Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Castellvell Del Camp

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Dayana, residencia perros - 43392 Castellvell del camp

Mi nombre es Dayana , soy una personas honesta dedicada, me gusta mucho los animales, tengo una experiencia con mi gato que duro 15 años conmigo y falleció hace 15 días, me encanta cuidarlos y sobre todo respetarlos, me considero una chica eficaz me pongo a prueba de lo que hago, me gusta dar lo mejor de mi ayudar a las personas, hacer el bien con todo el mundo. Me gustaría y seria feliz cuidar a tu mascota y pasarla súper buen cada dia Muchas gracias
Marina, familia acogida perros en Castellvell del camp

Hola soy Marina! Una estudiante de 20 años seria y responsable, actualmente estoy estudiando Educación Infantil y he cursado Bachillerato. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas ya que actualmente tengo 2 perros a los que quiero mucho. Mi domicilio en invierno es en Castellvell (cerca de Reus) y durante el verano en Salou. Estaría muy interesada en poder ofrecer mis servicios. Gracias, espero su llamada!
Mari Carmen, paseador perros en Castellvell del camp

me encantan los animales estaria encantada de trabajar con ellos.
Paula, paseador perros en Castellvell del camp

Soy una chica extrovertida que le encantan los animales. Tengo más de 10 gatos, y soy casa de acogida.
Laura, paseador perros en Castellvell del camp

¡Hola, me llamo Laura! Tengo 17 años.Tengo una experiencia avanzada en cuidado de animales, sobre todo en gatos, ya que en mi casa tenemos una colonia de gatos y los cuidamos cada día. Aparte de tener un perro y también tener conocimientos sobre su cuidado.

Soy Natalia tengo 17 años, me encantan los animales y sobretodo los perros, tengo mucha experiencia ya que he tenido mucho, puedo cuidarlos y pasearlos a domicilio, o acogerlos en el mío, ya que vivo en una casa grande con jardín, en la cuál ya vive mi perra, que es muy sociable y se lleva genial con todos los perros.
Jezabel, familia acogida perros en Castellvell del camp

Adiestradora Canina y Auxiliar de Clínica Veterinaria, con amplia experiencia con perros, gatos y otros animales domésticos, se ofrece para cuidar de su mascota. Residencia, paseos, los servicios pueden ser en su propio domicilio o en el mío. Trato como si fuese de la familia, recogida en domicilio si se solicita, cuidados especiales en caso de necesidades como medicaciones, curas, educación u otros tratamientos que se requieran.

Me encantan los animales, tengo paciencia y soy muy cuidadosa. Tengo 2 perros y 4 gatos.

Llevo años como casa de acogida de.oerroa y gatos.

Soy animalista y he comerado con adap

Me encantan los animales tengo muchos en casa y son mi degocion

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Castellvell Del Camp