La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡Hola, me llamo Laura! Tengo 18 años.Tengo una experiencia avanzada en cuidado de animales, sobre todo en gatos, ya que en mi casa tenemos una colonia de gatos, además de gatos he cuidado todo tipo de animales, roedores, peces, pájaros, etc. Aparte de también tener un perro y también tener conocimientos sobre su cuidado.

Hola soy Marina! Una estudiante de 20 años seria y responsable, actualmente estoy estudiando Educación Infantil y he cursado Bachillerato. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas ya que actualmente tengo 2 perros a los que quiero mucho. Mi domicilio en invierno es en Castellvell (cerca de Reus) y durante el verano en Salou. Estaría muy interesada en poder ofrecer mis servicios. Gracias, espero su llamada!

Adiestradora Canina y Auxiliar de Clínica Veterinaria, con amplia experiencia con perros, gatos y otros animales domésticos, se ofrece para cuidar de su mascota. Residencia, paseos, los servicios pueden ser en su propio domicilio o en el mío. Trato como si fuese de la familia, recogida en domicilio si se solicita, cuidados especiales en caso de necesidades como medicaciones, curas, educación u otros tratamientos que se requieran.

Soy Natalia tengo 17 años, me encantan los animales y sobretodo los perros, tengo mucha experiencia ya que he tenido mucho, puedo cuidarlos y pasearlos a domicilio, o acogerlos en el mío, ya que vivo en una casa grande con jardín, en la cuál ya vive mi perra, que es muy sociable y se lleva genial con todos los perros.