Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Castellvell Del Camp

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Marina, familia acogida perros en Castellvell del camp

Hola soy Marina! Una estudiante de 20 años seria y responsable, actualmente estoy estudiando Educación Infantil y he cursado Bachillerato. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas ya que actualmente tengo 2 perros a los que quiero mucho. Mi domicilio en invierno es en Castellvell (cerca de Reus) y durante el verano en Salou. Estaría muy interesada en poder ofrecer mis servicios. Gracias, espero su llamada!

Soy animalista y he comerado con adap
Mari Carmen, paseador perros en Castellvell del camp

me encantan los animales estaria encantada de trabajar con ellos.

Soy Natalia tengo 17 años, me encantan los animales y sobretodo los perros, tengo mucha experiencia ya que he tenido mucho, puedo cuidarlos y pasearlos a domicilio, o acogerlos en el mío, ya que vivo en una casa grande con jardín, en la cuál ya vive mi perra, que es muy sociable y se lleva genial con todos los perros.
Jezabel, familia acogida perros en Castellvell del camp

Adiestradora Canina y Auxiliar de Clínica Veterinaria, con amplia experiencia con perros, gatos y otros animales domésticos, se ofrece para cuidar de su mascota. Residencia, paseos, los servicios pueden ser en su propio domicilio o en el mío. Trato como si fuese de la familia, recogida en domicilio si se solicita, cuidados especiales en caso de necesidades como medicaciones, curas, educación u otros tratamientos que se requieran.

Me encantan los animales tengo muchos en casa y son mi degocion

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Castellvell Del Camp