a cuidarlo. Soy una persona amante de los animales, he tenido todo tipo de animales y en estos momentos tengo dos perritas, una caniche y una chihuahua, son muy buenas y sociables con otros animales y personas. En mi casa tengo un patio de 80 metros cuadrados, donde pueden correr y juguetear. Tu m...
Itziar, paseador perros en El grau castello/grao

Hola, me llamo Itziar y tengo 23 años. Soy amante de los animales y me ofrezco para cuidar de su mascota. Tengo mucha experiencia cuidando de ellos, ya que son un miembro mas de la familia. Puedo cuidar de ellos, sacarlos a pasear... Si necesitan una persona de confianza para cuidar de su mascota, no duden en contactar conmigo. Un saludo.
Yeimy, familia acogida perros en El grau castello/grao

Mi nombre es Yeimy tengo 23 años soy colombiana actualmente vivo en España, me encanta pasar tiempo con los animales 🤎
Alejandra, familia acogida perros - 12100 El grau castello/grao

Buenas, Soy Alejandra y tengo 24 años, Me gustaría poder cuidar de tu mascota el tiempo que tú no estés ya que me encantan los animales y es que siempre he vivido con mascotas de todo tipo (roedores, perros, reptiles, pájaros...) y eso me ha hecho que no les tenga miedo y que los cuide como uno más. En la actualidad tengo dos perros y un guacamayo y para mi son como tres más de la familia, no les falta de nada, así que conmigo a tu mascota no va a tener ningún problema! Me considero ...

Buenas mi nombre es Andrea tengo 23 años y he acabado el ciclo de educación infantil, estoy buscando trabajo de cuidadora, porque me gustan los animales. Ademas soy una persona dinámica, alegre y divertida.

Buenas: Me llamo Miria y soy una joven que tiene una bocación por los animales desde chiquitita. Soy muy cercana a todo tipo de animales y me gusta su comañía. Además, tengo experiencia previa cuidando perros. También tengo animales en mi hogar. En total he tenido 9 perros. Sé cuáles son sus necesidades, tanto de alimentación como de cuidados. También he tenido otro tipo de animales en casa como, por ejeplo, conejos, buhos, periquitos, pájaros, peces, tortugas y erizos Si me ...
Karla Andrea, residencia perros en Castellon plana/castello pla

Soy una chica de 19 años, desde pequeña he tenido un amor incondicional con los animales, me gustan mucho y soy muy responsable y cuidadosa en su cuidado. Estaría encantada de poder ayudar con tu mascota.
Eva, residencia gatos en El grau castello/grao

Hola Soy Eva. Tengo 22 años. Soy una persona dinámica, divertida, con ganas de aprender. Me gusta mucho ayudar en todo lo posible, y este año quiero ganar un poco de dinero para poder hacer un máster

La verdad que amo a los animales desde que tengo conciencia, su amor incondicional es una de las cosas más bonitas que nos pueden pasar en la vida, desde muy chica me enseñaron a cuidarlos, respetarlos y amarlos. En mi ciudad estuve haciendo un voluntariado por 3 años, donde cuidaba y les daba tránsito a perros y gatos, lamentablemente en mi ciudad hay muchos en estado de calle. También con mi marido, que también es un loco por ellos, salíamos a recorrer la ciudad para alimentar a todos los q...
Alexia, residencia perros en El grau castello/grao

Hola 😊 me llamo Alexia, tengo 27 años y vivo en Castellón de la plana. Me ocupo de acogida, alojamiento de animales en mi domicilio, visita a domicilio y paseo. Tengo sobretodo experiencia con perros de cada edad y siempre tuvo animales en mi casa 🏠. Soy una persona responsable, tranquila y disponible. 🐈🐕

Tengo, perro, gata, tortugas y un gran jardín

Holaa, me llamo Zaira tengo 20 años y soy una apasionada de los animales. Vivo en una casa de campo con terreno donde pueden correr y jugar todo lo que quieran sus mascotas. He tenido mascotas de todo tipo, y a día de hoy tengo 4 perritos.

Me apasionan los animales especislmente los perros y gatos. Mi experiencia es con los mios propios, 4 perros, 1 gato y 1 ardilla.

Me encantan los animales y he tenido mucho contacto con ellos desde pequeña.

Me gustan las mascotas he tenido perros, pájaros, canarios, tortugas y ahora dos gatos. Se atender sus necesidades, ciudados personales y la higiene de la casa.

Hola, me llamo Paloma y me gustaria trabajar paseando perros, acojiendolos.. he tenido animales y me gustan bastante tengos dos casas un pequeño piso y otra casa con jardin piscina etc.. espero su respuesta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Grau De Castello/Grao