Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Irles, Les

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Nerea, ofrece alojamiento perros en Montbrio del camp

Hola, soy Nerea tengo 22 años y estaría encantada de cuidar a vuestras mascotas en mi tiempo libre, trabajo de auxiliar en el hospital en el servicio de materno-infantil, vivo en Montbrio del Camp en un ático con terraza, tengo un American Standford de 3 años, súper sumiso y cariñoso se lleva bien con todos los animales y le encanta jugar y correr, lo llevó a diario al parque de perros donde se divierte con los demás perros.
Ani, paseador perros - 43470 La selva del camp

Hola, soy Ani, me encantan los animales y me gusta cuidarlos.
Laia, paseador perros en Cambrils

Me llamo Laia. Resido en Cambrils y tengo una perrita. Me gustan los animales por ende, sacarlos a pasear, llevarlos al veterinario, entre otras cosas entender que es lo que necesitan. ¡No te arrepentirás!
Laura, paseador perros en Cambrils

Hola soy Laura, Mis dos hijos y yo somos amantes de los animales!! En este momento estamos viviendo con dos gatitas, Luna y Stella y un joven perro de nombre Nash. Siempre he tenido animalitos😊Peces, tortugas, muchos gatos y antiguamente un bulldog francés llamado Oscar. Me encantaria en mis ratos libres poder cuidar de tu mascota si tu estas de viaje, en el trabajo o si te ves incapacitado por cualquier causa. Asi que no dudes en contactarme... Un saludo!🐾
Maite, paseador perros en Cambrils

Hola! Soy Maite! Me encantan los perros. Tengo un Braco. És adorable! Me encanta pasear a perros y aprovecho para hacer ejercicio al aire libre. Estaré encantada de pasear al tuyo! Saludos! Maite
Anais, paseador perros en Montbrio del camp

Hola me ofrezco para pasear o cuidar de sus mascotas. Tengo mucha experiencia. Soy muy amante de los animales y muy responsable. Me encantan todos los animales y me preocupo mucho por ellos.
Cristina, paseador perros - 43330 Riudoms

Me encantan los animales, en casa tengo 3 perros, camaleon, hamster etc... Así que me encantaría poder cuidar de sus animales más queridos, los voy a cuidar como si fuesen míos, no lo duden.
Lucía, paseador perros en Cambrils

Soy una chica joven amante de los animales, en especial de perros y gatos. He tenido perros siempre en mi familia y recientemente he tenido un gato. Me gusta pasar tiempo con ellos, pasearlos, jugar con ellos y darles cariño sobre todo.
Gisela, paseador perros - 43480 Vila-seca

Si necesitas que pasee a tu mascota y estamos cerca no dudes en contactarme mi disponibilidad es de lunes a viernes de 10 a 15 y los findes todo el día:) yo tengo un gato y es mi amor ❤
Sílvia, paseador perros en Cambrils

Tengo tres perros, mastín de los pirineos, husky i mezcla de border collie. Són muy buenos ya que los he educado muy bien, saben sentar-se, dar la pata y hacen caso en todo momento. Me gusta mucho pasear-los y por ese motivo me orfezco a este servicio.
Agnès, paseador perros en Montbrio del camp

Hola. Según ha veis visto, los animales los cuales me ofrezco a cuidar son los que yo tengo o he tenido en casa, y conozco como se les tiene que cuidar y mimar. Conozco muchas facetas sobre ellos, (querría ser veterinaria y bióloga) así que siempre me informo sobre los animales. Como ya he dicho que he tenido varios animales, también me ha pasado cosas con ellos, algún gato que se ha escapado y vuelve arañado, mis perros se enfadan entre ellos y se pelean un poco (por la comida siempre), p...
Paula, familia acogida perros en Montbrio del camp

En casa tengo 6 perros, 2 gatas y otros animales más. Me encantan, los adoro y estaría siempre rodeada de ellos, son una compañía estupenda.
Sara, residencia perros en Cambrils

Soy Sara de 34 años, me encantan los animales! Siempre desde pequeña he estado rodeada de ellos. Por motivos económicos ahora no tengo en mi casa mascota. Me encantaría poder hacer algo que me gusta y cuidar de su mascota como si fuese mía. En caso de quedarme el animal en casa un tiempo, tengo un piso muy grande con terraza.
Nerea, ofrece alojamiento perros en Vila-seca

Hola soy Nerea, actualmente trabajo como cuidadora de perros en la plataforma Gudog, me encantan los animales, tengo mucha experiencia y para mi cuidar animales es algo que hago con mucho placer y sin esfuerzo alguno. He cuidado todo tipo de razas, des de las más pequeñas (Yorkshire, chiwawa, mini pincher...) medianos ( bulldog, bodeguero, caniche, bichon maltés, shivas..) y más grandes (braco de weimar, doberman, husky, pastor alemán, pastor Vasco..) Vivo en la Pineda, Tarragona. Puedo despl...
Catalina, paseador perros en Vila-seca

Hola me llamo Catalina , nacionalidad chilena, 21 años. Actualmente estudio nutricion en la URV. En mi pais natal tenia 2 mascotas una poodle de 12 años y un boxer de 3 años, cuidaba de ambos.
Cristina, paseador perros en Cambrils

me llamo cristina y tengo 18 años, me gustan muchos los animales. desde pequeña he vivido rodeada de ellos y se lo difícil que es compaginar sus necesidades con tu vida diaria. Actualmente en mi casa tengo un perro y peces pero he llegado a tener gatos y canarios. gracias por dedicar un tiempo a leer mi presentacion! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Fiona, paseador perros en Almoster

Mi nombre es Fiona y tengo 20 años. En mi casa siempre hemos tenido animales, sobre todo perros, aun que también hemos tenido peces, hámster y tortugas. El perro que teníamos en casa ahora vive con mi hermana, y mi pareja tiene un perro con el cual me llevo muy bien. Lo saco a pasear y podemos ir de excursión, me lo llevo al veterinario y todo lo que haga falta.
Geòrgia, paseador perros en Cambrils

Hola, me llamo Geòrgia y soy una amante de los animales. En mi casa convivo con dos perros y un gato, y cada uno es diferente y especial. Me encanta cuidar de ellos, sacarlos a pasear y jugar. Soy una persona muy cariñosa y que le da mimo a los animales. Muchas veces cuando saco a pasear a los perros el gato se apunta y la gente siempre nos mira sorprendidos, es divertido. Siempre me encargo de darles de comer, cada uno lo que necesita y si alguno necesita medicación también se la pro...
Zaida, familia acogida perros - 43850 Cambrils

Soy una chica de 27 años, amante de los animales, he tenido perros, gatos desde que tengo uso de razón! ha...y hasta un caballo. Soy licenciada en Psicología y he realizado distintos cursos en relación a la psicología canina y felina. Vivo en una casa con mucho jardín, y mi principal hobby son los animales. Dispongo de muchas referencias en relación al cuidado de mascotas. (Soy vegetariana, defensora de los derechos animales)
Laia, paseador perros en Tarragona

Joven de 18 años, amante de los animales. Estoy dispuesta a pasearlos, alimentarlos y jugar con ellos. Tengo en casa un gato gris de un año y un perrito de dos años y medio y los adoro. Nunca los trataría mal y ni mucho menos dejarlos sin comida. Soy muy responsable y formal.
Carla, ofrece alojamiento perros en Cambrils

Tenemos servicio de guardería de mascotas en casa, Cuidamos a los perros, gatos como si fueran nuestros, duermen en casa, tenemos jardín y terrazas donde estar al fresquito mientras estamos aquí y si salimos a dar un paseo ellos se quedan en el interior de la vivienda junto a nuestro perro Giba, es un mestizo de golden castrado que siempre se lleva genial con todos. nos encanta cuidar de los animales, tenemos mucha experiencia cuidando de ellos y nos adaptamos a las necesidades de los amos ...
Alexandra, paseador perros en Vila-seca

Somos una familia de 3, adoramos a los perros y gatos y aunque actualmente no tenemos ya hemos tenido en otros tiempos y lo extrañamos...Si necesita cuidado para su mascota, le doy la seguridad de que bajo mi cuidado estaría como si fuese parte de mi familia, tendrá la atención necesaria y sobre todo el cariño que ellos necesitan.
Ana, paseador perros en Vila-seca

Buenos días, Mi nombre es Ana soy una chica de Vila-Seca de 18 años, con título de auxiliar de geriatría, tengo nociones válidas de primeros auxilios. El tipo de trabajo que busco es cuidar de animales, salir a pasear con ellos o jugar. Yo tengo un perrito y podrían jugar. Las cualidades que poseo se basan en que soy muy cariñosa, amable, simpática, responsable y competitiva. Mi experiencia, es básicamente cuidando de mi mascota, las de mis amigos y las de mi familia. Me encantan ...
Maria, residencia perros en Cambrils

Hola, me llamo Maria y tengo 26 años. Tengo dos gatos de 4 meses, Nebula y Haku. He vivido en muchas casas mientras estudiaba y por suerte he convivido con muchos animales. He cuidado de perros y gatos principalmente. Ahora mismo vivo en un apartamento cerca del mar en Vilafortuny, Cambrils.. Puedo sacar a pasear, cuidar en casa o hacer visitas. Tengo horario y disponibilidad flexible. Un saludo! :)
Laia, paseador perros en La canonja

Hola buenas, soy Laia y me gustaría poder cuidar de su mascota. Yo en casa siempre he solido tener animales, desde peces hasta ahora que tengo una gatita. Me ofrezco para poder sacar a pasear y todo lo que necesite su mascota. Mi gatita se llama Sira y tiene casi 6 meses, la encontramos en la calle sin su mamá cuando tan solo tenía unas dos semanas. Ahora es nuestra vida. Es muuuy juguetona y le encanta mordisquearlo todo. También tengo un hámster desde hace 2años y medio, es muy tranqui...
Andrea, paseador perros en Cambrils

Buenas! Soy Andrea y tengo a una dingo australiana de 4 años. Me gustan los Animales y me gustaría poder trabajar con ellos. No cuento con experiencia previa pero si con muchas ganas y con responsabilidad de hacer un buen trabajo.
Nuria, paseador perros en Cambrils

Soy Núria tengo 29 años de Cambrils. Me apasionan los animales, los amo. Creo que soy la persona adecuada para cuidar de tu mascota porque para mi son encantadores y me producen mucha ternura. Si estas interesado en que dedique un tiempo para tu mascota no dudes en escribirme. Gracias ?
Celia, residencia perros en Cambrils

Hola, soy una chica de 20 años muy responsable y alegre. Me encanta cuidar animales, sobretodo de perros. Tengo un perrito que se llama Totti pero ahora no vive conmigo, asi que estoy capacitada para cuidar a otros perros. Me encanta sacarlos a pasear y jugar con ellos, y creo que vuestros animales estarán muy bien conmigo. Gracias por invertir vuestro tiempo en leer mi carta. Espero tener noticias suyas pronto.
Ines, paseador perros en Cambrils

Hola! Me llamo Ines, tengo 18 años y tengo algo de experiencia en el cuidado de animales, llevo prácticamente toda la vida ayudando en ocasiones a mi padre que es veterinario, además he hecho servicios de ayuda en protectoras de animales recientemente y tengo experiencia cuidando y paseando perros de cualquier raza, también tengo perros y gatos en casa, por lo que estoy habituada a ellos. Este curso he acabado bachillerato y el año que viene quiero estudiar en la universidad. Después me gust...
Laia, paseador perros en Vila-seca

Ya tengo experiencia cuidando animales. He tenido animales y me encantan!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Irles, Les