Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Mogan

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Carolina, paseador perros en Mogan

Soy jugadora de fútbol del Real Oviedo Femenino y estoy buscando un trabajo que pueda compaginarlo. Actualmente además de ser futbolista profesional, entreno a un equipo de niñas infantiles.
Yanira, paseador perros en Mogan

Hola me llamo Yanira y tengo 15 años. Pues estoy interesada en pasear perros 1 hora 5 días a la semana , se me da muy bien pasear cualquier perro.
Sabela, paseador perros en Mogan

Mi nombre es Sabela, tengo 17 años y soy del sur de Gran Canaria. Soy una chica sociable, cariñosa, alegre, responsable y me encantan los animales. Siempre he tenido perros a mi cuidado, pero también dispongo de las cualidades necesarias para cuidar gatos y cualquier tipo de ave. Cualquier información adicional o pregunta, puede contactar conmigo! Gracias.
Julia, ofrece alojamiento perros - 35140 Mogan

Me llamo Julia, estaría más que encantada de cuidar vuestras mascotas y además tengo experiencia en ello, tanto por las mías propias al igual que mis conocidos fueron los primeros en llamarme para cuidarlos. En mi domicilio tengo una perra de raza Yorkshire Terrier, una gata Siamesa y un Hámster enano. Me puedo mover por la isla hasta su domicilio al igual que sus mascotas pueden quedarse en el mío. Siempre estoy libre por lo cual incluso en ocasiones imprevistas estaría disponible sin proble...
Gabriela Alejandra, paseador perros en Mogan

Tuve la oportunodad de cuidar dos gatos durante las vacaciones de una amiga. Me quede en su casa dos semanas. Siempre he tenido mascotas. En mi casa en argentina tenemos 7 perros y un conejo. Mis 2 perros han quedado al cuidado de mi mama mientras estoy fuera. Aca en españa adopte un ppp. Tenoa un mes, Hermes de 7 meses ahora. Y soy voluntaria en perros sin ayuda en canarias. Nos dedicamos principalmente al rescate de ppp
Andrea, paseador perros en Mogan

Me llamo Andrea tengo 28 años, me encantan los animales y estaría encantada de cuidar o pasear tu perro. No dudes en contactarme!
Corina, residencia perros en Mogan

He vivido siempre con mascotas y aunque, actualmente no cuento con experiencia como cuidador profesional, cuento con la experiencia de cuidadora doméstica de animales como perros y gatos.
Dáriham, paseador perros en Mogan

¡Adoro a los animales a todos en general pero mi experiencia principal son los roedores (tuve dos hermosas cobayitas que fallecieron ya, una con 7 años y la otra con 5) al igual que mi animal por excelencia, el perro. Adoro pasearlos jugar con ellos y tratarlos con el amor y el respeto que se merecen esos seres de luz.
Nuri, paseador perros en Mogan

¡Hola! Buenos días, Buenas tardes/noches. Me llamo Nuri, tengo 26 años, soy una persona puntual, cariñosa, amable, responsable, no fumadora, ni consumo alcohol ni estupefacientes, soy bastante sana, leal, disponibilidad horaria y amantes de los animales. Tengo una gata oscura, de edad muy joven aún pero es callejera y la cuido como si fuera mía, aunque no lo sea. Mi hogar es un apartamento bastante grande, es un complejo con jardín, piscina, terraza propia y garajes pero lamento decir...
Jose Cruz, familia acogida perros en Mogan

Soy una persona amante de los animales, tengo 23 años, me gusta la montaña, el mar. Tengo experiencia cuidando animales, tanto propios como ajenos, haciendolos sentir como en casa. Disponibilidad total.
Yamila, familia acogida perros - 35140 Mogan

Muy buenos días, mi nombre es Yamila, tengo 31 años. Adoro los animales, me gusta interactuar con ellos, jugar, atenderlos, darles cariño. Soy sumamente responsable, de total confianza. He tenido experiencia con perros y gatos. Ojala tengan la posibilidad de conocerme. Muchas gracias por su atención. Saludo atentamente.
Carolina, paseador perros en Mogan

Estoy empezando en esta actividad, pero siempre he tenido mascotas, todo lo que pueda hacer por nuestros mejores amigos lo haré con gusto !! Tengo vehículo propio lo que facilita mi acceso a cualquier hogar

Hola buenas, soy una persona joven con disponibilidad horaria, respecto al trabajo desde muy pequeña convivo con perros, gatos y algunas especies mas. Vivo en el sur estoy pendiente de examen para conducir y ya tengo el coche propio , soy bastante responsable a la hora de trabajar con muy buena actitud y presencia. Preferiblemente me gustaria poder atender a los animales en el domicilio de la persona a la que vaya a atender respecto a que los animales estan mas relajados en su zona de confort...
Lorena, residencia perros en Mogan

Me encantan los perros, de hecho ya he paseado a muchos y tengo un yorkshire toy macho. Me encantaría ayudar en lo que puedo!
Tara, paseador perros - 35140 Mogan

No lo he hecho antes , pero he tenido animales por lo tanto sería la misma responsabilidad.

Mi nombre es Elena actualmente trabajo en la hosteleria. En mis dias libres me encanta cuidar a los animales, tengo dos gatas y las cuido como si fuesen mis hijas. Soy una persona muy atenta y sería. Si estás buscando alguien de confianza no dudéis en llamarme . Mi casa es medianamente grande y vivo con tres familiares más . Sólo quiero ayudar a otros animales y poder ofrecer un servicio de cuidarlos durante un tiempo determinado o el que haga falta . No tengo vehículo propio
Kevin, paseador perros en Mogan

Soy un chico aficionado a los animales y me encantaría dedicarme a ello ya que no me dedico a nada ahora mismo y lo que más me gusta son los animales haci que decidí volver a cuidar de ellos
Susi, ofrece alojamiento perros - 35140 Mogan

hola no es la primera vez que guido de un animal que no sea mio, tengo un chihuahua de 16 años esto creo que explica cuanto amos los animale y como lo trato... una pesera con 6 peses tambien.
Domingo, paseador perros en Mogan

Me gustan mucho los perros, y también he vivido varios años con gatos.

Mi nombre es Liz, tengo 29 años. Soy Colombiana casada con un Canario. Tengo 3 perritas y he tenido gatos. Amo los animales y tengo experiencia cuidando de ellos.

Buenas, Tengo mucha experiencia con el cuidado de los animales porque desde siempre he tenido. Además, he terminado la carrera de veterinaria por lo que estoy más cualificada para animales que requieran de cuidados más específicos.

Buenas, me llamo Samuel y soy una persona bastante extrovertida y alegre. Tengo mascota propia.

Soy una chica joven, adoro los animales, siempre he tenido uno, pero actualmente no me lo puedo permitir pero adorarías cuidar los seres queridos de otras personas.

Soy Nayara. Me apasionan los animales y pasar tiempo con ellos Tengo dos perros y si pudiera tendría muchos más.

Soy un hombre emprendedor responsable de buenos valores de vida cristianos con ganas de trabajar y demostrar mis capacidades y esfuerzos.

Tengo 17 años y busco trabajo paseando perros por alrededores de arguineguin, cobro 4 euros la hora por animal. Disponible los siete días de la semana. Entre semana sólo puedo por la tarde y los findes puedo en cualquier momento. Me gustan mucho los animales y estoy preparada para cuidarlos. Gracias?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda