Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Casas Blancas

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Victoria, paseador perros en Playa del ingles

¡Hola! Soy Victoria de Las Palmas y vivo en Playa del Inglés. Aquí cuido de los gatos que están en el paseo en frente de casa y que a menudo entran en mi jardín. Ayudo en la zona sur, pero me puedo desplazar a otras zonas de la isla, cobrando un poquito más por el desplazamiento. Actualmente colaboro como traductora en mi propio horario, y doy clases particulares de inglés a alumnos que son flexibles, con lo que he marcado disponibilidad total. He tenido tortuga, hámster, pollitos, y va...
Cinthia, paseador perros - 35100 Playa del ingles

Mi nombre es Cinthia, tengo 22 años , vivo en Maspalomas. Tengo dos perras son de raza pequeña y un gato. Suelo tener dos perras y dos gatos, actualmente solo tengo un gato que esta muy anciano ya. En mi casa teniamos gatos , perros , tortugas, pajaros y peces . Adoro a todos los animales y pasar tiempo con ellos.
Ambra, ofrece alojamiento perros - 35100 Playa del ingles

Me llamo Ambra y soy una chica italiana de 26 años.Adoro trabajar con los animales por que me ponen feliz!! Ademàs soy sensible y muy solar!
Carolina, paseador perros en Mogan

Soy jugadora de fútbol del Real Oviedo Femenino y estoy buscando un trabajo que pueda compaginarlo. Actualmente además de ser futbolista profesional, entreno a un equipo de niñas infantiles.
Yanira, paseador perros en Mogan

Hola me llamo Yanira y tengo 15 años. Pues estoy interesada en pasear perros 1 hora 5 días a la semana , se me da muy bien pasear cualquier perro.
Alinna, paseador perros - 35100 Playa del ingles

¡Hola! Soy Alinna y si tienes alguna mascota yo te la puedo cuidar con confianza y seguridad de estar en las mejores manos. De donde vengo tenía un perrito caniche llamado Gumball y adoptaba gatitos de calle dándoles de comer (7 gatitos en total) que ahora por cambio de domicilio se quedaron con mi hermana y sobrino.
Sabela, paseador perros en Mogan

Mi nombre es Sabela, tengo 17 años y soy del sur de Gran Canaria. Soy una chica sociable, cariñosa, alegre, responsable y me encantan los animales. Siempre he tenido perros a mi cuidado, pero también dispongo de las cualidades necesarias para cuidar gatos y cualquier tipo de ave. Cualquier información adicional o pregunta, puede contactar conmigo! Gracias.
Pia, paseador perros en Playa del ingles

Hola! Que tal? Me llamo Pía y tengo 26 años. Y me encanta la compañía de perros :) He cuidado varios en la ciudad de donde vengo y hasta cuide del perro de una familia durante dos semanas en su casa. En mi familia muchos también tenemos perros (golden retriever). Yo nunca tuve un perro pero siempre un gran fan de hacerle un favor a una amigo/a a pasearlos. Tengo un montón de tiempo ya que estaré aquí en canarias para dos meses y entonces me encantaría pasar el tiempo así :)
Miriam, paseador perros en San agustin

¡Hola! soy Miriam y tengo 20 años y me encantan los animales. A lo largo de mi vida he tenido todo tipo de animales así como perros, mucho gatos, un erizo, uh hámster... Ya no poseo ninguna mascota y por ello me encantaría poder cuidar de alguna ademas de jugar con ella y que no se sienta sola. Me gusta sacar a pasear a los animales y darles mucho cariño ademas de darles de comer, cepillarles, bañarles etc.
Sheila, paseador perros en Playa del ingles

Buenas , mi nombre es Sheila. Tengo 18 años y actualmente me encuentro estudiando inglés.Me considero una persona responsable y amable. A lo largo de mi vida han convivido conmigo 2 perros. (actualmente ya no están conmigo). Me encantan los animales. (Sobretodo los perros) . Creo que son una mascota estupenda. Dispongo de mucho tiempo para cuidar a su mascota y cariño que ofrecerles. ¡Espero que sea de su agrado!
Jennifer, residencia perros en Playa del ingles

Hola me llamo Jennifer soy una chica de 33 años mama de una yorksay toy de 4 añitos la cual soy una pasionada de los perritos me encanta jugar mucho con ellos y pasearlos soy paciente y muy cariñosa para más información llamame y me haces una entrevista y nos vemos en persona es como mejor se ve a la persona ya que esa persona es la que va a cuidar de tu perrito o perrita es lo más valioso para una madre y padre yo estaré encantada de tener una cita con vosotros me desplazaria a cualquier p...
Julia, ofrece alojamiento perros - 35140 Mogan

Me llamo Julia, estaría más que encantada de cuidar vuestras mascotas y además tengo experiencia en ello, tanto por las mías propias al igual que mis conocidos fueron los primeros en llamarme para cuidarlos. En mi domicilio tengo una perra de raza Yorkshire Terrier, una gata Siamesa y un Hámster enano. Me puedo mover por la isla hasta su domicilio al igual que sus mascotas pueden quedarse en el mío. Siempre estoy libre por lo cual incluso en ocasiones imprevistas estaría disponible sin proble...
Gabriela Alejandra, paseador perros en Mogan

Tuve la oportunodad de cuidar dos gatos durante las vacaciones de una amiga. Me quede en su casa dos semanas. Siempre he tenido mascotas. En mi casa en argentina tenemos 7 perros y un conejo. Mis 2 perros han quedado al cuidado de mi mama mientras estoy fuera. Aca en españa adopte un ppp. Tenoa un mes, Hermes de 7 meses ahora. Y soy voluntaria en perros sin ayuda en canarias. Nos dedicamos principalmente al rescate de ppp
Jaydy, paseador perros en Playa del aguila

Soy una chica joven a la que le encantan los animales, soy estudiante, por lo tanto busco conseguir algo de dinero de forma que a la vez hago cosas que me gusten. Ya tengo experiencia, ya que tengo una perra y una tortuga, tambien he tenido pájaros y peces.en cuanto a perros, no me importa que sean grandes, debido a que mi perra es un rottweiler, por lo que ya estoy acostumbrada a ellos y se como llevarlos.

Hola. Me llamo Yurena. Como mascota tengo un agapornis palillero desde hace unos meses y estamos encantados, es el niño de la casa. En casa no puedo tener muchas más mascotas porque vivo en un piso, pero si nesitais que saque a vuestras mascotas a pasear, o me pase por vuestra casa a darles de comer, no tendría ningún inconveniente.
Anna, familia acogida perros en Playa del ingles

Hello, I am Ania from Poland. I live in Maspalomas since half year. With pleasure i will care for your puppy. I live in Poland my dog and cat with my mum and i miss them so much. So with pleasure i care for your animals. All my life i had animals, i think life without animals is not full. Animals teach people more than we can imagine: patience, responsibility, spontaneus and the most real unconditional love. So I am waiting for your lovely animals Kind regards Ania
Violeta, ofrece alojamiento perros en San agustin

Hola buenos días tengo mucha experiencia en los animales especialmente los perros.e tenido toda mi vida y es vocación por los animales actualmente tengo uno pequeño y por lo tanto mi disponibilidad es total para aquellas personas que quieran confiar en mis servicios , en mis cuidados en sus animalitos mascotas... gracias a mi experiencia tengo un perfil polifacético laboralmente y por ello trabajo con referencias también.si gustan pueden ponerse en contacto conmigo sin problema un saludo gra...
Andrea, paseador perros en Mogan

Me llamo Andrea tengo 28 años, me encantan los animales y estaría encantada de cuidar o pasear tu perro. No dudes en contactarme!
Corina, residencia perros en Mogan

He vivido siempre con mascotas y aunque, actualmente no cuento con experiencia como cuidador profesional, cuento con la experiencia de cuidadora doméstica de animales como perros y gatos.
Dáriham, paseador perros en Mogan

¡Adoro a los animales a todos en general pero mi experiencia principal son los roedores (tuve dos hermosas cobayitas que fallecieron ya, una con 7 años y la otra con 5) al igual que mi animal por excelencia, el perro. Adoro pasearlos jugar con ellos y tratarlos con el amor y el respeto que se merecen esos seres de luz.
Nuri, paseador perros en Mogan

¡Hola! Buenos días, Buenas tardes/noches. Me llamo Nuri, tengo 26 años, soy una persona puntual, cariñosa, amable, responsable, no fumadora, ni consumo alcohol ni estupefacientes, soy bastante sana, leal, disponibilidad horaria y amantes de los animales. Tengo una gata oscura, de edad muy joven aún pero es callejera y la cuido como si fuera mía, aunque no lo sea. Mi hogar es un apartamento bastante grande, es un complejo con jardín, piscina, terraza propia y garajes pero lamento decir...
Hector, paseador perros en San agustin

Mi nombre es hector soy un extranjero venezolano recién llegado a las islas específicamente gran canaria. Con mucho deseo de trabajar. Actualmente en proceso de regulación. Me considero una persona responsable atenta y honesta . Solo necesito la oportunidad y demostrar lo que puedo hacer .
Jose Cruz, familia acogida perros en Mogan

Soy una persona amante de los animales, tengo 23 años, me gusta la montaña, el mar. Tengo experiencia cuidando animales, tanto propios como ajenos, haciendolos sentir como en casa. Disponibilidad total.
Nouhaila, familia acogida perros en Playa del ingles

me gusta mucho los animales y ya tune la oportunidad de cuidar los animales(gatos, perros..)
Elisabetta, paseador perros en Playa del ingles

Soy italiana y vivo en San Fernando Desde siempre he tenido perros y gatos Ahora mismo viven conmigo tres gatitos
Linda, residencia perros en Bahia feliz

Soy media sueca media canaria. Estoy trabajando de aprendíz en periodismo para una compañía americana a tiempo parcial y necesito un trabajo extra. Trabajé ocasionalmente en Holanda cuidando a perros y gatos. Adoro a los animales pero nunca he podido tenerlos porque viajo mucho así que esta es también una manera de tenerlos cerca. Con posibilidad, si se quisiera, de traerlos a mi casa ya que dispongo de grandes espacios para pasear cerca de mi casa.
Yamila, familia acogida perros - 35140 Mogan

Muy buenos días, mi nombre es Yamila, tengo 31 años. Adoro los animales, me gusta interactuar con ellos, jugar, atenderlos, darles cariño. Soy sumamente responsable, de total confianza. He tenido experiencia con perros y gatos. Ojala tengan la posibilidad de conocerme. Muchas gracias por su atención. Saludo atentamente.
Carolina, paseador perros en Mogan

Estoy empezando en esta actividad, pero siempre he tenido mascotas, todo lo que pueda hacer por nuestros mejores amigos lo haré con gusto !! Tengo vehículo propio lo que facilita mi acceso a cualquier hogar
Sara, paseador perros en Playa del ingles

Soy una chica, bióloga, amante de los animales. Resido en Maspalomas y dispongo de mucho tiempo libre, el cual no puedo aprovechar con mi Magia, una border collie que lamentablemente tuvo que quedarse en la Península hasta que encuentre un hogar donde me permitan tenerla aquí en la isla. Es por eso que me ofrezco a pasear a tu mejor amigo si lo necesita y tú no dispones del tiempo necesario. Salgo todos los días a caminar entre Playa del Inglés y San Agustín, estoy segura haríamos buenas miga...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda